• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ese día llegó.

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Gus!
Ahora a enseñarles bien a leer la hora con manillas.

Pues esto de enseñarle a leer la hora analógica, creo que es importante. Una de mis hijas, ya mayor y que le gusta llevar reloj como complemento, me explicó que en donde estudia formación profesional, hay compañeras y compañeros de su curso, que no saben leer la hora con manillas y son gente, en muchos casos, de más de 20 años.
 
  • #27
Madre mía,pero si mi hijo de 5 años ya sabe leerlas!!
Pues esto de enseñarle a leer la hora analógica, creo que es importante. Una de mis hijas, ya mayor y que le gusta llevar reloj como complemento, me explicó que en donde estudia formación profesional, hay compañeras y compañeros de su curso, que no saben leer la hora con manillas y son gente, en muchos casos, de más de 20 años.
 
  • #28
Empiezas antes que yo. Yo estoy mirando de comprarle algo decente al mio, pero con 18.
 
  • #29
Muy buen hilo... pero empieza a prepararte... en algún tiempo te pedirá usar los tuyos! :D
 
  • #30
Ole ese chaval.

Al mio le toca la Comunión en breve y yo quería tirar la casa por la ventana. Pero hay dos inconvenientes: el enano es de G Shock y siempre puede haber un hijo de puta amigo de lo ajeno que le dé un susto o algo peor.
 
  • #31
Lo primero felicitar al peque por el cumple.

Lo segundo que seguro que en 12 años te pedirá el Breit y a lo mejor ya no estarás tan contento.:D
 
  • #32
Muy bueno, será el primero de muchos y así comienza la afición en él. Muchos años, mucha salud y muchos relojes a compartir!
 
  • #33
Justo el mío cumple 7 el viernes. Ha pedido un patinete, pero además igual le sorprendo con algo más...

Felicidades a los dos.
 
  • #34
Todo un acierto por tu parte no hay reloj que de más por menos.
Muchas gracias por comentar!
Lo primero felicidades a tu hijo,la verdad que a mí también me hizo mucha ilusion comprarle el primer reloj a mi hijo cómo no un f-91 este fin de semana le he comprado también su primer reloj a mi segundo hijo otro f-91.
 
  • #35
Ojalá pero quién sabe, el ha empezado por imitación, cosa que es lógica, tiene en quién fijarse.
Y no tiene mal gusto, se fijó en este y en otro con una correa nato de dos piezas.
Felicidades, el chaval tiene buen gusto de haberse fijado en ese FF entre otros. ¿Será el comienzo de una afición? Yo creo que al menos a empezado con buen pie. :ok::
 
  • #36
felicidades y estupendo duo
hay que fomentar la aficion
 
  • #37
Por desgracia para nosotros, que somos unos nostálgicos, el reloj analógico empieza a estar en desuso.
Pues esto de enseñarle a leer la hora analógica, creo que es importante. Una de mis hijas, ya mayor y que le gusta llevar reloj como complemento, me explicó que en donde estudia formación profesional, hay compañeras y compañeros de su curso, que no saben leer la hora con manillas y son gente, en muchos casos, de más de 20 años.
 
  • #40
Gracias Pepo!
Por desgracia tu comentario me ha recordado a mi infancia, habían barrios que no se podía pasar si llevabas algo pinton, no era mi caso pero conozco chavales que volvían a casa sin reloj, zapatillas, walkman o sin las 3 cosas.
Ole ese chaval.

Al mio le toca la Comunión en breve y yo quería tirar la casa por la ventana. Pero hay dos inconvenientes: el enano es de G Shock y siempre puede haber un hijo de puta amigo de lo ajeno que le dé un susto o algo peor.
 
  • #41
Gracias por el comentario!

Ya temo el día [emoji1787]
Lo primero felicitar al peque por el cumple.

Lo segundo que seguro que en 12 años te pedirá el Breit y a lo mejor ya no estarás tan contento.:D
 
  • #43
Muchas gracias compañero, seguro que le gusta.
Justo el mío cumple 7 el viernes. Ha pedido un patinete, pero además igual le sorprendo con algo más...

Felicidades a los dos.
 
  • #45
Yo tengo dos peques, la mayor de 12 años no se quita ni para dormir el baby g-shock que le compramos hace 4 años !
Quería uno que tuviera crono para hacer deporte y nadar.
Fué su primer reloj y aunque ha caido alguno más...este ni se lo quita.
Son de esos baby g shock de color transparente que con el tiempo van cogiendo un color vintage:huh: muy raro.
Mi hijo pequeño de 8 años todavía no me ha pedido ninguno.
 
  • #46
Dale tiempo al pequeño que seguro que termina demandando uno, mi chavala también tiene un baby-g color blanco y también va cogiendo un color un tanto particular [emoji28]
Yo tengo dos peques, la mayor de 12 años no se quita ni para dormir el baby g-shock que le compramos hace 4 años !
Quería uno que tuviera crono para hacer deporte y nadar.
Fué su primer reloj y aunque ha caido alguno más...este ni se lo quita.
Son de esos baby g shock de color transparente que con el tiempo van cogiendo un color vintage:huh: muy raro.
Mi hijo pequeño de 8 años todavía no me ha pedido ninguno.
 
  • #47
Hace poco presenté al mío con su primer reloj, un Casio F91
En mi caso, como imagino q será el tuyo, me hizo casi más ilusión a mi q a él jeje
Espero q siga los pasos de su padre en esta afición
Un abrazo
 
  • #48
Creo que has acertado plenamente con el regalo, pienso que es la mejor marca para niños de esas edades. Yo, en su día y con esa edad aproximadamente, le compré éste a mi hija.

sl272722b.jpg

Gracias por mostrarlo.
Un saludo y felicidades al peque.
 
  • #49
Por desgracia para nosotros, que somos unos nostálgicos, el reloj analógico empieza a estar en desuso.

Yo creo que no, porque hay muchos lugares en donde hay relojes analógicos, aunque también es verdad que se me estropeó el reloj de la cocina, que es el típico reloj de cuarzo con esfera de cerámica con los mismos dibujos del juego de café con el que venía y sé que el movimiento Junghans que lleva especial con los cañones largos para este tipo de esferas, lo puedo encontrar por Internet, aunque ya tiene más años que cascorro, pero de momento, he encontrado en los chinos de la esquina, un reloj para cocina, enorme, digital, que me da la hora, el año, día del mes, día de la semana y la temperatura ambiente y encima, tiene tres alarmas, para programar los tiempos de cocción y demás. Todo ello por 8 €urillos y claro, no he podido resistir la tentación de comprarlo.
 
Última edición:
  • #50
Muchas gracias compañero!
En mi caso fue el que me pidió el reloj, pero lo que más ilusión me hizo fue que tuviera el la iniciativa.
Hace poco presenté al mío con su primer reloj, un Casio F91
En mi caso, como imagino q será el tuyo, me hizo casi más ilusión a mi q a él jeje
Espero q siga los pasos de su padre en esta afición
Un abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie