• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cuando se tiene el día tristón...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Joer..... ¿Y ahora me váis a dejar así?::cry:: Con la depre y la intrigaaaaaaaaaaa::cry:: Por no hablar del tobillo....

¿Os he hablao de mi tobillo....?::Dbt:: hummmmm, me da que sí, bueno, da igual, si total....:-P :D :-P
 
  • #54
Si, porque no nos podemos permitir días tristes, que de esos ya llevamos bastantes y los que nos quedan... que de calmantes también sabemos un rato. ¿verdad Mingo?.
Dos abrazos pero sin achuchón que en este foro hay mucho mal pensao...;-)

Por cierto Altair, ahora que nos nos oye, Mingo como compañía es inmejorable y todo un caballero.


Vintage Man.. :cool1:

Altair, Mingo = Tevela.

Animo y pa lante, que son dos días, dile a tu niño que te cante el chiki chiki, verás como se te levanta el ánimo.

Un saludo.
 
  • #55
una foto reciente de mingo
 
  • #60
Jajajajajajajajaja...... ¡Vaya ayuda!:-P No sólo me pone a hombres centenarios, es que además están fiambre joerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!:-P
 
  • #61
es que esto de hacer de celestino...
 
  • #62
Venga guapaaaaa arriba esos animos !!

A mi la verdad es que estoy muchachotes y mochachotas, con el tema del otro foro:-)-(( ) me subieron la moral un montonazo.

Un besazo y aqui nos tienes para lo que quieras !!:clap:
 
  • #63
Darte un capricho es una buena solución. Mientras le arrimas candela a la Visa, no piensas en los problemas. ¿Que tienes un tobillo en cabestrillo?, no problemo. El hermano blanco inventó el taxi para esos momentos.

La cazalla y el orujo suelen ser buenos remedios cuando se supera el medio litro, aunque mañana es posible que te arrepientas, porque habrá un señor tocando el tambor dentro de tu cabeza.

Arriba ese ánimo, compañera.

ICE
 
  • #64
A ver Altair¿a que ya estas pelin más animada?.Venga tía que tu vales mucho y esa operación va a salir muy bién.Si necesitas cualquier cosa ya sabes, a pedir.
 
  • #65
Sí, perdón por la tardanza.

Estás mejor, después de todos los consejos que te han dado, espero que sí.

Un saludo.
 
  • #66
Yo la última vez que estuve así (hará un mes) salí a dar una vuelta, y volví con un traje y tres corbatas. Volví más animado, pero con la visa temblando, así que no sé yo... :D

De clavos también sé un rato, llevé siete en el tobillo izquierdo ;-)

Y a Agustín, ni caso. A poner chorradas de japoneses no me gana nadie :whist::

En fin... Eso. Otro chorra-concurso japonés. Hoy, el tetris humano. El objetivo consiste en adoptar con el cuerpo las figuras que tiene perforadas una pared que se mueve, de tal forma que esta no te empuje a una piscina. Tela. Parece una chorrada, pero nada llevado a cabo por japos lo es en el fondo... Espero que te (os) guste ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qo8CwjblMlI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qo8CwjblMlI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ll2kajMH2u0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ll2kajMH2u0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pZWHaor6LOU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pZWHaor6LOU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #67
Pues yo la última vez que estuve así me compre mi Glycine Combat.
 
  • #68
Y si con este no te descojonas, me retiro! :D

Atención, 5 japos y un yankee de color negro oscuro, y grande como un torreón haciéndose putadas según el reparto de unas cartas en una biblioteca. ¿Que cuál es la gracia? Pues que las putadas son muy putadas, y que al ser en una biblioteca no pueden armar mucho jaleo :D

Hala, a reírse ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f2swqP911t0&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f2swqP911t0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Última edición:
  • #69
A ver, pues:
*Un tobillo nuevo
*Que me toque la lotería, o la primi
*Un JCL Reverso Duetto de oro rosa y correa negra croco
*Un trabajo supermegaguay con sueldo millonario
* Y ya puestos, un ma........ nuevo

Total, por pedir que no quede:D
 
  • #70
weno, a ver, si con esto no te ries me voy

lostimage.jpg
 
  • #71
Yo no se si te funcionará pensar en señores como a mi pensar en señoras y señoritas ligeras de ropa, pero a mi me funciona de vicio, nunca mejor dicho.

Lo que te aconsejo es que no veas la tv. Días así tenemos todos y si no existiesen los días plofff, no apreciaríamos los felices.
 
  • #72
Desdeluego, los japoneses son para darles de comer a parte, joer8o

Y el monólogo muy bueno, jejeje!

Gracias, gracies, merçi, thanks a lot, grazie!!!:clap: ;-) :ok::
 
  • #73
Ostras, The Luthiers, si los ves en directo imposible no partirte el pecho.
Bueno, mañana ya es hoy, espero Altair que el día tristón haya quedado atrás y hoy tengas un mejor día.
 
  • #74
yo te animaría altair, pero la verdad es que he entrado en tu hilo porque me siento igual que tú, sólo que ya es de noche...

Os pasa a veces que os sentís tristones sin razón alguna aparente?

En mi caso, algunas noches llega una tormenta que no me deja dormir, es como si hubiera cosas que estuvieran sin resolver en mi vida... Bueno, las hay.

Estoy un poco desencantada con la vida, la verdad es que las cosas no salieron como yo esperaba. Y no quería nada del otro mundo ni pretendía un milagro.

Bueno, pues una noche de confesión. Portáos bien los que quedéis despiertos...;-)
 
  • #75
yo te animaría altair, pero la verdad es que he entrado en tu hilo porque me siento igual que tú, sólo que ya es de noche...

Os pasa a veces que os sentís tristones sin razón alguna aparente?

En mi caso, algunas noches llega una tormenta que no me deja dormir, es como si hubiera cosas que estuvieran sin resolver en mi vida... Bueno, las hay.

Estoy un poco desencantada con la vida, la verdad es que las cosas no salieron como yo esperaba. Y no quería nada del otro mundo ni pretendía un milagro.

Bueno, pues una noche de confesión. Portáos bien los que quedéis despiertos...;-)

Pues a ver, de entrada parece que tengo mejor día, al menos mi tobillo duele menos.

Relojissima, a mí también me pasa lo que a ti, tampoco las cosas salieron como yo deseaba y no me parece que mis deseos fueran extraordinarios. Pero así es la vida, y aunque tengo días malos, como el de ayer, prefiero pensar que el futuro me depara felices sorpresas y días felices, primero porque pienso firmemente que me lo merezco, y segundo porque creo que ya me toca.

Me falta todavía por pasar lo peor, y como me lo veo venir (que además quiero que suceda, y no es que sea masoquista. Es que es la única manera de remontar mi vida) pues hay veces que me desespero y entro en un estado de tristeza que me ahoga. Para terminar de rematar tengo lo de mi tobillo, que si bien no es algo de vida o muerte, me amarga bastante la vida.

Ya ves que te entiendo, pero no pienses por ello, aquello de "mal de muchos consuelo de tontos".Que como bien me han dicho, y sé, "no hay mal que 100 años dure", así que incluso aquello que nos entristece hoy, terminará por pasar.:ok::

Te mando un beso y un abrazo. ¡Animo!;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie