• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es oficial. La uci le quita los siete tours a lance armstrong.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi Lance Armstrong tampoco ha sido santo de mi devoción, sólo se dedicaba al Tour y era a ganar todo, etapas, general, todo. Pero me resultó un poco raro que después de su retirada por el cancer, vuelva y gane 7 tours, cuando antes era bueno, pero nada más.

La USADA es la agencia estadounidense antidopaje, y ahí les importa poco quién sea quién, por mucho ídolo que sea. Ya metieron en cintura a varios ídolos, tipo Ben Jhonson, Marion Jones... y ahora Lance Armstrong. Si fuera aquí en España, no se atreverían a hacer lo mismo por ejemplo con Indurain.

De todas formas veo que a estas alturas esa medida.... tendría que haber sido en aquella época no ahora después de muchos años.

La UCI no le quedó otra que retirarle los Tours, después del informe. Nike ya había dictado sentencia también, abandonado el patrocinio de Lance. Rabobank se pira del ciclismo....

Aunque si recurre Lance no le quitan todos, ya que los primeros han prescrito.
 
Última edición:
  • #52
Hombre, no creo que tenga nada que ver. En las dictaduras torturaban y cantaban lo que fuera. Aquí no creo que la USADA les haya torturado.

Que entiendes por torturas, que les saquen las uñas con unas tenazas.
Hay muchas clases de tortura.

A lo mejor el siguiente es algun españolito, vamos que van a quedar Merckx e Hinault.

El tour se fini pour moi.
 
  • #53
Entiendo por tortura lo que hacen por ahí por Guantánamo.:D

La defensa de Induráin a Lance..... no se yo..... no quiero decir nada.... pero.... no me ha gustado nada, parecía un poco autodefensa.
 
  • #54
Estoy convencido que es culpable pero de ahí a dejar desiertos 7 tours me parece escandaloso. Es que parece raro, teniendo en cuenta que es difícil ya resarcir los daños provocados a este deporte como consecuencia de una práctica, al parecer, extendida por doquier.
 
  • #55
Estoy convencido que es culpable pero de ahí a dejar desiertos 7 tours me parece escandaloso. Es que parece raro, teniendo en cuenta que es difícil ya resarcir los daños provocados a este deporte como consecuencia de una práctica, al parecer, extendida por doquier.

Es que eso es lo que no termino de ver, un castigo ejemplar, retirada de patrocinadores, su fama tirada por los suelos (todo OK), un precedente como la copa de un pino... ¿y?... ¿es eso suficiente para erradicar el dopaje en el ciclismo?, que unos tíos de veinte pico o treinta y pico años se beban puertos de kilómetros y kilómetros con desniveles brutales... uhmm... a ver quien es el guapo que cree ahora en este deporte. Y lo lamentable de todo es el ejemplo que se les dá a los que vienen, que están empezando. Claro, como fulanito se dopa y aumenta su rendimiento físico, proporcionándole ventajas en una competición, pues yo hago lo mismo. Ahí están los cojones. Desde mi punto de vista, Amstrong debe ser "defenestrado", como así ha sido, pero creo que hay más, muchos más elementos en todo esto...
 
  • #56
Hola, me gustaria haceros una pregunta, sin ganas de `polemizar, si asi fuese porfavor borren el mensaje:
¿Si Lance hubiese sido Español, que hubiese pasado?
¿El gobierno lo hubiese defendido a capa y espada?
El caso de Marta Domingo, q
 
  • #57
Pfff, en el momento en que se menciona aquí la palabra Gobierno, malo... cierre de hilo en 3...2...1...
 
  • #58
Hola, me gustaria haceros una pregunta, sin ganas de `polemizar, si asi fuese porfavor borren el mensaje:
¿Si Lance hubiese sido Español, que hubiese pasado?
¿El gobierno lo hubiese defendido a capa y espada?
El caso de Marta Domingo, q


Perdon queria citar el caso de Marta Dominguez" perdon por el error", la atleta involucrada el la operación galgo, que ahora es senadora y tiene una estatua en su pueblo, o el caso de Contador, y grandisimo ciclista, pero lo del solomillo, no se lo cree nadie, y en cambio el gobierno salió en su defensa.
 
  • #59
Aquí lo que hay que hacer es determinar las responsabilidades que han consentido todo este montaje fraudulento durante estos años, es decir, lo que hay que hacer es cortar bastantes cabezas (amén de la de Amstrong)...
 
  • #60
El caso Marta Dominguez al final quedó absuelta incluso participó en los JJ OO. Con lo que al final no era culpable o eso dictaminó la justicia.

Si es español, ya te contesto yo, los periódicos, radios, televisiones..... nos aburririan a todas horas con tal ultraje. Los españoles lo veríamos como un ataque a la soberanía nacional y el gobierno se subiría al carro de semejante ultraje (gobierne quien gobierne).
 
  • #61
shissssssssss!!!!!!!!! no mentéis Gobierno, que viene Niven con la guadaña.:D
 
  • #62
Recupero este hilo por no abrir otro.

Vaya pedazo de mentirosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo compulsivooooooooooooooooooooo
 
  • #63
Al final ha reconocido que se metía de todo. Valiente campeón...
 
  • #64
Resumiendo, era un "yonki" de los anabolizantes.
Aunque, admiro su sinceridad por contar algo que muchos ya sabiamos y por ser de los pocos que lo dicen abiertamente, aunque lo negara estúpidamente repetidas veces.
La mayoria de los deportes de alto nivel ( y de no tan alto nivel) estan expuestos.
Aun así, sigue siendo el mejor porque probablemente los demas tambien lo estarian.Pero sigue siendo un "yonki" del dopaje.
 
Última edición:
  • #65
Yo he oído toda mi vida, y provengo de un entorno de ciclismo (he visto ganar a Hinault en persona el Tour cuando uno podía incluso acercarse en la meta y darle la mano) que TODOS los que aspiran a ganar una grande se dopan, todos. España está en el punto de mira del dóping desde hace 20 años. Armstrong dice en su entrevista que su equipo se hacía las tranfusiones de sangre en España. El que esté libre de pecado...
 
  • #66
me da pena, muchos jovenes, practican ciclismo aspirando a ser un grande el día de mañana como este??? que aspiraciones tiene? que le vendemos ? que todos se dopan? lo siento pero prefiero dudar. Se ha caido un mito como fué en su día lo de Maradona, no comparable, porque supuestamente uno era por vicio y otro por ambición, pero una caida desde lo más alto de ambos.
También tengo claro que ha confesado, no por arrepentiemiento, lo vi en la entrevista, tranquilo frio y para nada, arrepentido, a cantado porque lo pillaron "con la picha dentro" y han comenzado a amenazar con atacarle por todos lados, tanto económicos, como incluso se ha hablado de judiciales, con posible carcel. una confesión ya sabemos que puede reducir y mucho una posible condena.
En resumidas cuentas UN MENTIROSO, que todos lo hacían.. mal de muchos..
 
  • #67
me da pena, muchos jovenes, practican ciclismo aspirando a ser un grande el día de mañana como este??? que aspiraciones tiene? que le vendemos ? que todos se dopan? lo siento pero prefiero dudar. Se ha caido un mito como fué en su día lo de Maradona, no comparable, porque supuestamente uno era por vicio y otro por ambición, pero una caida desde lo más alto de ambos.
También tengo claro que ha confesado, no por arrepentiemiento, lo vi en la entrevista, tranquilo frio y para nada, arrepentido, a cantado porque lo pillaron "con la picha dentro" y han comenzado a amenazar con atacarle por todos lados, tanto económicos, como incluso se ha hablado de judiciales, con posible carcel. una confesión ya sabemos que puede reducir y mucho una posible condena.
En resumidas cuentas UN MENTIROSO, que todos lo hacían.. mal de muchos..

Todos lo hacen... a unos los pillas y a oros no.
 
  • #69
Algun dia caera tambien Indurain por mucho que eso nos duela.

Con su fisico no era normal que subiese asi a los puertos de montaña. Y desgraciadamente estamos descubriendo que lo que no puede ser al final es que no es.

Ya son muchas voces las que lo han implicado...
 
  • #70
Resumiendo, era un "yonki" de los anabolizantes.
Aunque, admiro su sinceridad por contar algo que muchos ya sabiamos y por ser de los pocos que lo dicen abiertamente, aunque lo negara estúpidamente repetidas veces.
La mayoria de los deportes de alto nivel ( y de no tan alto nivel) estan expuestos.
Aun así, sigue siendo el mejor porque probablemente los demas tambien lo estarian.Pero sigue siendo un "yonki" del dopaje.

Yo no veo nada de admirable en confesar cuando te han pillado y motivado porque no te empuren aún más, y hacerlo además con una frialdad que bordea lo socipático.

Lo que me gustaría saber es qué piensan todos los que defendían a capa y espada a Contador ahora que han visto como funcionan las cosas en este deporte ¿nos quedarán ganas de poner la mano en el fuego por nadie, por muy emperrado que esté en defender su inocencia cuando le pillan?
 
  • #71
soy de de la opinión que han de demostrar que es culpable, no el que es inocente y hablo ahora de Indurain. En su epoca pillaron a algunos.. que si que los medios no eran los mismos, pues si, pero tampoco eran igual de desarrollados, los metodos de dopaje.
 
  • #72
La cadena siempre se rompe por el eslabón mas débil... :whist:: eso es lo que le ha pasado a amstrong pero ahí dentro (en el mundo del ciclismo) no se salva ni la caridad...
 
  • #73
Estoy seguro que Bahamontes y Ocaña no se dopaban.
 
  • #74
Todavia si el que hubiese caído fuera un Don nadie, tendría un pase... pero estamos hablando de un as en el ciclismo de hace unos años, así que imaginaos lo que hay ahí metido... no quiero ni pensarlo.
 
  • #75
Cuando vivía en Girona (tendríais que ver la choza) se le veía a menudo en invierno rodeado de la gente de su equipo, nunca lo vi solo. Algunas veces hemos coincidido en algún restaurante y trasmitía mucho don de mando en la mesa, por no decir prepotencia. Ahora todos huyen de él.... el ciclismo profesional está tocado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie