• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y es que me gustan los cronos.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dudo que a alguien no le guste ese cuarteto de cronos. Espero que no se demoren mucho el Daytona, el F.P. Journe y el Datograph :ok:: ;-)

Saludos,
 
  • #52
Espero que no se demoren mucho el Daytona, el F.P. Journe y el Datograph :ok:: ;-)

Saludos,

Noto cierto cachondeillo, pero bueno, en BCN tendremos unas palabras.:-(( :-(( :-(( :D Que conste que todavía no los tengo porque el distribuidor de esta ciudad es un "pesao".:whist:: :whist:: :whist:: :D :D :D
 
  • #53
Ya mismo me pongo a buscar uno con 10 dígitos.:D :D :D Oye, que según fuentes fidedignas en Bilbao todavía están reponiendo existencias, ¡¡y hace un año!! juaaaaaas:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: y también están buscando a un chiflado que se tiró a la ría.:D:D:D

Claro, es que los bilbainos no están acostumbrados a beber.:D :D :D :-P

Se vayan preparando los barceloneses, que después de esta alternan con vermút.:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #54
Luis, a mi son los que más me gustan. Por cierto, bonita colección
 
  • #55
a mi me encantan también los cronos, y tienes unos relojes magnificos, has tenido un gran gusto al adquirirlos. Ese Sinn me gusta mucho, puede ser una próxima adquisición mia.
 
  • #56
Tienes una excelente colección de cronos. A mí y por este orden, los cronos y los diver me privan, son el tipo de reloj que más me gusta.
 
  • #57
A mi también me gustan los cronos!!!

Preciosos relojes Luis......a por el daytona!!:cool1: :ok::
 
  • #58
Ese Zenith quita el sueño...qué envidia :-(( :-(( . Felicidades
!!;-) ;-)
 
  • #59
Felicidades Luis, son todos muy bonitos !

:ok::
 
  • #60
Noto cierto cachondeillo, pero bueno,

De cachondeillo nada Luis, conseguir los tres es una quimera, al menos en mi caso, pero alguno...........la esperanza es lo último que se pierde ;-)
Espero poder saludarte de nuevo en Barcelona :ok::

Saludos.
 
  • #61
Pero que pasada... cada vez hacen los fakes mejor, si si parecen buenos :whist:: 8o

Bromas a parte y despues de todo lo dicho por los compañeros solo me queda repetir que tienes unos cronos preciosos y diferentes en todos los sentidos.:)

Aparte de ser una excelente persona tienes muy buen gusto Luis. :drool:

Un abrazo ;-)
 
  • #62
Como que te apuntas a todas las quedadas siempre tienes que ir con el crono en la mano di la verdad :whist:: :whist:: que se te ve el poco pelo que te queda :ok:: ;-) ::evil::
 
  • #63
Claro, es que los bilbainos no están acostumbrados a beber.:D :D :D :-P

Se vayan preparando los barceloneses, que después de esta alternan con vermút.:whist:: :whist:: :whist::

Según me ha dicho Montxo, tiene preparadas 4.000 botellas de cava para el evento. A mi me parece que se ha quedado corto ¿no te parece?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , pero en fin, el que pierda, ¡¡¡ al Llobregat !!!:D :-P (al menos el Llobregat tendrá el agua más calentita, que todavía estoy estornudando del chapuzón en la ria de Bilbao, juer.:-(( )
 
  • #64
Enhorabuena! Preciosa foto, y mejores relojes aún. Siempre me parecido muy llamativo el contraste entre el acero brillante (oro, platino, etc) de las cajas frente al cuero / cordura de las correas. Esto, unido a esas esferas en las que te gustaría ser un enanito para poder colarte y meterte entre las agujas... en fin, estoy delirando, pero es cierto que los cronos tienen un sofisticado magnetismo....

Gracias por la foto, es un deleite.
 
  • #65
pongame los cuatro
 
  • #66
Según me ha dicho Montxo, tiene preparadas 4.000 botellas de cava para el evento. A mi me parece que se ha quedado corto ¿no te parece?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , pero en fin, el que pierda, ¡¡¡ al Llobregat !!!:D :-P (al menos el Llobregat tendrá el agua más calentita, que todavía estoy estornudando del chapuzón en la ria de Bilbao, juer.:-(( )

A mi el cava no acaba de entrarme, seguramente me sobrará una o dos de mis 2.000 botellas. :D :D :D ;-)
 
  • #67
Bonitos cronos Don Luis, bonitos de verdad, en especial ese 356 que ya hace tiempo me guiña el ojo.
En cuanto al Daytona, el F.P.Journe, y el Datograph, llegar, no se si llegaras (ojala que si) pero de que te los mereces y los apreciarias en su justa medida, no hay ninguna duda :ok::

Gracias por alegrarnos la vista y despertarnos la sonrisa :D

Un abrazo
 
  • #68
Bonita foto :ok::

Enhorabuena.....
 
  • #69
Cuando quieras deshacerte de ese prenataf, en Sevilla tendría buena acogida... :D:D:D
 
  • #71
Entretenimientos del finde, una fotillo de mis cronos, y es que en contra de la opinión de Picón, Manoloyloles, Javicampo, y otros anti-cronos, a mí me gustan.:-P

No sé ¿me lo hago mirar, o qué? Me falta un Daytona, un F.P.Journe, y un Datograph, pero todo se andará:D , o quizás no:huh: , vamos, que lo más seguro es que no.::cry:: ::cry:: ::cry::

Abrazos varios.

P.D.: El Zenith es pre-Nataff.:) :) :)

lostimage.jpg
Me quedo con el zenith, claro que se nota que Nataff no ha intervenido.


No sé en que coño estarán pensando estos de zenith ahora....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie