• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y se acabo mi modesta colección.

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola .
Bonita colección a disfrutarlos mucho.
Un cordial saludo.
 
  • #27
Me gusta tu colección, dudo que si te gustan los relojes se haya terminado la colección, si es así disfrutala porque lo merece
 
  • #28
Que la disfrutes muchisimos años!! Me encanta ese poljot!!
 
  • #29
gracias por presentar tu coleccion, disfrutalos
 
  • #30
Bonita colección, tienes para todo y con buenas piezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Muy interesante y variada tu colección:clap:. Aunque el respertorio sea modesto:pardon:, son relojes a los que les vas a dar uso. Además, los has adquirido con ilusión y, con un criterio propio, sin dejarte el patrimonio por el camino:D, lo que da más valor a la colección. Ahora, a disfrutarlos;-):bye:.
 
  • #32
Yo he dicho varias veces....ya, ya, ninguno más. Pero al final .... pica este bicho de los relojes.

Disfruta de tu colección compañero,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias por entretenernos. Seis es el número perfecto, que nunca conseguiré, soy demasiado picaflores. Me parece una colección coherente y me gustan tus piezas. Que las disfrutes.
 
  • #34
Me gustan,,blancos,negros,de diferentes tamaños,,una muy buena colección,,tanto en calidad como en estética y cantidad,,que los disfrutes mucho.
 
  • #35
Pues estupenda, compañero. La veo más equilibrada que otras colecciones que veo, más amplias y de muchos miles $, pero todo divers iguales. Es la prueba de que se puede estar satisfecho con pocos recursos.

Mi favorito el Seiko SNZG.
 
  • #36
Gracias por mostrarla. Equilibrada es, sin duda. Disfruta mucho de ella.
 
  • #37
Y te diré otra cosa.

A veces envidio las cajas modestas. A veces me agobia tener tanto reloj, de los cuales la mitad no uso (y eso que mi caja tampoco es exagerada 12+5).

Me quedaría con los tres de la derecha, tanto por gusto personal... como por pensar que es más que suficiente para todo.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie