• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y que nos ponemos hoy martes 22 de septiembre?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Precioso Hamilton Don Claudio menuda colección de hamis tienes compañero [emoji122][emoji122]

Gracias molotov, si me gustan mucho, muchos, saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Hoy ya voy formal.

Junghans meister chronoscope

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me suscribo a los comentario de los compañeros.............una preciosidad:clap:
 
Última edición:
  • #103
shot_2015-09-22_09-12-57_zpsrnxtyws9.jpg


... hoy... SmartPocketWatch... :D ... tengo que ir buscándole una leontina apañada... :-P
 
  • #104
Hoy 112,tarde por allá, pero temprano por acá .
Feliz martes para tod@s!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Hoy 112,tarde por allá, pero temprano por acá .
Feliz martes para tod@s!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcos, porque estás muy lejos y Vilobi disfruta de sus chuletones, pero esa camisa merecería algún comentario.:laughing1:
 
  • #109
Marcos, porque estás muy lejos y Vilobi disfruta de sus chuletones, pero esa camisa merecería algún comentario.:laughing1:

Lo se, lo se Quique, un acto de descuido total, no se en que estaba pensando!! Me disculpo con el honorable y espero que la policía camisera no revise archivos cuando se le acaben los chuletones[emoji47]!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Marcos, porque estás muy lejos y Vilobi disfruta de sus chuletones, pero esa camisa merecería algún comentario.:laughing1:

Que conste que has tardado......desde que vi la foto estaba esperando algún comentario de la "liga de las camisas" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #111
Lo se, lo se Quique, un acto de descuido total, no se en que estaba pensando!! Me disculpo con el honorable y espero que la policía camisera no revise archivos cuando se le acaben los chuletones[emoji47]!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grande la respuesta. Asumiendo responsabilidades.:ok::
 
  • #112
Que bonito compañero!
 
  • #113
Que conste que has tardado......desde que vi la foto estaba esperando algún comentario de la "liga de las camisas" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Estaba cenando.:innocent:
 
  • #114
Que abuson!! Jejeje
 
  • #115
Bueno una vez regresado a mi madriguera habitual me reincorporo a mis labores de cerramiento del hilo diario con este resultado


115 hilos que han recibido 1871 Likes de los cuales 57 me gusta han sido para el forero jero,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


2454411077_795e3a0c0c.jpg
 
  • #116
Bueno una vez regresado a mi madriguera habitual me reincorporo a mis labores de cerramiento del hilo diario con este resultado


115 hilos que han recibido 1871 Likes de los cuales 57 me gusta han sido para el forero jero,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


2454411077_795e3a0c0c.jpg


Hombre, por fin, alguien que ponga orden. :D
Ahora en serio, bienvenido. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie