• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó el Chuletón

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esos cerdos con lana que aparece en las fotos, son de una raza que estuvo a punto de desaparecer, originaria de Hungría. Se llaman Mangalica. En google vienen explicaciones mucho más completas, pero por deciros algo más, resulta que se ha conseguido recuperar la raza gracias a un proyecto de colaboración entre el Gobierno húngaro y una empresa segoviana, radicada en Carbonero el Mayor, productora de jamones de la marca MONTE NEVADO ( que seguro os suena ). Esta empresa, tiene explotaciones en Hungría y a día de hoy ya produce jamones mangalica, de los cerdos de la foto. Es un jamón más pequeño que el que conocemos, bastante beteado con grasa y buen sabor. Guarda semejanza con un buen recebo. La relación calidad precio, creo que es bastante buena y la empresa segoviana citada es quién produce ese jamón y vende ese novedoso tipo de jamón.
Un abrazo. Cubi desde Segovia.
 
  • #27
Gonzalo, fue un auténtico placer.
Un abrazo. Cubi e Isabel
 
  • #28
Juan, muchas gracias a vosotros. Fue un auténtico placer poder compartir mesa, mantel y buena conversación con gente como vosotros.
Un fuerte abrazo. Cubi e Isabel.
 
  • #29
Tierras castellanas, que añoranza, aquí la de un Soriano. Voy a tener que apuntarme a ese bando también, aunque aquí los del norte me tratan muy bien.....
Y....es Señor Luis presente....un abrazo amigo.....y a los demás comensales....
Ya me esta entrando el hambre...

Un saludooo
 
  • #30
Menuda panza de comer os pegais, y que relojazos. gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #31
Joder, que bien os cuidáis. Buena carne y extraordinario Carraovejas. Con esos ingredientes se alegran hasta los relojes.
Felicidades.
 
  • #32
que envidia como os lo pasais,lo mejor que puede haber para fomentar la amistad un chuleton¡¡¡¡¡¡¡ se me hace la boca agua ver tanta carne con relojes.un saludo.
 
  • #33
No os lo pasáis ni medio bien ni ná... 8o

Me hubiera gustado acompañaros, pero es que aquí trabajamos el lunes ¿sabusté? :-P :D ;-)
Un abrazo
 
  • #34
Vaya pedazo de quedada que os montasteis :ok::.
Grandes fotos Sergio, que no hacen más que darme una envidia tremenda por no haber podido asistir, en fin habrá que esperar a la proxima.
Un saludo a todos.
 
  • #35
Servidor es otro de los damnificados no por el dia de la madre, sino por el puente de Mayo que me impidió asistir. ::bash::::bash::::bash::::bash::

A ver si para el próximo...
 
  • #36
Menuda jornada que os pasasteis.
Lo de Luisito es la leche no se pierde una.:D:D:ok::

lostimage.jpg



Precisamente iba a preguntar yo que quién es este señor que aparece en todas las quedadas :laughing1: :laughing1:, cómo no me va a sonar su cara si no se pierde una :laughing1: :-P :D ;-) :Cheers:

Enhorabuena por la reunión :ok::, se ve que os sabéis cuidar bien :whist:: :D, por cierto, vaya relojazos... :drool: :clap:

Un abrazo para todos, y muy fuerte para Luís :friends:
 
  • #37

Una quedada cojonuda, sobre todo a estas horas en las que el señor barriga clama venganza. Lo habéis debido pasar muy bien :ok:::ok:::ok::

Por cierto, una duda, ¿qué reloj es el que aparece en medio en la fila de arriba, con correa de caucho con agujeros? Parece chulo.

Saludos!
 
  • #38
No os lo pasáis ni medio bien ni ná... 8o

Me hubiera gustado acompañaros, pero es que aquí trabajamos el lunes ¿sabusté? :-P :D ;-)
Un abrazo

Es que los lunes son para trabajar, por mucho que se diga. :D


los-lunes-al-sol_39.jpg
 
  • #39
Joer, menudo homenaje......
Se ve que lo pasasteis bien...me alegro, da gusto compartir afición...
Un saludo.
 
  • #40
Gracias por compartir las fotos de la quedada. Me gusta poner caras a la gente que sueles ver participar en el foro. Y coincido con Miguel (mmg) que el Sr. de la cámara de fotos no se pierde una (Luis me parece que se llama).

Me apunto el sitio para cuando pase por Segovia.

Saludos,
 
  • #41
Excelente reportaje, pone los dientes largos por la comida,el entorno, el peluqueo y me imagino que por la compañía de todos vosotros. Gracias por compartirlo con el resto de la gente.
 
  • #42
Una quedada cojonuda, sobre todo a estas horas en las que el señor barriga clama venganza. Lo habéis debido pasar muy bien :ok:::ok:::ok::

Por cierto, una duda, ¿qué reloj es el que aparece en medio en la fila de arriba, con correa de caucho con agujeros? Parece chulo.

Saludos!

Es un Breitling B1, un relojazo imponente. Una pena que esté descatalogado.
 
  • #43
Lo pasé fenomenal :ok::

Muchísimas gracias a los organizadores y anfitriones :worshippy: :worshippy:

Todo estupendo, la comida, la gente, el lugar, los relojes...

Esta vez con la puñeteras prisas :( :( no tengo fotos.

Estamos tardando en repetir... ¿donde? ::Dbt:: ::Dbt::

Un abrazo para todos :friends:
 
Última edición:
  • #44
Lo pasé fenomenal :ok::

Muchísimas gracias a los organizadores y anfitriones :worshippy: :worshippy:

Todo estupendo, la comida, la gente, el lugar, los relojes...

Esta vez con la puñeteras prisas :( :( no tengo fotos.

Estamos tardando en repetir... ¿donde? ::Dbt:: ::Dbt::

Un abrazo para todos :friends:

Lo que me ha dejado alucinado al ver las fotos, es cómo te has quedado.
A ver si para el próximo puedo ir.
 
  • #45
Oye..., esta foto es espectacular!!!!! :drool:

lostimage.jpg
 
  • #46
Pues si, yo tampoco había visto nunca utilizar el reloj como cubierto...:laughing1:
No, es coña..., esa carne tiene una pinta....joer, me está entrando hambre....:D
 
  • #47
Al final se lió, se lió... mordió el peluko y se colocó el chuletón en la... tripota :drool:
 
  • #48
Excelente reportaje.
Que buena pinta tiene esa carne, y esos relojitos....
 
  • #49
Todavía me quedan 15kg... esto no tiene fin... y con domingos como este... ni te cuento.
 
  • #50
enhorabuena por la kdd. y los relojes estupendos, como ya se ha comentado, todos especiales y sin necesidad de tirar de marcas reconocidas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie