• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y digo yo...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que quién?



Es una posibilidad, no?

No se trata de entramparse hasta las trancas.

Persona con nómina, gastos cubiertos... porqule no pedir 4 ó 5.000 € y pagar cómodos plazos de 90 € si su amigo está pagando el dobe por una moto y encima se va a desclabrar por ahí?

para la moto sí está bien visto y para el reloj no? Por qué porque a pillabichos le enseñaron que no?
 
  • #27
Otra cosa que me hace gracia es lo de vivir por encima de tus posibilidades.... si no fuese posible no lo hubiese hecho....por lo tanto si pido un credito para un Daytona y me lo dan... estoy viviendo totalmente de acuerdo a mis posibilidades.

Teoria de la posibilidad, Marcosktm.
 
  • #28
Eeeeeeeeeeeeeeese es el asunto. Por qué no?
O, por qué para el Mercedes sí está bien visto?
 
  • #29
Teoría aceptada, validada y corroborada por el comité de comprobación de las teorías.
Si te dan la pasta, tienes el reloj y lo terminas de pagar y no debes nada... has podido!!!!!
El reloj es tuyo!
 
  • #30
A mí no me gusta comprar nada a crédito, y no será por que me sobre el dinero... Precisamente por eso me gusta saber lo que tengo en cada momento, y no llevarme una sorpresa cuando llega un pago dentro de un mes. Si un día uso una tarjeta porque no tengo más remedio, al día siguiente llamo al banco para que me lo carguen.
Si me planto un objetivo me gusta ahorrar hasta que lo tenga, y no cogerlo antes sin tenerlo todo. Hoy día nadie tiene al cien por cien seguridad laboral. Si compro algo a 4 años y me quedo sin curro en 1, mal vamos...
La peor pregunta que se puede hacer en el banco cuando pides la hipoteca es: "y entonces al final, ¿cuánto habré pagado?"
Pan para hoy y hambre para mañana.
 
  • #31
Estoy con Guancho...
Yo antes de tener crios tenía una BMW con la que viajaba por toda Europa con mi mujer, entonces solo tenía un reloj; un Submariner y esa BMW.
Cuando tuve a mi hija la vendí, no por la pasta ya que gracias a dios no la necesito, sino porque la tenía en el garaje parada meses...e iba para largo. La motito nueva me costo 16000 pavos.....y me dieron 9000 euros.
Ahora no tengo moto, pero además del Submariner en vez de la moto...tengo 4 Rolex más, que encima no pierden casi valor.
Y es que todo se resume en : "cada uno hace con su dinero lo que le sale del ciruelo"...nada más ni nada menos.
 
  • #33
Bonita filosofía, niño!!!... ciruelo... sairolain en inglés.
 
  • #34
Pues con todo el respeto a la gente que funciona así,yo soy de si tengo la pasta me lo compro,me voy de vacaciones,cambio de moto o lo que sea,siempre sin alterar mis ahorros y sin recurrir a la "ayuda" del banco.
 
  • #35
A mi me parece igual de mal pedir los 6000 leuros para un Jaeger - Le Coultre, que para alquilar un balcón con la familia, y ver toda la Semana Santa en Sevilla. Pero respeto mucho a quien lo hace. Muchísimo. Eso si, no me da ninguna pena si luego no tienen para comer. Ninguna.

Los vicios, y todo lo que has enumerado (que mira que has dicho cosas...) son vicios...

Y los vicios como tal...Se pagan a tocateja. Con billetes grandes y pequeños...

Porque si no lo haces así. Corres el riesgo de que la resaca, que siempre, pero siempre viene a la mañana siguiente (Paco con las Rebajas, lo llama mi madre, y el Tío del Mazo, lo llama mi padre...), se convierta en una pesadilla, de la que aunque te den una bofetá con mano abierta, no te despiertes...

Para los vicios están las huchas. Para que las caras de los billetes sonrían cuando los gastes con alegría, y para que al día siguiente, digas, menos mal que los cuarenta mil duros en copas, que me he gastado invitando a este atajo de cabrones estaban debajo de la baldosa...

...Menos mal, que no los tengo que pagar el mes que viene a crédito el día 1, según entra la nómina...

...Y menos mal que mi mujer se está rascando la cabeza todavía, pq las cuenta corrientes está intacta, llevo tres días borracho sin aparecer por casa con un Breitling en la muñeca, y ella se cree que nos han invitado a un partido amistoso los del pueblo de al lao, y que el reloj es del mercadillo de los domingos...

A tocateja, los vicios a tocateja...
 
  • #36
Por fi estamos de acuerdo. Por qué no?

No olvidemos además de lo que comentas de los intereses que, ese señor, tuvo un descuento equivalente, o más , a las subidas de los últimos 6 meses.
Ya vermeos si en cuanto tenga otra lómina, de esas, allá por el 2034 no me presento en un banco y me pido un endiñaita guapa para engancharme un Cantimplorer de esos. Aunque tenga que disil le ar dirertó que es pa los elertrodoméhticos de la cossina.
 
  • #37
La famosa teoría del ciruelo!!! También es muy válida. La que no comparto es la de ahorrar para comprar... Me explico: tu quieres un rolex X y cuesta 6000 euros, no lo compras porque no tienes la pasta, pero te pones a ahorrar. Pasan dos años y tienes el dinero. Biennn!!! Vas al CO oficial y lo compras por un 20% más que ha subido estos dos años 7200. Te vas a casa más contento que un ocho, y luego estoy yo...que soy un tiraduros, que lo he comprado hace dos años por 6000, que llevo disfrutándolo todo ese tiempo y que encima hace medio año que he acabado de pagarlo porque con intereses y todo me ha salido un pico más barato que a ti... :pardon:
 
  • #38
No te había leído neurona, pero es lo mismo que dices tu...
 
  • #39
Grandísima teoría la del ciruelo.
 
  • #40
perdona guancho...lo mismo que tu.yo sino hubiese tenido dinero para comprarme el reloj y lo hubiera podido financiar lo habria hecho con los ojos cerrados...de hecho con tanta subida dentro de poco seguro que acaben haciendolo tambien sino al tiempo...
 
  • #41
La misma argumentación expuse en el foro general hace un par de meses y tuve que salir como la perra esa que teníamos en el campo cuando le metimos la guindilla por el retra.
Normalmente, si conoces mínimamente al del banco, no te va a preguntar para qué quieres 6000 pavos.
Por otro lado, entiendo al que dice que no quiere pagar más por el reloj, pero es que ese más es el que yo pago para tener el reloj cuando a mí me apetezca (diplomacia...)
Por último, esto es como el que no ha estado en Sodoma, no puede opinar sobre la actividad en cuestión.
 
  • #42
vamos creo que en los concesionarios no se puede financiar no?
 
  • #43
Creo que este post no me está sentando bién..., si estuviese ahora mismo en madrid me compraba la tienda entera.8o Voy a llamar a mi mujer...:pardon:
 
  • #44
En total y absoluto descuerdo contigo. Un reloj NO es un vicio. Un vivo es la coaina, las tragaperras, las porstitutas, le tabaco, las cartas.

No confundamos vicio y afición.
No puedo estar más en desacuerdo con tu eplicación.

vicio.

(Del lat. vitĭum).


1. m. Mala calidad, defecto o daño físico en las cosas.

2. m. Falta de rectitud o defecto moral en las acciones.

3. m. Falsedad, yerro o engaño en lo que se escribe o se propone. Vicios de obrepción y subrepción.

4. m. Hábito de obrar mal.

5. m. Defecto o exceso que como propiedad o costumbre tienen algunas personas, o que es común a una colectividad.

6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

7. m. Desviación, pandeo, alabeo que presenta una superficie apartándose de la forma que debe tener.

8. m. Lozanía y frondosidad excesivas, perjudiciales para el rendimiento de la planta. Los sembrados llevan mucho vicio.

9. m. Licencia o libertad excesiva en la crianza.

10. m. Mala costumbre que adquiere a veces un animal.

11. m. Cariño, condescendencia excesiva, mimo.

12. m. Sal. Estiércol, abono.
 
  • #45
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana...............
 
  • #46
En los concesionarios de relojes? Ni idea. ::Dbt::
Yo hablaba de ir al banco a por un crédito personal. No sé si en la tienda dan ese servicio.
 
  • #48
La culpa es tuya por ir al general... de brigada. Te lo tengo dicho.
 
  • #49
En total y absoluto descuerdo contigo. Un reloj NO es un vicio. Un vivo es la coaina, las tragaperras, las porstitutas, le tabaco, las cartas.

No confundamos vicio y afición.
No puedo estar más en desacuerdo con tu eplicación.

vicio.

(Del lat. vitĭum).


1. m. Mala calidad, defecto o daño físico en las cosas.

2. m. Falta de rectitud o defecto moral en las acciones.

3. m. Falsedad, yerro o engaño en lo que se escribe o se propone. Vicios de obrepción y subrepción.

4. m. Hábito de obrar mal.

5. m. Defecto o exceso que como propiedad o costumbre tienen algunas personas, o que es común a una colectividad.

6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso.

7. m. Desviación, pandeo, alabeo que presenta una superficie apartándose de la forma que debe tener.

8. m. Lozanía y frondosidad excesivas, perjudiciales para el rendimiento de la planta. Los sembrados llevan mucho vicio.

9. m. Licencia o libertad excesiva en la crianza.

10. m. Mala costumbre que adquiere a veces un animal.

11. m. Cariño, condescendencia excesiva, mimo.

12. m. Sal. Estiércol, abono.




Se te va la olla..
 
  • #50
Invítame a uno.
Deja a tu mujer, ellas no entienden de esto. Prefieren zapatos, bolsos, abrigos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie