• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes, hoy tu reloj y...?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué envidia!

Qué envidia.
Qué envidia.
Qué envidia.
Qué envidia.
Hoy lo importante no es el reloj, de acuerdo con el lema propuesto, lo importante es la persona que lo acompaña: mi mejor amigo, lleva conmigo toda la vida y es a quien le hago todas mis confidencias (hasta las más oscuras).

En el fondo es un buen tío aunque un poco maniático con lo de las nato ;-)

Llevo_pp5065-1.jpg



Buen fin de semana a todos los que se lo merecen !!!!!
 
  • #27
Las dos maquinitas... no es que haya quedado muy bien, pero se entiende

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues hoy a tocado mi sumo con su nueva correa y claro mi otra afición (que es mi gym), si es que el sumo es un tipo muuuuuuuuuuuuuuuuuy duro.
lostimage.jpg
 
  • #29
El reloj precioso.....lo de las navajitas no me hace tanta gracia.Saludos!
 
  • #30
Foto HORRIBLE pero se identifica, no???
 
  • #31
Es la primera vez que participo, espero que os guste ;-)

Fin de semana

IMGP3881.jpg


Pescaremos otro igual, ya veremos como está la mar

IMG_1216.jpg


Y despues a desquitarnos con unas cuantas curvas

IMGP1221.jpg



Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #32
Pues hoy va de Formula 1 aquí os dejo un par de fotillos con mis objetos personales unas zapatillas Boss de una edición especial conmemorando el circuito de Shangai y otra con un modelo a escala del MP4-15 de Mika Hakkinen, y por supuesto con tanto Mclaren, Boss y Vodafone no podían faltar un par de Tags de Formula 1 un Kirium F1 y un Microtimer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Elijo tema bicho :)
Mi bicho es un gato (o un puto gato para PET ;-):D).
Pensando en que le estara enseñando el tonto de su dueño:
lostimage.jpg

"Voy a mordisquear un poco la correa a ver a que sabe..."
lostimage.jpg

Bueno el reloj es este, glycine militar, no se ni el modelo :)
lostimage.jpg
 
  • #34
Mis dos nuevos nenes. Mi hijo Luca que nació el 21 de Octubre y mi Nuevo Ulysse Nardin Maxi Marine Diver.:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Las babas son sobre todo por el peque...que no estoy tan enfermo ;-)
 
  • #35
Otro como yo:clap::clap::clap::clap:...viva McLaren. Por cierto, esas zapatillas yo también las tengo, son las antiguas. Y ahora voy a comprar las nuevas, que son McLaren sin Hugo Boss por medio.
¿Eres socio de McLaren?

Pues hoy va de Formula 1 aquí os dejo un par de fotillos con mis objetos personales unas zapatillas Boss de una edición especial conmemorando el circuito de Shangai y otra con un modelo a escala del MP4-15 de Mika Hakkinen, y por supuesto con tanto Mclaren, Boss y Vodafone no podían faltar un par de Tags de Formula 1 un Kirium F1 y un Microtimer.

lostimage.jpg
 
  • #36
yo tengo un mido igual y en el mio el dia de la semana y el del mes cambian a la vez, en el tuyo no?
Si, si que cambian al mismo tiempo, comprobado hace un momento a las 23:59. Esa foto corresponde a una sesión fotográfica y supongo que después de sacar las fotos en seco y al poner la corona en su sitio para meterlo al acuario inadvertidamente moví el datario.
Te adjunto una foto en seco

4050245264_ee3ae428cc.jpg


Aqui tenía la corona totalmente fuera para dejarlo en hora fotogénica.

Saludos
 
  • #37
Estoy de estreno gracias a Carlos

Hola a todos, hoy estoy de estreno :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: me supongo que la mayoría ya sabéis de donde viene el nene. Para el que no lo sepa, Carlos (Mandrake) me lo ha regalado. Desde hace dos dias no se despega de la muñeca.
Este reloj significa mucho para mí. Estoy a la espera de hacer una presentación como mandan los cánones foriles :D
De momento os dejo una foto del que va a ser su habitat natural, en la muñeca y junto a la mar, que es una de mis pasiones::blush::.

lostimage.jpg


Mi foto del post hubiera sido con mi perra Landa, pero como ya no puede ser::grr:: pongo una típica foto de la familia mas Landa.

lostimage.jpg


Un saludo y a paasr buen fin de semana
 
  • #38
Que vá no soy socio de Mclaren no me he registrado en la web todavía y eso que el precio de los articulos son bastante mas bajos para los socios, estan muy chulas verdad? es que me tira mucho Boss. Es una pena que las nuevas no sean Boss, donde venden las nuevas?? en la web de Mclaren?
 
  • #39
Efectivamente!!! Un saludo.
 
  • #40
Hoy Stowa...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... y como estoy currando lejos de mis pequeñines os adjunto una cutrefoto que tenia por ahi que no les hace para nada justicia (ademas faltan la mitad!!! )


lostimage.jpg
 
  • #41
Coño!!!!!! una plaga de ratas!!!! jeje! es broma! pero no crees que tienes demasiados????????
 
  • #42
Mis dos nuevos nenes. Mi hijo Luca que nació el 21 de Octubre y mi Nuevo Ulysse Nardin Maxi Marine Diver.:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Las babas son sobre todo por el peque...que no estoy tan enfermo ;-)

Luca está al lado de un Ulysse Nardin y ni se inmuta!!! Bendita inocencia :D
 
  • #43
Hola a todos, hoy estoy de estreno :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: me supongo que la mayoría ya sabéis de donde viene el nene. Para el que no lo sepa, Carlos (Mandrake) me lo ha regalado. Desde hace dos dias no se despega de la muñeca.
Este reloj significa mucho para mí. Estoy a la espera de hacer una presentación como mandan los cánones foriles :D
De momento os dejo una foto del que va a ser su habitat natural, en la muñeca y junto a la mar, que es una de mis pasiones::blush::.

lostimage.jpg


Mi foto del post hubiera sido con mi perra Landa, pero como ya no puede ser::grr:: pongo una típica foto de la familia mas Landa.

lostimage.jpg


Un saludo y a paasr buen fin de semana

Una bellísima estampa familiar. Gracias por compartir una foto tan bonita con nosotros, landatx :)
 
  • #44
Hola a todos, hoy estoy de estreno :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: me supongo que la mayoría ya sabéis de donde viene el nene. Para el que no lo sepa, Carlos (Mandrake) me lo ha regalado. Desde hace dos dias no se despega de la muñeca.
Este reloj significa mucho para mí. Estoy a la espera de hacer una presentación como mandan los cánones foriles :D
De momento os dejo una foto del que va a ser su habitat natural, en la muñeca y junto a la mar, que es una de mis pasiones::blush::.

lostimage.jpg


Mi foto del post hubiera sido con mi perra Landa, pero como ya no puede ser::grr:: pongo una típica foto de la familia mas Landa.

lostimage.jpg


Un saludo y a paasr buen fin de semana

No, no, yo no te he regalado nada, lo has ganado tu en justa pugna!:D

Y bonita familia, sin duda tu colección mas importante:ok::
 
  • #45
pues mi pam y mi katana de friki ja ja ja, nada es que me gusta mucho el tema japonés ahí va
lostimage.jpg
 
  • #46
mis dos pasiones.
que foto mas mala me ha salido.

IMG_0174.jpg
 
  • #48
Hoy Stowa...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... y como estoy currando lejos de mis pequeñines os adjunto una cutrefoto que tenia por ahi que no les hace para nada justicia (ademas faltan la mitad!!! )


lostimage.jpg

Ostras que guapos los hurones :), y el reloj tambien ;-)
Un saludo.
 
  • #50
JLC me acompaña hoy.............................
(perdon por la foto, no es de hoy, pero me gusta como me salió)
Buen fin de semana a todos.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie