• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el sapo se convirtió en príncipe.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mil gracias por tu comentario. Es un placer leerte!!
 
  • #52
Estaba destrozado!! Apenas lo tocabas o algo se caía. Fué difícil la decisión, pero éra la única. El resultado creo que merece la pena ya que luce de nuevo!!
 
  • #53
Vaya que se lo merecía. Un relojazo en todo!
 
  • #54
Seguro que llegará algún día: será cuando deje de buscarla, jajaja!!
Mucha razón tienen tus palabras, no merecía estar en el cajón en espera de los repuestos, y ya lleva dos días andando de maravilla.
Saludos y un abrazo enorme.
 
  • #55
Mil gracias por tu comentario! te envío un abrazo enorme!
 
  • #56
muchas gracias!!! Saludos.
 
  • #57
Muchas gracias. Saludos desde México.
 
  • #58
Antes que nada felicitarte apreciado Jos, que maravilla de trabajo final el que tienes, muy bello de verdad, felicitaciones. Yo estoy de acuerdo con los dos grupos de amigos del Foro, es decir, los puristas que evitan la restauración de la esfera a toda costa y quienes también disfrutamos sintiendo estas bellas piezas casi como salidas de su fábrica al verlas restituidas (por supuesto cuando el trabajo finalizado queda bien). En los dos casos pienso que es simplemente el amor a la pieza el que nos estremece. Y es este mi caso hoy: me voy muy conmovido al entender que la perseverancia, sentido estético, apreciación por la belleza y amor por los relojes y el diseño no paran y rinden preciosos frutos. Gracias mil por esas imágenes y post, es toda una sana emoción poder ver el bello Eterna Kontiki tuyo mi hermano. Saludos y de nuevo gracias por la experiencia.
 
  • #59
igual pienso. Ambos puntos de vista son correctos y respetables. Y va a depender mucho el estado de la pieza, gusto del propietario, carga sentimental, valor histórico, etc. etc, el que decida el destino que tomará para llegar a disfrutar una pieza. Y es aquí donde hemos aprendido a dar valor a éstas cuestiones y lo más importante como acertadamente comentas: el amor y el deseo de admirar nuestros queridos vintage. Piezas que seguramente vivirán muchos años más y nosotros tener la oportunidad de apreciarlas.
Te agradezco la atención y te envío un caluroso abrazo!
 
  • #60
Felicitaciones por ese grantrabajo realizado, y por ese nuevo Rey que has conseguido.
Creo que como muchos han comentado lo mejor era la restauración, aunque no fideligna preciosa.

Gracias por mostrarnos el paso a paso de como ha ido todo el proceso, yo particularmente lo disfrtuo mucho.

Pepelitus
 
  • #61
Muchas gracias, estamos a la órden. Saludos!
 
  • #62
Un trabajo impresionante, ha quedado de lujo.
 
  • #63
A veces soy purista, a veces no.
Pero ese Eterna está chulo así como quedó.

Nos ponemos en contacto y haber si ubico un brazalete por éstos rumbos. Nunca se sabe donde está la fortuna.

Manuel
 
  • #64
Con mucho gusto!. Si sale, luego luego te aviso. Ya encargué uno cuando busqué la cuerda, y seguro aparece. Sólo es cuestión de esperar.
 
  • #65
Pero voy a ponerme en contacto para mandarla restaurar.
Ya el reloj desde el momento que salió de la fábrica es como los coches, va a tener algun detalle y tengo algunos relojes que valen algo pero tampoco tengo una colección que si la vendo dejo de trabajar, aparte de que quiero usar mis relojes.Así que esperaremos a ser puristas y mientras aprovechemos que aun en el país se realizan trabajos decentes a un costo decente.

Manuel
 
  • #66
Mil gracias. Un abrazo.
 
  • #67
Muy buen trabajo hecho! Creo que si el reloj tiene algo de valor economico o sentimental si vale la pena.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #68
Que tal. De hecho el reloj llegó sin buscarlo. El vendedor me dió un precio que me pareció justo debido a su estado. Pero éra la posibilidad de tener un Eterna-matic, en muy mal estado, pero un Eterna. Por éso lo agarré y la esperanza de devolverle algo de su esplendor. No está al 100%, pero ya llevo 4 días con él y cada vez me gusta más!! Digamos que fué un pequeño orgullo hacerlo caminar otra vez. Saludos!!
 
  • #69
Y no te lo vas a acabar. El mío lo traje de diario durante más de un año hasta que dije, tu eres para el domingo.
Jamás le entró gota de agua. Bueno le cambié sellos de corona y plexi.

Disfrútalo.

Manuel
 
  • #70
Genial. Ha quedado genial.

Enhorabuena

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #72
El resultado es magnifico, ya puedes estar orgulloso del kontiki que has peleado. Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #73
Muchas gracias! Ya no puedo quitármelo de la muñeca. Saludos.
 
  • #74
Hay transformaciones pasmosas...8o Eso sí es un trabajo bien hecho!! me alegro mucho por ti, ahora a disfrutarlo :)
 
  • #75
Qué gusto saludarte! Te agradezco y te envío saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie