• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con esto, llego a los 16.000 posts

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Felicidades Germán! Espero que en breve llegues a 20.000 que es una cifra muy bonita!
Y gracias por todos estos años de aportaciones al foro... los novatos (comparado contigo, creo que somos casi todos), lo agradecemos!
 
  • #127
Felicidades Germán! Espero que en breve llegues a 20.000 que es una cifra muy bonita!
Y gracias por todos estos años de aportaciones al foro... los novatos (comparado contigo, creo que somos casi todos), lo agradecemos!
Yo creo que como en dos años y algo llegaremos a los 20.000.

Piano, piano, chi vá lontano.
 
  • #128
Te has pasado el foro de cabo a rabo varias veces ya y aún así sigues al pie del cañón.

Gracias por hacernos la lectura de los hilos más divertida! :bye:
 
  • #129
Te has pasado el foro de cabo a rabo varias veces ya y aún así sigues al pie del cañón.

Gracias por hacernos la lectura de los hilos más divertida! :bye:
¡Gracias, chacho! Y por cierto, me encanta tu avatar.
 
  • #131
Enhorabuena
Me voy a aplicar que con unos pocos mensajes te alcanzo
 
  • #132
Enhorabuena
Me voy a aplicar que con unos pocos mensajes te alcanzo
Esa es la actitud, sólo unos 16100 de nada...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie