• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y los actores/actrices que no soportáis?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
tom cruise y keanu reeves.

de mal a peor.
 
  • #77
Jim Carrey es bueno, que manía le teneis.

Los actorcillos de las teleseries españolas esas de hospitales, polis, periodistas... esos sí que son malos en su mayoría. Anda que darle un papel al gili ese del canto del loco... eso fue el colmo. Carmen Machi en Aida me resulta desagradable también.
 
  • #78
A mi me encanta Jim Carrey.

No me gusta Angelina Jolie.
 
  • #79
es verdad angelina , me da asco visualmente y artisticamente . a la gente le parece guapa , pero a mi me produce asco... puag.
 
  • #80
Pues a mi no me gusta PE.....!
 
  • #81
Jim Carrey cuando hace gestos (se salva en un par de dramas), Julia Roberts es insoportable para mí,encima le mintieron que era linda,con ese labio superior en voladizo para atajarse el escote cuando llueve.
Otros que no me gustan: Ben Stiller,Robin Williams (siempre igual),Antonio Banderas.
Los demás nombrados: Seagal,el gran Arnold,Chuck Norris,Van Damme,Stallone,Bruce Willis y todos sus clones no llegan ni a la categoría de actores.
 
  • #82
En España,en la actualidad,no hay actores.Efecto de la Subvención supongo.A más dinero fácil,menos esfuerzo. Lo peor,es que "la mafia" que se ha creado con éste
método,está siendo un handicap para nuevos valores,pues si despuntan y muestran
esfuerzo por mejorar,son boicoteados por las "vacas sagradas". De los americanos,hay
tantos que me parecen una mediocridad,que prefiero pensar en positivo y nombrar dos
que me encantan:Al Pacino (Esencia de Mujer-por ejem) y Robert de Niro,pienso que
sus orígenes italianos y tener que empezar de cero (sin enchufe ni subvención) han hecho de ellos unos actorazos. Ah¡ ..los antiguos me gustan casi todos.
 
  • #83
John Cena,Brian Bosworth,Chuck Norris,Mark Dacascos,Van Damme,Lorenzo Lamas,Seagal...actorazos todos...
 
  • #84
Pues yo no soporto a uno que es español: Javier Bardem. No me gusta su manera de interpretar los papeles.
 
  • #85
Se llama Hugo no se que... el que ha salido de no se que serie y acaba de hacer una con Carmelo Gomez que vaya dos patas pa un banco y eso que a Carmelo me lo creo casi siempre, pero el otro es para enterrarlo.

Y alguno mas que me callo.

Saludos.
 
  • #86
A mi Jim Carrey tampoco me gusta, pero the majestik, truman's show, y Man on the moon son tres actuaciones suyas soberbias.

No me gustan:
Tom Cruise
Penelope Cruz
Jackie Chan
Steven Seagal
Stallone
 
  • #88
Aunque para gustos los colores, estáis siendo demasiado duros con Jim Carrey.
Ya se ha mencionado lo bien que está en Man on the Moon y El Show de Truman. Creo que el problema es cuando hace de Jim Carrey. Y es que a pesar de que en La Máscara y Ace Ventura, ese desmesurado histrionismo no sólo es necesario sino que es la esencia del personaje y de la película, indudablemente puede hacerse cansino. Y además no funciona en otros papeles por muy de comedia que sean.
No puedo con Pe. Ni con Winona Ryder que es una pamplinas a más no poder.
Al contrario del compañero Heuchelei, a mí sí que me gustan unas cuantas actrices de más de 45. Y no estoy refiriéndome a su talento interpretativo solamente. Por ejemplo Sharon Stone, que pasa bastante de esa edad, o Monica Belucci.
Si coincidiera que ellas tuvieran ganas y yo tuviera tiempo....
Saludos.
 
  • #89
Por lo general, los de la ceja me resultan bastante patéticos.

El actor que encarna a Mr. Bean es extraordinario.
 
  • #90
Nicolas Cage me ataca los nervios ::bash::. En el Señor de la Guerra está magnífico, pero debe ser que se distrajo :-P
 
  • #91
Aunque para gustos los colores, estáis siendo demasiado duros con Jim Carrey.
Ya se ha mencionado lo bien que está en Man on the Moon y El Show de Truman. Creo que el problema es cuando hace de Jim Carrey. Y es que a pesar de que en La Máscara y Ace Ventura, ese desmesurado histrionismo no sólo es necesario sino que es la esencia del personaje y de la película, indudablemente puede hacerse cansino. Y además no funciona en otros papeles por muy de comedia que sean.
No puedo con Pe. Ni con Winona Ryder que es una pamplinas a más no poder.
Al contrario del compañero Heuchelei, a mí sí que me gustan unas cuantas actrices de más de 45. Y no estoy refiriéndome a su talento interpretativo solamente. Por ejemplo Sharon Stone, que pasa bastante de esa edad, o Monica Belucci.
Si coincidiera que ellas tuvieran ganas y yo tuviera tiempo....
Saludos.

De acuerdo casi al cien por cien.
Digo casi,porque Jim Carrey me parece un muy buen actor cuando no hace el histrión ...pero también cuando lo hace. Llamadme básico, pero en Mentiroso compulsivo o en Como Dios se sale :D

De Pe no he visto nada, y tampoco le tengo adversión, pero no opino....

Y la Belucci, uffffff.... :dribble:
 
  • #92
Personalmente Michel Caine es un buen actor, pero como persona lo detesto en cuanto a expresado públicamente en varias ocasiones su odio y desprecio hacia España y los españoles en general, es enormemente racista. En cuanto a actrices, Loles León me parece excesivamente soez y ordinaria.
 
  • #93
Así, sin pensar: Meg Ryan y Ben Stiller
 
  • #94
A Willy Toledo :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #95
Jim Carrey. No puedo con él.
Julia Roberts. No la soporto, oiga. Me cae mal.

Tampoco soporto a Steven Seagal ni al Van Damme, pero no se si valen como actores :whist::.
 
  • #96
Los Bardem al completo y uno por uno tampoco,además de Willy Toledo
 
  • #97
Willy Toledo ::bash::
 
  • #100
Los Bardem me ponen francamente nervioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie