• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegaron los famosos Sugus de Avilés!

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta.

Este reloj no es automático verdad? Si es manual, cada cuanto hay que darle cuerda?

Este modelo en concreto de de 38mm, pero existe el modelo de 42 mm?

Es que me parece un poco esos 38mm.

Un saludo y gracias!

Hola!

No, no es automático, es de cuerda manual. Su reserva de marcha exacta no te la puedo decir porque tengo varias piezas y las voy rotando, con lo que cuando me lo pongo ya está parado...

Existe el de 42mm con zafiro, aunque para mi, mucho más bonito y emblemático este de 38mm.

Saludos!
 
  • #27
La autonomía de cuerda del 1963 esta mas o menos en unas 40 horas... saludos
 
  • #29
que preciosidad de reloj !!!

cada vez me gusta mas, al final tendré que hacerme con uno jejeje

que lo disfrutes ;)
 
  • #30
que preciosidad de reloj !!!

cada vez me gusta mas, al final tendré que hacerme con uno jejeje

que lo disfrutes ;)

Muchas gracias compañero. No te decepcionará si te haces con él.
 
  • #31
Me gusta mucho ese reloj.
 
  • #33
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #34
Me gusta mucho ese color, que lo disfrutes.
 
  • #36
La nato le queda fenomenal. Enhorabuena
 
  • #38
Fantástico, yo lo tengo con el mismo lay out.
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1435211233.864514.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1435211233.864514.jpg
    49,7 KB · Visitas: 65
  • #40
Yo le combino la NATO de serie, la Hirsch Liberty y la Morellato Jump.

Como más me gusta es con la Morellato.

yo le he puesto esta que le sienta de maravilla...

C1100436-CD4B-42DB-8B8F-BD4ED722D013_zpssmtahhgc.jpg
 
  • #41
Esa correa de piel le sienta muy bien. Sin duda una buena adquisición, creo que es uno de esos relojes indispensables, por su estilo diferente, su carácter histórico, y sobre todo, por lo precioso que es ese calibre que monta.
 
  • #42
Esa correa de piel le sienta muy bien. Sin duda una buena adquisición, creo que es uno de esos relojes indispensables, por su estilo diferente, su carácter histórico, y sobre todo, por lo precioso que es ese calibre que monta.

Coincido contigo, sin duda alguna. Es mi único representante chino en mi colección. Para mi, el más bello e interesante reloj de esa procedencia.
 
  • #47
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie