• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro nuevo modelo de Omega: Globemaster

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta mucho, aunque reconozco que soy muy subjetivo en esto, ya que no es mi estilo. Lo veo demasiado serio
 
  • #27
No me gustan los relojes de oro, pero este me enamora. Es cierto que recuerda a otros o megas y rolex, pero eso es lo de menos. Si yo manejara € en cantidades, no dudaría en incluirlo en mi colección. Como no manejo, lo incluyo en mi lista de deseados imposibles, total que más da uno o cien más.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #28
A mi es que ese bisel no me gusta ni en rolex ni ahora en omega. :pardon:
 
  • #29
Vale, todos de acuerdo que bonito es. Pero ese bisel estriado no hacia falta. A mi particularmente nunca me han gustado, pero es que además desprende un sutil aroma a "coronita" del cual omega podía haber prescindido....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Pues no, todos de acuerdo en que es bonito no. A mí no me gusta. Ni por delante, ni por detrás, ni de lado :nea:
 
  • #31
Bueno.., mal no está. Si me lo regalan flipo un rato.
 
  • #32
A mi me gusta pero no para tenerlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Sin ser el tipo de reloj en el que me gastaría mi dinero, reconozco que es una pieza muy chula.
 
  • #34
muy elegante y equilibrado, me gusta bastante mas que el datejust.
 
  • #35
Voto también por el Tresor. Me encanta!
 
  • #36
Segundo día de decepciones desde Basel World '15

Ayer mostraron un Oris que no me gustó, creía que eso no iba a pasar nunca, y hoy...muestras este 8o. Así que mi otra marca fetiche también me la juega ::cry::.
No se explicar el porque pero igual que existe el amor a primera vista con este reloj el "anti flechazo" ha sido inmediato. Tal vez su bisel a lo Rolex...:hmm:

Querido compañero, ese bisel fue primero de Omega que de Rolex, así que sólo están reeditando algo suyo, y a mi el reloj me encanta, saludos Xeretano.
 
  • #37
El reloj es bonito mejor sin bisel estriado, al final todas las marcas se copian entre si....pero eso no tiene mayor importancia
 
  • #38
Pues me gusta... Aunque hubiera preferido que no hubieran descatalogado el Omega Railmaster...

Era un modelo precioso también, con su historia y a un precio más contenido.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie