• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tú. ¿tunearías tu Rolex?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Tunearías tu Rolex?

  • No y nunca lo tunearía

    Votos: 120 77,9%
  • No pero si lo tunearía

    Votos: 18 11,7%
  • Si y no me arrepiento

    Votos: 13 8,4%
  • Si y me arrepentí

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 3 1,9%

  • Total de votos
    154
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me engañarón y compre un Oyster date acero oro y era un acero tunead,.
"Ya pagara el francés lo que se bebió".
 
  • #52
No lo haria, hay quien le gusta hacerlo ,son gustos. Saludos
 
  • #54
depende del tuneo, no es lo mismo poner una nato o un bisel negro a un LV, que es perfectísimamente reversible, que las cosas que hacen los de projectX..
 
  • #55
Jamassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #58
No, si por tunear se entiende cualquier modificación no aceptada por la marca. Eso no incluye el cambio de biseles, evidentemente, ni en el caso de Subs, el de correas militares.

Un objeto de valor debe gustar por su diseño original, para lo demás están los encargos especiales. Si es para modificarlo posteriormente, no entiendo el objeto de la compra inicial.
 
  • #59
Bueno, digamos que esas son tus normas particulares.
 
  • #60
NO, pero

Definitivamente un rolex NO, desde mi punto de vista no les hace falta nada a ninguno de sus modelos...tal vez lo consideraría en algún otro reloj de gama media.

Yo tengo un Explorer II, black dial, y me encanta como es!!:yhoo::
 
  • #61
Hombre, si tuviera varios y el dinero para tunearlo tipo PVD, pues si
 
  • #62
Pues yo creo que tunear tambien es hacer msa exclusivo tu reloj, por ejemplo los rolex PVD (nunca he visto un rolex de pvd, pero si un omega 2254, y nada que ver con el original)
 
  • #63
Yo tampoco lo tunearía pero una correita nato para un paseillo tonto pues bueno no está mal
 
  • #64
Tuning??? imaginais un Sub con 6 abujas??? puffff
 
  • #65
Jamas, creo que el tuneo es xq no te gusta tu reloj, y si no me gusta lo vendo, regalo o no me lo pongo pero nunca lo tunearia.
 
  • #66
yo nunca tunearia un rolex. para algo venden sub o milgauss genericos.

hablando de rolex tuneado yo vi por un hilo hace tiempo un SD. que era un mounstruo.
 
  • #67
A mi el milgauss pavonado me parece muy guapo.
 
  • #68
Calma....no he recibido aún mi 14060 y tampoco estoy pensando en tunearlo....:D

Eso, que veo en la red tanto ocio, y buscando nuevas sensaciones con sus Rolexes...:D, pues se les ocurre pavonarlos, tumbarles el cyclops, ponerles correas NATO, insertar biseles LV en 14060, etc.

Yo, no lo haría, pienso que Rolex en sí, da la satisfacción de traerlo en la muñeca (ya tuve un DateJust) y no es necesario buscar o experimentar con las modificaciones de facto :-P que luego presentan en internet.

¿Ustedes lo harían o lo han hecho?, ¿por qué?

No estaría de más escucharlos amigos...;-)



Quizá con el tiempo una correa Nato para mi nuevo submariner 16610.
 
  • #69
ni de coña es hacerle ponerle valor
 
  • #70
Yo vi la semana pasada en Madrid un Daytona pavonado y con las agujas en verde, seguramente es de algún compañero. No quedaba nada mal pero yo no lo haría.
 
  • #71
No lo haría

Por lo menos eso es lo que pienso en la actualidad, pero nunca se puede decir de este agua no voya a beber...
 
  • #72
Yo, como mi amigo DemonM3: je, je, je... ::evil:: ::evil::

dlc11.jpg
 
  • #73
Si tunear, es ponerle a un Daytona acero la esfera antracita original Rolex del modelo Daytona de oro blanco, SI, lo haría sin dudarlo.
 
  • #75
Nunca tunearia ni modificaria un Rolex, ya que es una obra de arte y es la personalidad de la marca (espero algun dia tener el tan deseado submariner).
Aunque la correa si que se la cambiaria (eso va a gusto y al uso que le vaya a dar cada uno).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie