• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y se acerca el día 1...

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Helson era carne de cañón Juan....

y tú lo sabías!

Por cierto, ya no eres de PAM? Qué pena hombre!.

noooooooo:hmm:. El Helson sale para pagar el Tuna.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo del PAM sigue pendiente, paso por épocas, pero será, como poco, cuando eche a los hijos de casa y pueda dedicar lo que me cuestan a relojes. Hay alguno por ahí que me hace ojos pero necesito el doble de lo que sacaría por los que tengo, por ahora no.
 
Última edición:
  • #27
Ya sabía yo que eras un tunante.
 
  • #28
Me encantan los días 1

A ver qué sale a los escaparates
 
  • #29
Espero el día 1 a ver si veo algo que haga ojitos [emoji106]
 
  • #30
Pues seré yo un malaje y no quiero ser aguafiestas, pero será que en estos 2-3 últimos meses espere el día 1 demasiado ansioso y después me quede un poco ploff [emoji19] y ahora después de las vacaciones que me pulí todas las gallinas no vayáis a publicar pepinazos a súper precios que me vais a costar un divorcio!!!
 
  • #31
Cada día que entro al foro,lo primero que hago es mirar Fcv por si veo algún reloj interesante en el apartado de hasta 700 euros,también miro en más de 700 euros pero sin subir a marcas y/o modelos que se dispara el presupuesto.
Cierto que los días 1 pues hay más movimiento y se puede encontrar ese reloj para la Cri de turno.
Saludos
 
  • #32
noooooooo:hmm:. El Helson sale para pagar el Tuna.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo del PAM sigue pendiente, paso por épocas, pero será, como poco, cuando eche a los hijos de casa y pueda dedicar lo que me cuestan a relojes. Hay alguno por ahí que me hace ojos pero necesito el doble de lo que sacaría por los que tengo, por ahora no.

me encanta ese tuna marinemaster, tiene pinta de ser duro y el lumen se ve estupendo
 
  • #33
yo no estoy en contra del 2%, es más si me surge la venta de alguno no tengo impedimento en pagar
pero si el 1 es gratis, a nadie le amarga un dulce, no? :whist::

pd. os dejo una pista para mañana
image_manager__lum_lightbox_XS.4221_img_caseback.jpg
 
  • #34
yo no estoy en contra del 2%, es más si me surge la venta de alguno no tengo impedimento en pagar
pero si el 1 es gratis, a nadie le amarga un dulce, no? :whist::


Sólo por puntualizar: el coste o cuota de inserción de un anuncio en el FCv (fuera del día 1) es de

diez euros para relojes de precio hasta 1000 €, y los de precio hasta 150 están exentos.
veinticinco euros para relojes de precio desde 1001 €. Sin límite de precio.

Saludos
 
  • #35
Jajaja...a ver qué novedades tenemos
 
  • #36
Yo estoy a favor de ayudar a mantener el foro con esa pequeña cantidad que supone la publicación de un anuncio...
 
  • #37
Yo estoy a favor de ayudar a mantener el foro con esa pequeña cantidad que supone la publicación de un anuncio...

Yo de que sean los mercantes y los anuncios como se venia haciendo hasta hace no mucho. No seria suficiente digo yo.
 
  • #38
Me parece increíble que en un país con el relativo buen poder adquisitivo que tiene hoy España y por los pequeños montos que cobra el foro que ademas da un soporte, un entretenimiento, + todo lo que ya sabemos y ademas un lugar seguro y confiable donde publicar las ventas, resubirlas, comprar con seguridad, etc haya tanta desesperación y avidez por esperar para publicar el día 1 del mes que es gratis por ahorrarse unos miseros... 10 o 25 euros!!
:nea:
Listo, ya lo dije, espero no haber ofendido a nadie, es solo mi opinión. Slds
 
  • #39
Black Friday is coming! :clap:
 
  • #40
Me parece increíble que en un país con el relativo buen poder adquisitivo que tiene hoy España y por los pequeños montos que cobra el foro que ademas da un soporte, un entretenimiento, + todo lo que ya sabemos y ademas un lugar seguro y confiable donde publicar las ventas, resubirlas, comprar con seguridad, etc haya tanta desesperación y avidez por esperar para publicar el día 1 del mes que es gratis por ahorrarse unos miseros... 10 o 25 euros!!
:nea:
Listo, ya lo dije, espero no haber ofendido a nadie, es solo mi opinión. Slds

Ya se hablo en su dia pero me reitero. Totalmente de acuerdo amigo.
No hay sitio más seguro y de más confianza para la compraventa de relojes.
 
  • #41
Qué es el chocolate del loro?


Dichos


-Blue-throated_Macaw_Ara_glaucogularis_Head_2200px.jpg
Dice don Pancracio Celdrán en su libro “Hablar con corrección”, que el chocolate del loro se usa para designar aquella situación en la que tratan de equilibrar la economía doméstica prescindiendo únicamente de pequeños gastos, sin entrar en los grandes. Extendiendo este significado, tenemos que la expresión viene a decir que para arreglar un gran problema, a menudo económico, se atacan los aspectos nimios, con poca relevancia, y se dejan los importantes.

También explica don Pancracio el origen del dicho. En el Madrid dieciochesco, un agasajo no era tal si no había una taza de chocolate como parte del mismo. El producto era caro y así, habitualmente los indianos, hacían alarde de sus riquezas. Alguno de estos indianos se habían traído un loro de su época en América, que mostraban orgullosos en el salón de su casa. El loro, dentro de su lujosa jaula, tenía un recipiente con chocolate para que picoteara, a pesar del coste del manjar.

Cuando alguno de estos acaudalados que había ofrecido chocolate por doquier, incluso a su loro, comenzaba a decaer económicamente, privaba al pobre animal del capricho. Pero seguía ofreciendo chocolate a los invitados a sus fiestas, ya que de otro modo quedaría de manifiesto su penuria. Y este es el origen del dicho, que parece bastante obvio y literal.

Suprimir el chocolate al loro supone poco ahorro comparado con el gasto que conlleva ofrecer tazas rebosantes a los invitados. Los españoles, como siempre, preocupados por la apariencia. ¡Qué cierta es esa imagen del pobre hidalgo que no habiendo comido, sale a la calle con un palillo entre los dientes para que el resto crea que está saciado!
 
  • #43
Algo ya cayo, pero anterior al día 1. Ya hay alguna chuche muy guapa.
 
  • #45
Me imagino que al final los días 1 perderán interés y poco a poco se volverá a la normalidad no creo que sea para tanto pagar un poco de dinero al foro a cambio de la gran seguridad que ofrece.
 
  • #46
Pues o mejora mucho...o va muy tranquilito y sin novedades dignas de mención
Al final...hasta las fluctuaciones veraniegas le afecctaran
 
  • #47
Tá la cosa mu malamente.
 
  • #48
Pos sip, de momento no me ha entrado nada por el ojo...
 
  • #49
Ya dice el dicho...
"El que mucho espera..."

Lo que no se, es porque no esta en Off Topic este post...eso sí que se está demorando

Bueno, hay otro dicho ...
"Tiempo al tiempo" No?
 
Última edición:
  • #50
La cosa está jodia hasta pa subir anuncios gratis
🤣🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie