• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con esto doy mi colección por cerrada. (largo y con fotos)

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estupenda colección!!!
Buen trabajo y gracias por enseñarla
 
  • #77
Enhorabuena por esa estupenda colección, meditada, compensada y con algunas piezas preciosas; que la disfrutes.
 
  • #78
para quitar el "sentío". Gran colección, gracias por mostrarla. Pero eso de que has cerrado.............:hmm:
 
  • #79
Una colección espectacular y unos amenos comentarios que han hecho parecerme corto este Hilo además culturizarme, por lo que te animo a que en un futuro nos hagas participes de futuros "movimientos". :clap:
 
  • #80
Salva mi mas sincera enhorabuena,es una maravilla de coleccion.pero dejando de lado los relojes,tengo que decir que eres un tio maravilloso,con lo cual espero que tomemos unos cuantos cafes juntos.
 
  • #81
Una colección fantástica!!!
Por cierto me ha encantado el Zodiac.

Gracias por compartir.
 
  • #82
Felicidades, cuanto tiempo te ha llevado? Increíble colección y muy variada.
 
  • #83
Pedazo de colección, enhorabuena!!! Y no son los típicos q salen siempre!!!
 
  • #84
Salva tienes una gran coleccion y ese GP es una maravilla, disfrutala :ok::
 
  • #85
Te acuerdas que uno de tus Astrographics me lo compraste a mi?? Cuando estén para ver los enseño. Pero nada que ver con la que tu tienes, esa si que es una "pedazo" de colección de Zodiacs.

Siii, precioso, con la esfera cuadrada. La misma reedición lo tengo con esfera redonda blanca y redonda oscura con destellos azules


Si no fuera por estos raticos
 
  • #86
De todas formas queda pendiente ver esos otros Zodiac


Si no fuera por estos raticos
 
  • #87
Me ha encantado tu hilo amigo,grandes piezas y grandes explicaciones!enhorabuena por tu colección y por el hilo
 
  • #88
Impresionante reportaje e impresionante colección, disfruta de ellos, saludos
 
  • #89
Enhorabuena por esa colección,los siete primeros son magníficos.
 
  • #90
Espectacular colección compañero. Me gustan todos, pero ese GP y el Montblanc me encantan.
Gracias por mostrarla.
 
  • #92
Amigo,tienes buen gusto pa la relojeria,felicidades,y procura ampliarla,lo llevamos en la sangre................que no decaiga la fiesta
 
  • #93
Exquisita caja!!! Tienes de todo!! El segundo corum me ha gustado mucho!!
 
  • #94
Felicidades Salva!

Espero que los disfrutes muchiiiisimas horas

un saludo
Carlos
 
  • #95
Eso no es una caja, es un cajón. Menudo nivel. Enhorabuena y a disfrutarlos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #96
Preciosa colección y fantästico post...como sabes me quedo con la pasión que compartimos por esa joya de la relojería que es el Nicolas Rieussec
 
  • #97
Extraordinario. Muchas gracias por mostrarlos. Soy todo envidia
 
  • #98
Bonita caja, con piezas impresionantes,seguro que esto no es el final de esta caja
 
  • #99
Sin duda, me has quitado el hipo... me quedaba sin lugar a dudas de los primeros.
 
  • #100
Buenas, pues si, si tu la das por cerrada, nada más queda disfrutarla todo el tiempo que tu quieras, a ver sí nosotros vamos llegando lo que tu ya has conseguido, enhorabuena

Saludos :)

Pd, magnífica elección de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie