• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y vosotros... como lo hacéis?

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Está claro que por el precio que venden, el origen debe de ser chino, pero la página tiene un marketing tan bien hecho que aparenta lo que no es. En mi caso, cuando les compré 2 correas de piel....mi decepcion fue total. Aún así volví a picar con una nasa en oferta, y volví a tener la misma sensación, chino con barniz sueco...caro para la calidad que dan...para eso las compro en Ali y ahorro dinero.

Tienes razón, la cag...da es del proveedor chino, pero no deja muy bien a la empresa sueca, que por cierto, no aparece en la correa...pero se intuye.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Yo les compré una tipo Tropic y una "chocolate bar" para mi 6105-franken y la verdad es que dejan mucho que desear, sobre todo la "chocolate bar", plasticosa y brillante a más no poder. Son mucho mejores las de Watchgecko, la verdad. En cambio las nato básicas de CNS están bastante bien por lo que cuestan.
 
  • #77
Me pasa lo mismo con un Tudor BB Bronze [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Cumplo el 24 de Diciembre y allí estará guardado hasta q sea la hora de soplar las velas [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Yo creo que la única manera es ni abrirlo y enterrarlo entre las cajas de todos los demás para que ni siquiera pueda verlo. Solo así se consigue pasar el mono. Por lo menos yo. Aunque, si te digo la verdad, nunca lo he tenido que hacer, pero si tuviera que hacerlo sería así. O eso creo.
 
  • #80
Yo llevo 1 mes esperando uno y pensaba guardarlo para Navidad. Pero viendo la que me estan liando los de correos igual no tengo ni que hacer el esfuerzo...
 
  • #81
A mi la verdad es que las fecha señaladas me aburren y me parecen algo absurdo y arbitrario. Prefiero que me regalen (y regalar) fuera de las fechas señaladas y por sorpresa. Yo hago regalos el 23 de diciembre, o el 4 de Enero, o un mes antes del cumpleaños, sólo por llevar la contraria a las fechas señaladas.

Así que yo aprovecho ciertos eventos como motivo para estrenar el reloj. Como por ejemplo, que me lo trajo el mensajero. O que la luna era creciente cuando llegó el mensajero. O que había paella pa comer cuando me lo trajo el mensajero.
 
Última edición:
  • #82
Yo les compré una tipo Tropic y una "chocolate bar" para mi 6105-franken y la verdad es que dejan mucho que desear, sobre todo la "chocolate bar", plasticosa y brillante a más no poder. Son mucho mejores las de Watchgecko, la verdad. En cambio las nato básicas de CNS están bastante bien por lo que cuestan.

A qué página te refieres, a https://cnswatchbands.com/ ???

Yo estoy mirando en dicha pagina varias correas para varios Longines y un Seiko..... [emoji848] y me ha gustado su cantidad y “supuesta” calidad/precio; es cierto que son económicas frente a una marca como Hirsch o si comparamos con Jacostraps o CBStraps....

Alguna recomendación? Estoy mirándome unas 4 correas y lo que no quiero es dejarme entre 200-300€ [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #83
A mí no me ha quedado más remedio que ponermelo pues tengo 15 días para devolución y tenía que ver si funcionaba bien. El 6, a devolverlo a su cajita, envolverlo y ponerlo con los regalos de mis hijos.
 
  • #84
Me lo pongo en casa, ajusto la correa, lo ponga en hora, le doy cuerda....100 fotos más o menos y ya hasta al día de abrir el regalo.
 
  • #85
A qué página te refieres, a https://cnswatchbands.com/ ???

Yo estoy mirando en dicha pagina varias correas para varios Longines y un Seiko..... [emoji848] y me ha gustado su cantidad y “supuesta” calidad/precio; es cierto que son económicas frente a una marca como Hirsch o si comparamos con Jacostraps o CBStraps....

Alguna recomendación? Estoy mirándome unas 4 correas y lo que no quiero es dejarme entre 200-300€ [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, es esa página.....calidad justa justa.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #86
Sí, es esa página.....calidad justa justa.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda. Siendo así.....me planteo otras opciones comentadas en el foro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Se fuerte compañero!!!
Ánimo!!!


Saludos
 
  • #88
Uff, es duro... Yo tengo un Orient Bambino esperando en la caja hasta Navidad. Lo saco a veces, me lo pruebo y lo guardo.. No se si aguantaré o empezaré a usarlo ya!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #89
Yo tengo para Navidad un Stowa Marine Klassic y la verdad me faltan horas para estrenarlo....[emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
La página de correas Watchgecko que algunos recomiendan, veo que tienen una buena variedad, pero los precios de las correas que mas me llaman la atención están entre unos 40-48£.....y para pagar esos precios, pues prefiero gastarme lo mismo en nuestros artesanos Mansarea, CBStraps, Gerrita,....que según he leído son verdaderos maestros [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Bueno pues doce días más... o menos según se mire, voy aguantando, estoy más cerca de mi objetivo.

Me estoy esforzando mucho, sólo he comprado una correa más... :huh:
HTB19vQraNrvK1RjSszeq6yObFXai.jpg



Bueno, dos, lo confieso, que esta también cayó... ::blush::
91SJQI5BB3L._AC_UX679_.jpg


En fin :pardon:, que dos que trae de dotación, más la tipo suede que ya llegó, más la bund, más la marroncita de piel y la zulú en canvas... creo que es el reloj con más fondo de armario de todos los que tengo... y me quedan por aguantar 20 días más... voy a ir mirando milanesas. :laughing1:
 
  • #92
Bueno pues doce días más... o menos según se mire, voy aguantando, estoy más cerca de mi objetivo.

Me estoy esforzando mucho, sólo he comprado una correa más... :huh:
HTB19vQraNrvK1RjSszeq6yObFXai.jpg



Bueno, dos, lo confieso, que esta también cayó... ::blush::
91SJQI5BB3L._AC_UX679_.jpg


En fin :pardon:, que dos que trae de dotación, más la tipo suede que ya llegó, más la bund, más la marroncita de piel y la zulú en canvas... creo que es el reloj con más fondo de armario de todos los que tengo... y me quedan por aguantar 20 días más... voy a ir mirando milanesas. :laughing1:
Como sigas comprando va a salir mas cara la correa que el reloj. Bromas aparte aguanta compañero. Mañana me pondre el mio en señal de apoyo.
 
  • #93
Bueno pues doce días más... o menos según se mire, voy aguantando, estoy más cerca de mi objetivo.

Me estoy esforzando mucho, sólo he comprado una correa más... :huh:
HTB19vQraNrvK1RjSszeq6yObFXai.jpg



Bueno, dos, lo confieso, que esta también cayó... ::blush::
91SJQI5BB3L._AC_UX679_.jpg


En fin :pardon:, que dos que trae de dotación, más la tipo suede que ya llegó, más la bund, más la marroncita de piel y la zulú en canvas... creo que es el reloj con más fondo de armario de todos los que tengo... y me quedan por aguantar 20 días más... voy a ir mirando milanesas. :laughing1:

Tienes alguna página “ideal” donde has comprado todas esas correas, o son todas de tiendas diferentes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Parece que lo conseguiré y el domingo estrenaré el 1963, el único reloj que he conseguido aguantar casi dos meses sin estrenar.

Todo a cambio de cuatro correas más aparte de las dos de dotación, para hacer más liviana la espera, creo que es mi record personal, seis correas en total para un solo reloj.
Tengo infinidad de correas en 22mm intercambiables con la mayoría de mis relojes, las de 18 son en exclusiva para el chinito.

Ahí va la foto de familia, a la izquierda del reloj las dos de dotación, una de piel (really?) y su típica nato tejida con hilo dental de Gozzila, a la derecha una suede con pespuntes a juego con las agujas, una más formal por que si, y una nato canvas que me costó encontrar y que creo que va a ser una de las de más uso, con el reloj la correa titular, una bund que creo que junto a las nato es lo que más le va a este bonito crono.
20200101_120448.jpg

La bund comprada en Ucrania (etsy), el resto todas de china, con alguna curiosidad ya comentada en este hilo y que merece su propio hilo... en unos días.

Que ganas tengo ya de estrenar este pequeño bichito, el domingo a la muñeca y empaquetaré para reyes su caja llena de correas. :)
 
  • #95
Parece que lo conseguiré y el domingo estrenaré el 1963, el único reloj que he conseguido aguantar casi dos meses sin estrenar.

Ya lo tienes hecho!!! 😉
 
  • #96
Tienes alguna página “ideal” donde has comprado todas esas correas, o son todas de tiendas diferentes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olvidé contestar.

La marrón con pespuntes de Aliexpress y la nato de lona de Amazón pero la han enviado desde Hong Kong.
 
  • #97
Yo no comulgo con esa máxima de guardar relojes para una fecha determinada...
Suficiente tengo con resistirme a las CRI...
 
  • #98
Por fin!

20200105_102024.jpg
 
  • #100
Enhorabuena, te habra sabido a gloria.

Felicidades por la fuerza de voluntad

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie