• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de repente cayeron en mis manos dos...

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te vas a quedar sin ellos en cuanto los vea Abde :laughing1:

Preciosos!
 
  • #27
Muy chulos ambos, ¿ qué tamaño tiene el solo hora ?, por la imagen me da la sensación de ser de 35 o inferior ( igual estoy equivocado )

PD: Lo del relativo prestigio, espera a que vea el hilo la seguidora numero 1 del foro de esta marca...
 
  • #28
Muy bonitos los dos. El crono..... impecable. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #29
Muy chulos ambos, ¿ qué tamaño tiene el solo hora ?, por la imagen me da la sensación de ser de 35 o inferior ( igual estoy equivocado )

PD: Lo del relativo prestigio, espera a que vea el hilo la seguidora numero 1 del foro de esta marca...

Gracias. 37 con corona y 35 sin ella.
Que no se me malinterprete con lo del prestigio... que a mi me encanta! [emoji23]
 
  • #30
Por desgracia son relojes que no se valoran, ni la marca, ni su maquinaria, son preciosos y que caigan así dos de golpe, es tener mucha suerte.
Disfrútalos y el resto ya se vera...gracias por enseñarlo.
Saludos
 
  • #31
Mola el primero, Arturo.
Ahora bien, así no reduces caja como tenías en mente... :)
 
  • #32
Mola el primero, Arturo.
Ahora bien, así no reduces caja como tenías en mente... :)

No te preocupes, están saliendo por otro lado... [emoji23][emoji23][emoji106][emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Ese crono me ha enamorado. Felicidades Arturo.
 
  • #34
Muy bonitos y, aunque soy muy de cronos, el sencillo con segundero a las 6 queda impresionante con la nato.
 
  • #35
Me encantan ambos, el primero parece comodísimo!!

Saludos y disfrútalos mientras duren.
 
  • #36
Muy buenos Arturo ! El primero me gusta mucho, lo veo con mucho estilo

Abrazo y a disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Gracias. 37 con corona y 35 sin ella.
Que no se me malinterprete con lo del prestigio... que a mi me encanta! [emoji23]

Gracias por la respuesta, y tranquilo no te he malinterpretado, lo decía en tono un poco irónico ( que en la pantalla no se puede percibir)
 
  • #38
Ya lo había dicho antes: Sos el rey de los Vintage.
 
  • #39
Suertudo!!!!
 
  • #40
Enhorabuena y gracias por mostrar, dos piezas vintages muy interesantes.

Que las disfrutes mientras las tengas en tu poder ,saludos
 
  • #41
Uyuyuyuyuyuy, lo que ha disho er payo... ¿Que el prestigio de Nivada es relativo? A Ignorados que vas ::bones::

Espero que disfrutes mucho de los dos guaperas mientras estén en tu caja :Cheers: Ambos son muy bonitos, pero el solo hora sería mi primera tentación :yes:

¿Sería mucho pedir que nos regalaras una fotito chula de esas que tú sabes hacer de sus corazones? [Modo pedigüeña Off] :innocent:
 
  • #43
Precisos. Y tus fotos como siempre buenas y les hacen justicia
 
  • #44
Preciosos los dos, el crono impresionante :dribble: Me sumo a la petición de fotos de los calibres...seguro que son preciosos también.
Que los disfrutes muchísimo.
 
  • #45
Enhorabuena. Me han gustado mucho. En este caso me ha encantado el solo hora, sin desmerecer al crono.
Además me has dado una idea con la nato del solo hora y voy a probar un Doxa vintage con una nato idéntica que tengo por ahí.

Saludos y como siempre disfrútalos con salud.
 
Última edición:
  • #46
Pues ciertamente, preciosos los dos. Me gusta especialmente el small seconds. Al ritmo que has cogido quizás sean de paso, jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #47
muy guapos, sobretodo el crono, muy buen gusto tienes, y buenas fotos
 
  • #48
Si el otro día decía que toleraba los dorados, a este crono le haría algo mas que tolerarlo. Precioso
 
  • #49
Muchas felicidades! El crono es una verdadera belleza, yo estaría igual de loco. De ver tanto tus vintages, les he ido tomando mucho aprecio, a tal grado que ya estoy buscando algunos, jaja!
Enhorabuena y a diafrutarlos!:D
 
  • #50
Muchas felicidades por ser el poseedor de estos dos magníficos relojes.......y toda tu colección......
Los observo y me imagino las probables historias que guardan estos mudos testigos del tiempo.......
Para mí, ese es su encanto......
Por cierto, excelentes fotos las que siempre nos presentas.
Saludos y que los disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie