• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y los actores/actrices que no soportáis?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tiene una película muy, muy buena...se reinventa a si mismo...actúa contenido, emocional...tardas en darte cuenta que es él."Olvídate de mi".

Me gustó.Engaña el título y el "cartel"

olvidate.jpg


Sí señor,esta película es buena.

Y a mí Jim Carrey me gusta. Como me gusta Jerry Lewis. No me gusta el humor escatológico de Yo ,yo mismo e irene,pero eso es cosa de esos enfermos de los Farelly. Carrey está para lo que está,y pelis como mentiroso compulsivo o Como Dios,pasan estupendamente con unas palomitas.
No todo va a ser ir al cine a pensar....
 
  • #28
Sí señor,esta película es buena.

Y a mí Jim Carrey me gusta. Como me gusta Jerry Lewis. No me gusta el humor escatológico de Yo ,yo mismo e irene,pero eso es cosa de esos enfermos de los Farelly. Carrey está para lo que está,y pelis como mentiroso compulsivo o Como Dios,pasan estupendamente con unas palomitas.
No todo va a ser ir al cine a pensar....

Para mi no son comparables Jerry Lewis y Jim carrey!:cool1:

Lo que me habia reido con Jerry Lewis con la pelicula "el ceniciento"..."Papi, papito....papi!!! :clap:
 
  • #29
Bueno no se si seran actores pero no soporto a Van Dame, Seegal, Norris etc.
 
  • #30
Arnold schwarzenegger, vaya con el nombrecito ...
 
  • #31
Ni Jim Carrei, ni Van Dan, ni Steven Seagal, ni Meg Ryan ni el tonto este que no me acuerdo del nombre que tiene varias películas chorras, en una de ellas que no soporto se le casa una hija y el como hace zapatillas de deporte le regala unas de color blanco para llevar con el traje de novia o algo parecido, dios que horror.
 
  • #32
ni el tonto este que no me acuerdo del nombre que tiene varias películas chorras, en una de ellas que no soporto se le casa una hija y el como hace zapatillas de deporte le regala unas de color blanco para llevar con el traje de novia o algo parecido, dios que horror.

Steve Martin
 
  • #33
:clap:

Creo que Pumares la calificaría de Obra Maestra....o sería Magistral?

Un Peliculón
 
  • #34
Yo NO puedo con Meryl Sreep y es que es tan buena en sus papeles de MALA que hasta me los creo.
lostimage.jpg
Salu2.
 
  • #35
A mi sí me gusta Jim Carrey la pelicula The Mask es fenomenal.
lostimage.jpg
Salu2.
 
  • #36
Es muy interesante...cautiva la posibilidad de que, efectivamente, el amor siempre sea. Que no dependa de los recuerdos.
Que Carrey sepa decírnoslo.
 
  • #38
Indudablemente Steven Seagal. Lo peor de lo peor. :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #39
Bruce Willis, Paco Martínez Soria, Manolo Ozores, Esteso, Pajares, A. Banderas, Roger Moore... así a bote pronto. Hay muchos que no me gustan.
 
  • #40
De Victor Mature ( para los prehistóricos), el inolvidable Alfonso Sanchez decía, en la crítica de una película suya: " VIctor Mature está... como siempre: muy mal"
 
  • #42
Bruce Willis, Paco Martínez Soria, Manolo Ozores, Esteso, Pajares, A. Banderas, Roger Moore... así a bote pronto. Hay muchos que no me gustan.

Ahh no, eso sí que no. A mi admirado paisano Paco Martinez Soria no me lo toca usted. Retire eso o se las verá usted conmigo.
 
  • #43
Pues de los españoles me repatea los higados Javier Cámara,Loles León,Fran Perea,Valladares,Jorge Sanz y casi todos los que le gustan a Almodovar....Y de los extranjeros por supuesto Jim Carrey es de lo peor, igual que Stallone,Van Dame,y Robin Willians,uno por ser demasiado expresivo y los otros por todo lo contrario..
 
  • #44
Joer, hay alguien a quién le guste?::Dbt:: Porque trabajar trabaja el tipo!!!.::bxd::

En Ace Ventura me gustó mucho. Luego se volvió cansino.

Asi de primeras no soporto a:

- Meg Ryan. Esos papelitos ñoños...:yuck:: Siempre hace lo mismo.
- Ben Stiller. Ni p*ta gracia tiene el tio y le dan comedias!!!
 
  • #46
No soporto a Pierce Brosnan cuyas expresiones de asombro, ira, alegría, tristeza, odio, simpatía son simplemente ................... LA MISMA, VAMOS UN CARA-CARTÓN
 
  • #47
Yo no soporto a Geraldine Chapin, no puedo con ella.
 
  • #48
A mí la Chaplin no me cae mal, pero me da mucho yuyu su delgadez..... me da hasta miedo mirarla8o
 
  • #49
Siempre he creído que los carapíticos, (gente con cara de pito, por su complexión de máxima delgadez), no pueden ser felices:whist::, por eso de que los gorditos, si lo somos...:D:D:D
 
  • #50
Esta mujer no es que sea "carapítica", es que es como un cadaver andante, ¡Por Dios!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie