• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y vuestras quedadas realmente..., como son????

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder Manu,es verdad lo que me decías ,en la foto no se te reconoce:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: lo que hace la cerveza!!!
El post genial:clap::clap::clap::clap: espeso pero divertido:ok::
Un abrazo o dos:D:D:D
 
  • #52
A los 40 años quedamos en el Central porque las camareras estaban muy buenas, a los 50 años quedamos en el Central porque la bebida y la comida es buena, a los 60 en el Central porque es un sitio tranquilo y ponen la musica bajita, a los 70 en el Central porque hay acceso a minusvalidos y ascensor al restaurante a los 80 nos reunimos y decidimos muy contentos ir al Central porque no habiamos ido nunca. Lo importante es quedar
 
  • #53
No hay más preguntas señoría... Eso sí, te juro que relojes hay...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #56
Coño Manu,mas dejao patitieso,o sea que en las Kdds la gente lleva reloj ?,muy fiaos os veo,en las que yo organizo,lo llevo tatuao en la muñeca,los de verdad,al final de la comida ya ni se encuentran,porque hay comida supongo,pues una Kdd sin mesa, y pitanza, es como una tia sin tetas o un dia sin sol,vamos que por mi zona,si organizo una,traed solo las afotos,estamos en "zona trilera" por excelencia,y todo lo que huela a "vendible".........................jajajajajajajaja

un abrazo Manu
El galego "escribidor"

Coño Jubilao, que me había olvidao responderte. Ya se que en vuestras tierras no hace falta que nadie lleve reloj, ya los pones tu por todos. Verdad????.
A falta de relojes bueno son los calçots, a que si???. ;-)
No vayas muy rápido a esa quedada de coches de scalextric. No cargues mucho el "coche". :D
Ah!!!, y no pases de 110 en autopista que sabes que te multarán si haces el loco. :D
Por Dios vigila las rachas de Noroeste, son las que más peligro tienen y cuidado con los adelantamientos y su efecto succión. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie