• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y una mamada de gratis, y da las gracias.

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me pagaban 60.000 pesetillas por 12 horas diarias de trabajo en Arthur Andersen. En los ultimos meses de practicas llegue a tener a mi cargo gente trabajadores no becarios que ganaban mucho mas que yo...

POr cierto, la universidad se quedaba con otras 60.000 pts. o sea que en realidad los arturitos pagaban 120.000 pts por mis servcios

Aprendi muchisimo y me fueron de grandisima utilidad, nunca me parecio un mal trato para mi. Probablemente a mucha gente se lo pareciera. Yo me lo tome como una valiosa formacion practica, una inversion en mi mismo, como un master, pero de utilidad. Probablemente las habria hecho gratis tb.

A mí me pagaban 150 euros el primer años y 300 euros el segundo. Las hice mientras estudiaba los dos últimos años de carrera y me parecieron una buena inversión. como adaptación al trabajo real. Las becas de gente titulada me parecen otra historia y nada justificables...

[MODE IRONY ON]No hay contrato en tan buenas condiciones para los trabajadores como los de los sindicatos a su personal contratado... sí, esas asociaciones para la defensa de los trabajadores frente al empresario explotador[/MODE IRONY OFF]
 
Última edición:
  • #52
A mí me pagaban 150 euros el primer años y 300 euros el segundo. Las hice mientras estudiaba los dos últimos años de carrera y me parecieron una buena inversión. como adaptación al trabajo real. Las becas de gente titulada me parecen otra historia y nada justificables...

[MODE IRONY ON]No hay contrato en tan buenas condiciones para los trabajadores como los de los sindicatos a su personal contratado... sí, esas asociaciones para la defensa de los trabajadores frente al empresario explotador[/MODE IRONY OFF]

Yo tuve un par de veranos de prácticas (alguno aquí, alguno en Alemania) y gratis, of course. La mayor parte del tiempo estás mirando a las musarañas o archivando, pero sigue valiendo la pena por lo poquito que aprendes el resto del mismo. Al menos te curte para la vida laboral...

En mi empresa actual, a los becarios se les exige 5 horas al día de trabajo y se les paga €500/mes. nada mal, diría yo...
 
  • #53
En mi empresa actual, a los becarios se les exige 5 horas al día de trabajo y se les paga €500/mes. nada mal, diría yo...

Pues no, nada mal. el problema es que creo que esos trabajos son más para gente que todavía está estudiando.

de todas formas me refería más a becas de tiempo completo, como las que se ofrecen en las universidades, porque las becas no son contratos laborales, aunque el trabajo es el mismo que el de mucho personal con contrato laboral y, por tanto, no cotizan a la SS y no cuentan como vida laboral de cara a las pensiones de jubilación.
 
  • #54
He seguido con mucha atención este hilo y me cuesta creer que lo más importante es el sueldo, sin darse cuenta que la vida laboral es una carrera de fondo y lo importante no es salir el primero sino llegar y llegar bien colocado, si queremos cobrar no más salir al mundo laboral (olvídate del futuro) porque este será más corto que la mecha de un petardo. Cuando empece a trabajar (soy médico) estuve varios años aprendiendo pero sin cobrar trabajando más de 10 horas diarias y contento porque podía aprender y sorprendido de ello era la envidia de mis compañeros de promoción, los que empezaron cobrando aún siguen cobrando pero lo mismo que hace 20 años y anclados en el mismo puesto. Yo solo pido a los jóvenes que no tengan prisa que si están bien preparados y con ganas de trabajar las cosas llegan y os aseguro que llegan, pero no os olvideís de las tres cosas más importantes en el mundo profesional que son ser puntual, no mentir y dar las gracias solo con eso que parece muy simple se llega a lo máximo, porque el nivel de los que quieren trabajar es tan bajo que ni siquiera cumplen el mínimo exigido y sino hablad con los directores de personal de cualquier empresa. ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie