• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y se acerca el día 1...

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El medio día ya va calentando la cosa y ha dejado las primeras joyas...
Pero una brilla sobre-manera ...
Los que teníais ahorros, romper aún más la hucha, que un compi ha sacado a la venta un...

Omega Speedmaster Apollo 11 35th Anniversary LE

Y eso son palabras mayores!!!
 
  • #52
El medio día ya va calentando la cosa y ha dejado las primeras joyas...
Pero una brilla sobre-manera ...
Los que teníais ahorros, romper aún más la hucha, que un compi ha sacado a la venta un...

Omega Speedmaster Apollo 11 35th Anniversary LE

Y eso son palabras mayores!!!

Lo he visto, una joya. Chico, que asco tener una familia y una hipoteca!
 
  • #53
Pues si......para que nos vamos a engañar.....los días "1" la actividad del FCV es casi frenética, mientras que el resto de días es lo contrario (anuncios de mercamtes y patrocinadores aparte).
Pero bueno.....así están las cosas (a los particulares les cuesta pagar las cuotas para vender) y hay que aceptarlo.
 
  • #55
El medio día ya va calentando la cosa y ha dejado las primeras joyas...
Pero una brilla sobre-manera ...
Los que teníais ahorros, romper aún más la hucha, que un compi ha sacado a la venta un...

Omega Speedmaster Apollo 11 35th Anniversary LE

Y eso son palabras mayores!!!
Yo tengo uno igualito [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #56
Lo he visto, una joya. Chico, que asco tener una familia y una hipoteca!

Hombre, la familia y "asco" en la misma frase, por muy sarcástico que sea (y gracia que me haya hecho), no lo veo
Lo de la hipoteca 100% de acuerdo :ok::

Pd- y a lo mejor se vende antes que tu Fortis :whist::
 
Última edición:
  • #57
Yo tengo uno igualito [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Ya, pero tu no lo vendes a un precio razonablemente bueno
Y lo único que haces es, tener muy buen gusto, y dar mucha envidia!
 
  • #58

Ya lo dije en varios post..."Pobres" son los niños mal nutridos de África y similar, o los más cercanos que todos conocemos
Sin animo de dar lecciones, habíamos acuñado el tan manido "tiesos" que es más apropiado a nuestra falta de dinero para según que cosas...lo otro daña la vista
Aún así, en el fondo estoy contigo 100%...si me sobrasen los €...el estropicio que haría a la cartera!!
 
Última edición:
  • #59
El medio día ya va calentando la cosa y ha dejado las primeras joyas...
Pero una brilla sobre-manera ...
Los que teníais ahorros, romper aún más la hucha, que un compi ha sacado a la venta un...

Omega Speedmaster Apollo 11 35th Anniversary LE

Y eso son palabras mayores!!!


Efectivamente...hasta tres veces he mirado el anuncio....no creo que dure mucho.

Por otro lado, sí que me ha sorprendido la cantidad de nicks de foreros vendiendo piezas, que habitualmente no los leo por ningún sitio, y algunos que desde que llevo aquí, no he visto ni un solo hilo suyo abierto......me parece curioso , al menos.
 
  • #60
Ya, pero tu no lo vendes a un precio razonablemente bueno
Y lo único que haces es, tener muy buen gusto, y dar mucha envidia!

Fue regalo de mi mujer por un aniversario, es la joya de la corona ::dnz::
 
  • #61
Pues la verdad le he echado un vistazo por curiosidad y definitivamente esto ya no es lo que era. Veo relojes de segunda mano a precio más o menos de nuevos. Esta claro que a nadie nos gusta perder dinero pero para comprar a esos precios, lo estreno yo.
 
  • #62
Oye! Salió alguna cosita interesante! El apollo Soyuz me puso alegre y contento! :D Quedan unas horas para acabar el día 1 así que veremos que sacan a la palestra los demás compañeros! :popcorn:
 
  • #63
Pues la verdad le he echado un vistazo por curiosidad y definitivamente esto ya no es lo que era. Veo relojes de segunda mano a precio más o menos de nuevos. Esta claro que a nadie nos gusta perder dinero pero para comprar a esos precios, lo estreno yo.
Compañero, es que ya sabes que es muy socorrido eso de poner el precio de tarifa actual!
Yo al final, siempre compro nuevo, y no es por manía a la segunda mano[emoji6]
 
  • #65
Pues la verdad le he echado un vistazo por curiosidad y definitivamente esto ya no es lo que era. Veo relojes de segunda mano a precio más o menos de nuevos. Esta claro que a nadie nos gusta perder dinero pero para comprar a esos precios, lo estreno yo.

Otro dicho...
" Las cosas no son como empiezan..."

Y ahora parece que sono el disparo y se animan los corredores

Eso si, el ... Omega Speedmaster Apollo 11 35th Anniversary LE ...no me diras que no esta en precio?...ni que lo estrenarias tu...porque no hay manera de conseguirlo

Lo otro...bastante de acuerdo. Hay relojes del 2005 6 y 7 a precio de nuevos entonces
Y algunos casi nuevos....que se olvidan que todos compramos relojes y sabemos que "a veces" hacen descuentos y los sacan con x meses más caros que nuevos
Yo voto por que en esos relojes se APORTE FACTURA...ya verias
 
Última edición:
  • #66
Otro dicho...
" Las cosas no son como empiezan..."

Y ahora parece que son o el disparo y se animan los corredores

Eso si, el ... Omega Speedmaster Apollo 11 35th Anniversary LE no me diras que no esta en ñrecio...ni que lo estrenarias tu...porque no hay manera de conseguirlo
Hay excepciones compañero. Evidentemente no me refería a ese Omega. Un saludo.
 
  • #67
Hombre, la familia y "asco" en la misma frase, por muy sarcástico que sea (y gracia que me haya hecho), no lo veo
Lo de la hipoteca 100% de acuerdo :ok::

Pd- y a lo mejor se vende antes que tu Fortis :whist::

Que se vende antes, fijo!
 
  • #68
Pues como el dia 1 no ha salido nada que me hiciera tilin y tenia andias de pillar un nuevo reloj... esta tarde despues de pasar un buen rato con un compi... me ha ofrecido uno que al final me he traido para casa!!! Si esque no puede ser...

IMG_6926.jpgIMG_6931.jpg
 
  • #69
En mi caso ha sido al revés. Por falta de tiempo justo ese dia no pude poner al final un Planet Ocean 2500 números blancos en venta. Pero al final no me ha ido mal pues tengo un mes para pensarlo mejor y no arrepentirme. Eso si, los días 1 la ilusión se dispara en el Fcv.... tanto para comprar como para vender
 
  • #70
Ya quedan horas, que nervios. A ver si sale algo decente que hice caja y me quema en el bolsillo. Jejeje
 
  • #71
Así no se puede, vaya joyitas han salido hoy. Y todavía queda 1 hora y media
 
  • #72
Se acerca el día 1 otra vez
a ver qué sale hoy. Yo ya hice 300 de caja para invertir
 
  • #75
Otro día 1 que se acerca. ¿Habrá movimiento?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie