• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el sapo se convirtió en príncipe.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya he expuesto sobradas veces mi opinión sobre restaurar o no. Ahora lo tienes usable y si, con paciencia, encuentras una esfera original ¡a por ella!. Como eso puede tardar una enormidad sería una pena tenerlo encajonado mientras tanto, y como estaba yo no me lo pondría. ¡Ahora a disfrutarlo mientras llega la hermana del príncipe!.
 
  • #27
Impresionante, ha quedado para un museo. Enhorabuena por el rescate y por la calidad del mismo.
 
  • #28
El reloj ha quedado precioso, gran trabajo.

Saludos
Antonio
 
  • #29
Impresionante trabajo. Ha quedado precioso
 
  • #30
Con mucho gusto, Manuel. Ya por privado nos ponemos de acuerdo, o también por wattsapp. Seguro encontramos una solución. Te comento que busqué una carátula original, pero nomás no sale. Aunque seguiremos buscándola.
 
  • #31
Si. No hubo otra solución. Lo usé dos días con la carátula vieja, pero en serio que daba lástima. No lucía, y aunque quise acostumbrarme, pues no pude. Así que no tuvo más remedio y ahí está. Tratamos de dejarlo todo original, pero ya no se pudo. Que así como quedó, la verdad estoy contento!
 
  • #32
Muchas gracias!. Estoy a tus órdenes. Queda la foto para el archivo, uno nunca sabe! Saludos.
 
  • #33
Muchísimas gracias. Si, por más que se evitó, no hubo otra posibilidad. Un abrazo.
 
  • #34
Mil gracias por tu comentario. Un abrazo enorme!!!
 
  • #35
Lo primero que busqué acá fué el dial, pero sólo uno apareció, y estaba peor que el mío. Entonces tomamos la difícil decisión y esperar que quedara lo mejor posible. Que siendo sinceros, no me disgustó nada el resultado. Y ahora luce orgulloso en la muñeca.
Y sí, el movimiento es sencillamente hermoso. Tienes una sensación de suavidad al trabajarlo. A la primera encajan las piezas y en una rato está ensamblado. Es maravilloso!!
Un abrazo desde México, amigo.
 
  • #36
Muy agradecido amigo. Un verdadero vintage, sin duda. Saludos!
 
  • #37
Jajaja!! También empiezo a creer que los cuentos pueden hacerse realidad.
 
  • #38
Así fué. No quedaba de otra. Una línea muy delgada, pero se inclinó a restaurarla. A veces pasa éso y hay que hacerlo. El resultado no fué malo y ya camina otra vez sobre la muñeca!
 
  • #39
Muchísimas gracias amigo. Dos días en uso y ya ni me acuerdo de la correa. También creo que quedó bien y lucirá por algún tiempo así.
 
  • #40
Un placer escuchar tus palabras, muy agradecido.
Un calibre de verdad!!
Un abrazo!
 
  • #41
Y mira que lo pensé. Aunque ya he trabajado con el esferista, en éste en particular lo platicamos a fondo y me advirtió que no quedaría al 100. Ya fué decisión mía pero le encargué mucho que quedara lo mejor posible y creo el resultado fué óptimo. Pero también se siente que falta algo, mínimo, pero falta algo. Pero lo mejor es que le devolvimos la vida de nuevo!
 
  • #42
Y lo mismo deseo para todos: que nos encontremos más de éstos!!
 
  • #43
Mil gracias!!! Un abrazo enorme.
 
  • #44
Ya lleva dos días que sale de casa y no se siente para nada molesto y cada vez que lo miro me gusta más!!
 
  • #45
Muchas gracias!!! Saludos.
 
  • #46
Mil gracias amigo!!!
 
  • #47
Jajaja!!! Aquéllo éra para llorar!
 
  • #48
Seguro que sí. Y seguro que también aparecerá una esfera el día menos pensado!! :laughing1: pero ya será muy tarde. Mientras estamos contentos!!
 
  • #49
De acuerdo contigo!!! Un estreno especial.
 
  • #50
Sí amigo, tratamos de conservarla original, pero daba más pena como estaba. Fíjate que lo pensé dos meses, pero al intentar limpiarla, todo comenzó a caerse. Fué entonces que a mi pesar se tuvo que repintar. No hubo otra solución. Y sabremos que está restaurada, pero seremos cómplices de ése secreto.
Y más, si de plano no caminaba y daba pena y lo vemos andar de nuevo, pues creo que merecía la pena otra oportunidad!!
Muchas gracias por tu opinión siempre valiosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie