• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!!! Y vino papa Noel !!!!

  • Iniciador del hilo Davitet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por ese samu, a disfrutarlo!
 
  • #27
Que lo disfrutes mucho, ...
Salu2.
 
  • #28
Perdone la rectificación, pero el samurai, de modesto, no tiene nada de nada.
Enhorabuena por el relojazo.

Con tu permiso, no hay nada que perdonar,
solo es que con las bestias que asoman por el foro de vez en cuando pues eso, algo humilde si es,
pero si, yo estoy muy contento.
Gracias a todos por vuestros comentarios :worshippy: :worshippy:
 
  • #29
Precioso ese Samurai,yo lo tuve y cada día me arrepiento más de haberle dado salida.Te aconsejo que cuando puedas le pongas un armis Strapcode Hexad que le queda espectacular

Ver el archivos adjunto 763900Ver el archivos adjunto 763901Ver el archivos adjunto 763903[/QU
OTE]
Pues no creo que tarde mucho, de haberlo vendido con armis así seria pero como este modelo viene con silicona....
Ahora cuando pasen las fiestas me pongo manos a la obra, que bonito el tuyo, que pena no, que ya no esté contigo.
 
  • #30
Buena elección Papa Noël
 
  • #31
Un gran reloj,enhorabuena!
 
  • #32
Precioso reloj y muy bonitos sus colores.

Para mi esta al caer el seiko tortuga batman.

Que tengas muchos días de disfrute con el.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #33
Espectacular!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
El bisel ese esta muy chulo un acierto de Papa Noel si es que se las sabe todas ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
De modesto nada, es un muy buen reloj.
Ese modelo, en concreto, me lo tengo probado y en directo es precioso, cómodo y luce un montón. Disfrútalo mucho.
Saludos y felices fiestas
 
  • #36
Muy buena adquisición el Samu, a disfrutarlo.
 
  • #37
Precioso compañero, yo tengo uno igual :clap:



Saludos
 
  • #38
Enhorabuena compañero, gran reloj.
 
  • #39
Pues estoy unos días de vacaciones y no me lo he quitado, disfrutándolo y babeando :drool:
Gracias a todos por los comentarios
 
  • #40
Enhorabuena.
 
  • #41
IMG_20191227_113247.jpgpor muy poco dinero le pones una de estas con color a tu gusto y cambio total.......
Disfrutalo,hoy lo llevo puesto y no paro de mirarlo...
Saludos
 
  • #42
Veo que te portaste muy bien este año y te ha caído un Samurai!!!

Es un magnífico reloj, que espero que disfrutes mucho.

Saludos! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie