• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es oficial. La uci le quita los siete tours a lance armstrong.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que este jaque (mate) al rey solo puede significar un cambio de rumbo en el ciclismo profesional... lo que no se es que dirección se producirá ese cambio (si a mejor o a peor)
 
Última edición:
  • #77
Esta claro que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero el ciclismo esta demasiado corrupto por el dopaje. La lista ya es interminable: Armstrong, Contador, Rijs, Landis, David Millar...y muuuchos otros.

Esto hace pensar que realmente todos se dopan y que lo unico que diferencia a unos de otros es que los pillen o no.

Y seguro que Ocaña y Bahamontes se dopaban, aunque en lugar de con EPO con cualquier broncodilatador, porque no estaban prohibidos.
 
  • #78
Esa estupidez la han tenido muchisimos deportistas. El tipico cuento de las vitaminas o el filete de carne tan repetido por tantos y que solo la parte ingénua de la de la gente se creia, todo ello alimentado por medios de comunicación que tambien tomaban por tonta a mucha gente.
 
  • #79
Claro cestommek si es que además es por lógica, nos lo creemos porque nos bombardean con mentiras por todos lados pero la lógica nos dice que si Amstrong era el eslabón mas débil... ¿como tendrá que ser el mas fuerte?... blanco y en botella.
 
  • #80
La lista ya es interminable: Armstrong, Contador, Rijs, Landis, David Millar...

Contador, Pantani, Ullrich, Fignon, Roche... Riis no fue cazado pero confesó haberse dopado toda su carrera. La lista de ganadores del Tour mete miedo.

los medios no eran los mismos, pues si, pero tampoco eran igual de desarrollados, los metodos de dopaje.

Los métodos actuales de dopaje los conoceremos dentro de unos años. El dopaje va muy por delante de sus técnicas de detección. Si la memoria no me falla, la EPO salió al mercado hacia finales de los 80 o principios de los 90, y hasta hace unos años no ha sido posible la detección de todas sus formas.
 
  • #81
Meteriais la mano en el fuego por Indurain?
 
  • #82
Rotundamente no, ni por Nadal ni por Pau Gasol. Espero que esto ni siente mal, pero para mí está clarísimo.
 
  • #83
Entonces si queremos ver el arco iris, tendra que llover primero no?
 
  • #84
Yo ya no la meto en el fuego por nadie. Ellos se lo han buscado.
 
  • #85
Yo, haria, las bicicletas con las ruedas cuadradas, se dopen o no.
 
  • #88
Disculpa...TODOS los que aspiran a ganar una grande se dopan, todos . No compañero...no. TODOS SE DOPAN. Los que aspiran a ganar y los demás, sean futuros ganadores o los últimos gregarios del pelotón. Si no, no correrían a ese nivel de profesionalidad. T...O...D...O...S.
 
  • #89
Yo, en el ciclismo, no pongo la mano por nadie. Es más, ni me acerco al "fuego".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie