• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó el Chuletón

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jejejeje, sólo falta que, en lugar de los restos del Pan, hubiese salido la botella del Carraovejas....

De verdad, no sabéis como estaba la carne....:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:



Oye..., esta foto es espectacular!!!!! :drool:

lostimage.jpg
 
  • #52
Menuda comilona, una pena no haber podido ir.
Un abrazo a todos
 
  • #53
Que buen día pasásteis :9 Da gusto veros felices, bien acompañados y con esos pelucazos. Ese JLC thin me priva...
 
  • #54
Es un Breitling B1, un relojazo imponente. Una pena que esté descatalogado.

Pues no había caído en que fuera un B1, en otras fotos que había visto parecía más grueso y tosco, y en esta me ha gustado mucho :drool::drool::drool:

Muchas gracias!
 
  • #55
Si que os lo sabéis montar bien, si señor. :ok::
 
  • #56
Ayer mismo fui a comer ahi (CABU) con un buen Jumilla acompañando...

Que delicia!
:ok::
 
  • #57
Muy bueno el reportaje se ve que lo pasasteis de lujo.
 
  • #58
Valla reunion de relojes y no me diras que no esta de muerte el cabu yo lo comi este verano y me encanto
 
  • #59
me alegro de tan completa jornada, algunas caras conocidas. Relojes preciosos que veo por las mesas!!!!.
 
  • #60
Ahora yo...

Al final soy casi el último en comentar algo leches,...:-P

Que bien lo pasamos y como pasa el tiempo de rápido cuando estás con gente magnífica, educada, culta, que saben de lo que hablan y se hacen entender perfectamente: relojes, política, fútbol, comida, viajes, plumas, aviones, coches, historia, bueyes, fotografía... lo que os echen ¿eh? Que pena que esto no se pueda repetir cada semana, porque me apuntaba a todas sin pensarlo. Si además tienes unos anfitriones tan dedicados, gracias Isabel y Cubi, de verdad :ok::, que más se puede pedir.

Las fotos, fantásticas, que decir, no pongo mías con el iPhone porque tampoco es plan de que os riáis de mi. Sergio, ¿cómo no se te van a quemar la fotos? Esa cámara que llevas es un peligro, parece una ametralladora de flashes, :whist::

¿Dónde esta Juan PH? Con esa pedazo de maravilla de cámara de la NASA que llevaba... ¿donde están sus fotos? ... todavía tiene que estar comprimiéndolas, a 40 MB por foto... :D

Echamos de menos a algunos compis, Maese, Deivid... con solo estar con ellos en una mesa, es el reírte durante horas...

Cubi, saluda a tus cuñados de nuestra parte, se portaron magnificamente y eso que en los primeros minutos cuando nos comentaron lo del "hay algunos cambios de política en los menús y en cocina, y el buey ya no es una de nuestras prioridades, ahora tenemos unas suculentas mollejas de caballo aderezadas con sesos de pollo, y..." La cara que teníamos todos si que era de foto, y yo, "pero si nos han dicho que la especialidad es el buey..." :laughing1:

Los relojes: ese Glashütte es una tentación y cada día que lo veo me gusta más... del JLC Master Ultrathin que decir, una pasada y hay que tenerlo en la mano... el Breitling B1, nunca me habían dejado "cacharrear" uno, espero no haberlo desprogramado, pero yo sé que Carni lo pone en "órbita" rápido... Me gustó mucho, mucho el Damasco, solo lo había visto en fotos, y digo lo mismo que Sergio, el antireflejos que monta es simplemente perfecto...

Carni gracias por el curso CCC, "cómo y qué mirar/observar/tocar en un reloj para de verdad ver su calidad" :worshippy: ... se nota tu pasión por Rolex :whist::

Sergio, te van a multar por ir tan despacio... :whist::

Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima.
 
Última edición:
  • #61
Cuando me dijiste lo que habías perdido no me lo podía creer... y yo alucinando por que he pedido 8-10 kilos... ::blush::

Todavía me quedan 15kg... esto no tiene fin... y con domingos como este... ni te cuento.
 
  • #62
Esto no se hace, después que me tengo que borrar por el día que era vais y me lo rebozais por el hocico. ::bash::::cry::::cry::::cry::

Aunque yo tampoco comí nada mal. :D

El B-1 seguro que es del que me copia los relojes, aunque su correa no sea original, que la original es blandita y esa está seca y cuarteada.:whist::
 
  • #63
El B-1 seguro que es del que me copia los relojes, aunque su correa no sea original, que la original es blandita y esa está seca y cuarteada.:whist::

¡¡¡UY!!!!, lo que ha dicho....

Veras como lo lea nuestro amigo, el que se está quedando en los huesos...8o8o
 
  • #64
Yo solo con pensar donde se va nuestro amigo de viaje en unos días... perdería todos los kilos de golpe o las uñas...

Pues a mi la correa esa "mala", me pareció una maravilla... ;-)

¡¡¡UY!!!!, lo que ha dicho....

Veras como lo lea nuestro amigo, el que se está quedando en los huesos...8o8o
 
  • #65
Yo solo con pensar donde se va nuestro amigo de viaje en unos días... perdería todos los kilos de golpe o las uñas...

Pues a mi la correa esa "mala", me pareció una maravilla... ;-)

Es una coña que nos traemos, las dos son originales, la suya la vieja y la mía la nueva.

Y me la consiguió él.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #66
(Relojes aparte) la carne tiene un aspecto EXCELENTE (animales viejos con metabolismo nuevo, supongo) y el Pago de Carraovejas está pero que muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie