• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y probé a meter la correa de cuero en lejía.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me gusta mas que la azul!!!, excelente resultado, tienes una correa "única" :)

Well done!
 
  • #77
A mi me gusta, además todo lo que sea enredar me pierde. Si alguien lo intenta con la chupa de la moto que me lo diga, que la vintageamos en un momento.
Fuera de bromas, ahora tienes una correa que te gusta. Bien hecho.
 
  • #78
PUes a quedado espectacular!!!!
 
  • #79
Vaya, un resultado estupendo!! Creo que me animaré con alguna!
 
  • #80
Quien lo iba a decir, me gusta mucho como ha quedado y es una correa completamente "personalizada" no hay otra igual.
 
  • #81
La correa ha quedado muy bien aunque casi no la he visto, me he quedado flipando con las tallas esas en madera, deberá ser porque soy muy muy torpe que admiro mucho a la gente con capacidad de desarrollar trabajo artístico.
 
  • #82
No dejo de sorprenderme de lo que somos capaces de hacer con los relojes.
Ha quedado divina! felicidades!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie