• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y nos quejamos de Ebay???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SI,SI,y 10000 veces SI.
Estan cometiendo un delito tipificado claramente por la legislación española y la de la Union Europea. Ellos son los facilitadores o colaboradores "a sabiendas" para la comercialización de objetos que infringen la ley.
 
  • #27
Estos "artistas" no venden nada, son estafadores profesionales, y operan desde Reino Unido. Utilizan fotografias de relojes, motocicletas, vehiculos, joyas,... siempre con unos precios de autentico escandalo que los hacen muy atractivos para hacer picar a los incautos y desaprensivos compradores de buena fe. Despues, siempre te indican en un mensaje posterior que por motivos de trabajo se encuentran en un pais de la C.E. y que por ello no pueden mostrarte la mercancia y que la forma de pago se efectuara a traves de un sistema "escrow" propiciado por la agencia de transportes.
Evidentemente, este sistema "escrow" no funciona correctamente, dejando desprotegido al comprador que se ve irremediablemente estafado.
He denunciado este tipo de actuaciones a los responsables de Segundamano y hacen caso omiso. Calculo que tienen un exito del 5-8 por ciento segun zonas, desde luego en España se estan cebando. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie