• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y como estaba la plaza?????

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que problema tienes tu con los gallegos... EH! EH! EH!

anda que se va a liar aqui bien gorda....


jajajajajjajajajaja
 
  • #27
que problema tienes tu con los gallegos... EH! EH! EH!

anda que se va a liar aqui bien gorda....


jajajajajjajajajaja
Pues está claro, gente como tu es la que crea esas excasas y erróneas impresiones de esta hermosa tierra y sus gentes. Menos mal, que algunos contrarestamos esas opiniones con nuestra presencia. :D
 
  • #28
:( eso me ha dolido

voy a llorar un rato y vengo
 
  • #29
Me gusta el reloj (creo que siempre será el símbolo de Rolex) y aunque no me apasionan los toros he asistido a algunas corridas y espero asistir en septiembre a la de José Tomás en Barcelona.
Creo que se deben respetar las aficiones de los foreros (y creo que de momento las corridas de toros son legales) y no utilizar palabras altisonantes (que además he observado que se empiezan a usarse más de lo debido en diversos hilos ) que no benefician la buena marcha de este magnífico foro.
Un saludo
Gracias
 
  • #30
estoy contigo jordi
 
  • #31
:D esos ataques de sinceridad son la ostia...¡¡¡
 
  • #32
bonito reloj pero con otro fondo seria todavia mas bonito.cabanillas yo me quedo con la obcion b
 
  • #33
ole, ole y ole...buena presentacion. felicidades
 
  • #34
que problema tienes tu con los gallegos... EH! EH! EH!

anda que se va a liar aqui bien gorda....


jajajajajjajajajaja
que me caen muy mal igual que todo el mundo no me cae bien:D. Un abrazo a todos los galeguiños, menos a Manu, que no se lo merece:D(por llegar siempre más rápido que yo a todas partes:-(()
 
  • #35
Ole, ole y ole. A proposito PODEROSO 215 grs. ¿Es un Miura?
 
  • #36
... bonito reloj, y bonita plaza, la de más solera de galicia, y la feria también es la de más tradición en galicia, por no decir casi la única...
 
  • #37
y de la corrida que? cuenta argo masssssssssssss que el vitorino ya lo conocemos
 
  • #38
Muy bonito ese Lamborghini:D
Me encanta ese Rolex y los toros, olé!
 
  • #39
pero .. chiquillo que has hechoooooooooooo dos sd¿ padre e hijo¿? jejejeje enhorabuenaaaaaaaaa
 
  • #40
Ya tengo entradas para la feria de septiembre: Un día José Tomás y otro día Perera.
Si te animas ... ya sabes.
 
  • #41
Ya tengo entradas para la feria de septiembre: Un día José Tomás y otro día Perera.
Si te animas ... ya sabes.
Joé quillo. De buena gana me animaba, porque los toros nos arruinaron el arte de José Tomás. Que lástima. Desde que volvió en el 2006, todos los años lo veo y este año, este año,..., que ruina de corrida para el y para los que gozamos de su toreo.
Enfín.
 
  • #42
Ay, ¡ Pero que Rolex más bonito !.:ok:::clap:
 
  • #43
gran reloj, gran torero jejejjee
 
  • #44
Vaya relojazo!!! Gracias por las fotos compañero. Que arte!!! Jejejeje..un saludo.
 
  • #45
Maravilloso post. Maravilloso. Gracias Manu. El reloj tb muy grande. Y es que a mi me encantan los toros...Y muy buen cartel, pese a que personalmente no puedo con José Tomás...Y eso, sin negar en absoluto que es un grandísimo torero...

...Y a los que no les guste la fiesta, que vayan a una corrida, que esto es igual que criticar marcas de relojes....Al que no le guste la marca, que pruebe a comprársela...
 
  • #46
Con ese paseo los toros, se buscan los Rolex y con las vistas con los toreros, la mandan con la fiesta a celebrarlo.
 
  • #47
Estás hecho un torero.

Y esas marcas??? te las hizo el toro???:-P
 
  • #49
que diferencia hay entre que te gusten los toros a que te gusten las peliculas de guerra? a mi personalmente no me gustan, pero a veces pienso que hay tantisimas maneras de justificar la violencia que son encubiertas, que una manera manifiesta de justificarla no es tan diferente de las otras, el ser humano es un depredador, el peor de todos, lo demas es soñar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie