• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y probé a meter la correa de cuero en lejía.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues has consegudo un acabado interesante.
 
  • #52
Personalmente me quedaría con la correa en su estado original, pero está más que claro que te quedó muy bien.
 
  • #53
Un resultado mas que aceptable y el color mejor que el anterior :ok::
 
  • #54
Estas cosas son las que se valoran del foro, gente que se lanza y al final todos los foreros aprendemos.

Un 10 para ti, compañero. ¿El resultado? me encanta.
 
  • #55
Pues sinceramente ha quedado bien chula! Mucho mas bonita.saludos
 
  • #56
Pues he de reconocer que ha cogido un color muy elegante.

Quizás se le podría dar algún tratamiento con aceite para hidratar la piel y que coja más brillo y un aspecto menos áspero?

Preciosas fotos y precioso reloj.
 
  • #57
Pues te ha quedado muy bien, y original
 
  • #58
Mucho que mejor así que de origen.
Te salió bien el experimento ;-)
 
  • #59
Pues ha quedado genial.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #60
Queda bastante bien, muy original la idea y mucho valor para llevarla a cabo. Enhorabuena por las dos cosas :)
 
  • #61
Valiente el experimento y bueno el resultado. Ahora hay que ver cómo aguanta el paso del tiempo. Agradecería tener la oportunidad de ver fotos del resultado tras unos meses de uso.
 
  • #62
Me gusta el resultado.
 
  • #63
Me gusta como ha quedado y si dices que además el tacto es agradable pues mejor. De todas formas que la hidrates un poco no estaría mal.
 
  • #64
Me gusta el resultado, pero no hay duda que estamos más "payá" que "pacá":-)
 
  • #65
Me gusta mucho el resultado. Aunque la vida de la correa se haya reducido drásticamente la disfrutas más que una que no pensabas usar.
Tengo una Hirsch que intenté "vintagear" a lo Gunny. Creo que este fin de semana la meto el lejía yo también.
 
  • #66
Joer, pues no te ha quedado nada mal el experimento,

Saludos,

Txus
 
  • #67
Se aprecia un buen cambio de estilo, no obstante, como han señalado otros compañeros, habría que analizar si afecta a la durabilidad de los materiales.
 
  • #68
Lo más importante es que ahora te gusta, y la usas.

Yo creo que te ha quedado muy bien.

Admiro tu decisión.
 
  • #69
Hay que atreverse... Ha quedado bastante bien.
 
  • #70
Pues a mi me gusta. No ha quedado nada mal!
 
  • #71
Pues te a quedado de lujo!
 
  • #72
Queda muy bien, veremos como agunta la correa despues de utilizar hipoclorito....
 
  • #73
Me ha encantado.
Hoy pruebo con una de mi Nighthawk Havanna que sustitui por una rally porque estaba un poco deteriorada.
No creo que pierda nada ya os cuento.

Saludos.
 
  • #74
Quedó muy bien la verdad, a mi en lo personal me gusta el resultado.
No es muy áspera?
 
  • #75
Que bien le queda el resultado,
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie