• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mi elección...: Hydroconquest NUEVO (2013)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En los antiguos el cuarzo es de 39 y el auto de 41. En los 2013, tanto el auto como el cuarzo pueden ser de 39 ó de 41, ambos tipos (auto y cuarzo) están en las dos medidas.

Saludos
 
  • #27
Me gusta mucho mas que el modelo antiguo.
Lo voy a mirar con esfera negra.
 
  • #28
Me gusta mucho mas que el modelo antiguo.
Lo voy a mirar con esfera negra.
+1 Ya nos irás diciendo que tal va. Además me gustaría saber que tal es el cristal. Me explico; tengo un conquest cerámico y siempre me parece que está sucio, se marcan muchísimo los dedos... además el antirreflejos es flojito. No se si es defecto de mi reloj o son todos así. Gracias de antemano.
 
  • #29
Enhorabuena!!me gusta este azul :clap:
 
  • #30
Buena elección.

El color azul le da un toque especial.
 
  • #31
Enhorabuena! Gran reloj!
 
  • #32
Muy bonito compañero, disfrutalo
 
  • #33
Felecidades y adisfrutarlo... yo tambien lo tengo de futurible, pero en negro y modelo antiguo...no se si acabare como tu
 
  • #34
Pues muy buena pinta tiene , !! A disfrutarlo
 
  • #35
Relojazo, a mi tambien me gusta mas el nuevo y en azul. Enhorabuena.
 
  • #36
Enhorabuena por el reloj y gracias por enseñarlo, a ver si nos obsequias con alguna foto más.
Me temo que lo que te ha pasado va a ser más común. Acabará gustando más el nuevo seguro.
A los motivos que aportas, añadiría el diseño del bisel, la escala de segundos en rojo, y que el armis va a más estrecho en el cierre.
 
  • #37
El color azul le queda genial! Y que quieres q te diga, tanto el antiguo como el nuevo son espectaculares, si tuviese que comprar uno no sabría cual...
 
  • #38
Este Hidroconquest se está convirtiendo en mi próximo objetivo,sobre todo porque transmite una solidez impresionante!
El gran dilema es si modelo nuevo o antiguo,aunque creo que ganará el nuevo,he visto videos de uno con el bisel en rojo y....:dribble:
Como siempre las dudas se despejarán en vivo!
 
  • #39
Yo le acabo de compar el mismo modelo en dial blanco y bisel rojo.... estoy deseando tenerlo.
 
  • #40
Que envidia, ese modelo me tiene loquito.....felicidades,
 
  • #41
A mi me parece muy bonito y una relación calidad precio genial. Lo estuve mirando pero al final me decanté por otro, le puse los cuernos a longines pero alguno caerá. El LD me flipa..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #42
Es curioso lo que me ha pasado con el Longines Hydroconquest. Hace unos meses lo tenía claro, mi próximo suizo iba a ser un HC con el diseño antiguo y en color negro pero... Esto me ha llegado hoy:
Ver el archivos adjunto 200995

Hydroconquest con el diseño 2013 y en color azul.

Motivos del cambio de opinión:

1. Al ver los dos modelos en vivo me llamó mucho más la atención el diseño del nuevo, el dial mucho más "limpio" y "redondo" y el armis más bonito sin el pulido central del modelo anterior. Quizá sea un diseño más "serio" y sobrio, y esto le da también un toque que a mi me gusta mucho!!!:whist::

2. El color negro es mucho más polivalente, pero es que el azul del HC es espectacular, especial... No sé como explicarlo, este azul tiene algo que marca la diferencia:drool:, y esto también me gusta!

3. La mejora técnica indudable que supone el movimiento 2892 del nuevo hc frente al 2824 del antiguo, y al mismo precio... También me gusta!!!!:ok::

Por último quiero destacar la atención recibida (de principio a fin) por parte de José Moreno de la Joyería Armando Martínez; es un auténtico placer tratar con personas así!!!!:clap:

Saludos.



bcdf, hola, mira tengo que decirte que me animaste tanto que ayer compre uno para mi igualito, igualito. Por favor hablame del movimiento, explicame lo que sepas de el. Gracias cesccat
 
  • #43
Hola cesccat. Enhorabuena por la adquisición, es una gran pieza!

Respecto al movimiento aunque no soy un gran experto puedo decirte que el 2892-2, respecto a los 2824-2 que tengo, va más suave tanto en la carga manual como automática. En cuanto a precisión similar, aunque he de decir que no soy un maniaco de la precisión y es algo que no lo controlo demasiado.

El origen del 2824 es una adaptación de un movimiento mecánico. Sin embargo, el 2892 nace automático desde sus orígenes. El 2892 tiene menos grosor para poder ser el "corazón" de cajas mas finas.
En su día leí que el 2892 es más estable ante cambios de temperatura y posición, y tiene 4 horas más de reserva.

Si algo no es correcto que me corrijan...

Disfruta de tu Hydro!
:Cheers:
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj y gracias por enseñarlo, a ver si nos obsequias con alguna foto más.
Me temo que lo que te ha pasado va a ser más común. Acabará gustando más el nuevo seguro.
A los motivos que aportas, añadiría el diseño del bisel, la escala de segundos en rojo, y que el armis va a más estrecho en el cierre.

Tienes toda la razón en tus apreciaciones sobre el bisel, los sutiles detalles en rojo del dial y la estructura de armis, todo un acierto para un gran reloj que en su conjunto creo supera con creces al modelo anterior...
Aquí va otra foto de mi pieza.:drool:
sdc118732.jpg
 
Última edición:
  • #45
A mi me matan los numerales del nuevo HC. Creo que le sobran todos. Me parece más equilibrado el dial del antiguo y de cambiar algo le hubiera quitado los numerales dejando solo las marcas horarias que llevaba.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #46
A mi me matan los numerales del nuevo HC. Creo que le sobran todos. Me parece más equilibrado el dial del antiguo y de cambiar algo le hubiera quitado los numerales dejando solo las marcas horarias que llevaba.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues a mi me parece que el nuevo dial quizá pierde algo de "estilo diver" respecto al antiguo, pero el diseño del nuevo dial es más simétrico, equilibrado, "limpio" y "redondo". Aquí dejo una imagen tomada de la red para ilustrar lo que estoy escribiendo... (y los sutiles toques rojos un gran acierto!)
photo-4.jpg
 
Última edición:
  • #47
Disfrutalo enhorabuena.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie