• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y como estaba la plaza?????

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy por hoy ese seria el unico rolex que si pudiera se compraria este otro gallego y por los toros que te voy a decir, simplemente OLE OLE Y OLE.
 
  • #52
que diferencia hay entre que te gusten los toros a que te gusten las peliculas de guerra?

¿Que los que sufren y mueren en las pelis de guerra lo hacen de mentirijillas?
 
  • #53
Precioso reloj.
 
  • #54
¿Que los que sufren y mueren en las pelis de guerra lo hacen de mentirijillas?

hombre es que las pelis de guerra "salvad al soldado ese" y tal son en la mayoria de los casos "relatos" de cosas que pasaron o hubieran podido pasar, yo mas que nada me refiero a la violencia, si tu enciendes la tele el trabajo que tienes para encontrar algo que salgan pinguinos o cualquier cosa de esas que son documentales, estudios, trabajos sobre algo

me refiero a que la violencia nos tiene totalmente invadidos, nos entra por todas partes, ponerse a mirar como matan a un pobre bicho y mirar mas muertes y mas heridos y mas violencia no me parece muy diferente, aunque a mi personalmente me parece que no resistiria ver una corrida de toros, o una pelea de gallos o una de esas de perros :-P:-P:-P:-P
 
  • #55
ademas hay una cosa añadida: para hacer una peli de guerra que impacte hay que saber un monton sobre las debilidades humanas, o una como "tiburon" spielberg que es un tio muy listo decia que la peli "explota la paranoia de cintura hacia abajo" que tenemos los humanos, tocan registros insospechados de los que cuesta ser concientes hasta que alguien no te lo explica

si vieras el documental sobre "salvad al soldado ryan" que hizo el mismo spielberg te quedas acojonau de lo que sabe el tio sobre la sicologia del espectador, se especula sobre el miedo, el asco, el rechazo, la piedad, la pasion...sobre todo lo que quieras
 
  • #56
Precioso reloj, peazo bicho para muñecas potentes. :ok:: En cuanto a lo de la fiesta taurina, pues respeto para el que le gusta y para el que no, que al final ninguno de los dos se van a poner de acuerdo.:huh::huh:
Personalmente no me gusta la fiesta, pero tambien entiendo que si no existiese no existirian tampoco los toros bravos, porque han sido concebidos unica y exclusivamente para eso. Ademas, como ha dicho el compañero cabanillas no viven tan mal, cuatro años de vivir a cuerpo de rey a cambio de 10 minutos de sufrimiento pues compensados quedan. Los de la opción a), de los que nadie se preocupa, viven una vida bastante mas perra para acabar convertidos en una big-mac. En fin, la vida.
Un saludo y el DS impresionante, que al final veniamos a hablar de eso, no? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #57
mmmmm!!!! big-mac!!!!...


.... a qué sabrá una big-mac hecha de carne?... todavía nadie lo sabe.
 
  • #58
Un gran reloj para todas las ocasiones, incluida la fiesta nacional. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie