• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cuando se tiene el día tristón...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
ponte the cure o tom waits.

yo es lo que hago, aunque tom waits es un poco peligroso. desata una parte de mi que desconocía hasta hace poco.
 
  • #80
y esos otros dias en que todo va fenomeno, la familia bien gracias, el laburo bien de bien, los perros durmiendo placidamente, el sol luce, te saludan hasta las casadas como decia landriscina, te escribieron de tu pueblo y todo...pero no estas contento? ingrato seras !!!! como puede ser?

una secreta insatisfaccion? un tiempo perdido visto desde el espacio del pensamiento? que pasa en tu interior subterraneo? nusé....

nunca les ha pasado?
 
  • #81
continuamente...
 
  • #84
Pues no sé yo tampoco. Esto de la tristeza cunde.
 
  • #85
Hola Altair yo estuve con una pierna enyesada de arriba abajo mes y medio y fue un suplicio no poder ni ir a cag... en tu caso con tanto tiempo se te va a templar bien la fuerza de voluntad.Animate que pronto te vas a ver corriendo mas que una liebre.Un fuerte saludo.
 
  • #86
pondré una foto de la primera carrera, pero nopuedo decir en que año será...:-P
 
  • #87
Toma tus analgesicos pero haz en casa rehabilitacion a tu aire,yo apenas hice nada y me cruje la rodilla que no veas.Jamas debi dejar de hacer deporte::cry:: Venga mañana ataca,y asi se te pasa el tiempo mas entretenido.
 
  • #88
ponte las frases del Sgt. de Artillería Hartman.

yo cada vez que las oigo me mondo.
 
  • #89
No existe tristeza capaz de acabar con esa preciosa sonrisa tuya, así que tarde o temprano desaparecerá y seguira quedando la sonrisa, que a muchos nos ha seducido. Ánimo, bella. :ok::
 
  • #90
Yo creo que hay que hacerle honor a la tristeza y "disfrutarla".... permitir sentirla..... :(
 
  • #91
Hola altair, no conozco tu entorno pero lo primero que debes hacer es no estar sola, aunque no te apetezca la compañía de nadie.

Debes tener cerca a un amigo, a tu pareja, y si es las dos cosas mejor que mejor.

Habla y no pares, no interiorices, no busques ni rebusques en tus recuerdos, mira hacia adelante, ve analizando como vas a afrontar la rehabilitación, te puedo ir mandando todo tipo de tablas de ejercicio que puedes hacer sin salir de casa.

En los momentos de soledad, lee o mejor, relee buenos libros que te traigan gratos recuerdos, bien sea por el tema o por el momento de tu vida en el que lo leíste y eras feliz.

No te detengas ni un instante, no te psicoanalices, relájate y deja fluir el tiempo con suavidad.

Un abrazo y no estas sola :) ;-) :ok::
 
Última edición:
  • #92
Muchas gracias, es un post de hace ya un tiempo. Estoy muy bien, no os preocupéis. :ok::

Mira, lo de las tablas de ejercicios no me iría nada mal. Si me las envías, te lo agradeceré infinítamente y Dios te lo agradecerá con muchos hijos :D:-P
 
  • #93
Muchas gracias, es un post de hace ya un tiempo. Estoy muy bien, no os preocupéis. :ok::

Mira, lo de las tablas de ejercicios no me iría nada mal. Si me las envías, te lo agradeceré infinítamente y Dios te lo agradecerá con muchos hijos :D:-P

La madre que te parió, espero que a mí no tengas ná que agradecerme.:-P
 
  • #97
La madre que te parió, espero que a mí no tengas ná que agradecerme.:-P

Te agradecería que me devolvieras el paragüas que te llevaste, que ya sabes que era un recuerdo de familia:D:D:D
 
  • #99
Altair, ya sé que es de otro hilo, pero ... qué tal tu amiga? Cómo marchan las cosas?

Saludos.
 
  • #100
Está aquí conmigo esta noche, mañana vamos de médicos desde tempranito. Está regular, gracias hermosa por preguntar.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie