• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y aquí está... Tudor Black Bay 36!!

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es bonito , y creo que un acierto. Esa medida , la de un Datejust, es muy buena y elegante, para los que no tenemos muñeca muy grande.
 
  • #77
precioso, disfrutalo compañero
 
  • #78
Es comodísimo, espero poderhacer una revisión como se merece en breve
 
  • #79
lostimage.jpg
 
  • #81
Buena pieza, enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #82
A mi ese reloj me lo apartó de la mesa el encargado de una reputada relojería de Girona. Un empleado me estaba mostrando varios Tudor que yo le había pedido, un Ranger, un North Flag y un Black Bay Burdeos y ese BB 36.
Se acercó el encargado o Director de la relojería y después de saludarnos, lo retiró de la mesa con un..."Este no es reloj para ti, este es para señoras ". Lógicamente lo decía por su tamaño. Así que me dejó un tanto cortado. ..Mi muñeca no es exagerada, es de 17.5

Pero es un reloj que me encanta. No descarto hacerme con él, pese a lo que diga ese señor.
 
  • #83
:D

Lo tenías ya mirado o terminaste de calentarte con las fotos??

Enhorabuena a ti también, te queda de miedo!!


Pues ya está acabada de liar
lostimage.jpg


El lumen es muy bueno
lostimage.jpg


"Estrenándolo" en una de las tabernas más famosas de Cádiz, y en esta difícil.situación se comportó muy bien

lostimage.jpg
 
  • #84
Sí, a mí también me dijo algo parecido el de la tienda cuando lo llevé a ajustar (al propio CO).

Eso sí, cuando vi que él iba más bien rollo fashion con un Tag Heuer de unos 44mm en una muñeca más fina que la mía, que el propio reloj luchaba por mantener el propio equilibrio sobre su apoyo, no se lo tomé demasiado en cuenta.

En cualquier caso, están los propios Rolex de 34 y 36mm también para hombres (que son tamaños muy apañaos), y siempre han sido así y quedaban de vicio, o incluso de otras marcas. Todo ello añadido al hecho de que las "señoras" llevan ahora relojes más grandes que muchos hombres.

Yo en eso no le doy vueltas, el reloj en muñeca es una maravilla (y la muestra está en las fotos del compañero que ya tiene una muñeca más respetable)

A mi ese reloj me lo apartó de la mesa el encargado de una reputada relojería de Girona. Un empleado me estaba mostrando varios Tudor que yo le había pedido, un Ranger, un North Flag y un Black Bay Burdeos y ese BB 36.
Se acercó el encargado o Director de la relojería y después de saludarnos, lo retiró de la mesa con un..."Este no es reloj para ti, este es para señoras ". Lógicamente lo decía por su tamaño. Así que me dejó un tanto cortado. ..Mi muñeca no es exagerada, es de 17.5

Pero es un reloj que me encanta. No descarto hacerme con él, pese a lo que diga ese señor.
 
  • #85
Muy guapo! Te queda muy bien en la muñeca! ;-)
 
  • #86
Sí, a mí también me dijo algo parecido el de la tienda cuando lo llevé a ajustar (al propio CO).

Eso sí, cuando vi que él iba más bien rollo fashion con un Tag Heuer de unos 44mm en una muñeca más fina que la mía, que el propio reloj luchaba por mantener el propio equilibrio sobre su apoyo, no se lo tomé demasiado en cuenta.

En cualquier caso, están los propios Rolex de 34 y 36mm también para hombres (que son tamaños muy apañaos), y siempre han sido así y quedaban de vicio, o incluso de otras marcas. Todo ello añadido al hecho de que las "señoras" llevan ahora relojes más grandes que muchos hombres.

Yo en eso no le doy vueltas, el reloj en muñeca es una maravilla (y la muestra está en las fotos del compañero que ya tiene una muñeca más respetable)
Pues si, yo cada vez me siento mejor con mi DJ de 36 mm
 
  • #87
:D

Lo tenías ya mirado o terminaste de calentarte con las fotos??

Enhorabuena a ti también, te queda de miedo!!
Lo tenía mirado y probado el 23-12-16, pero no podia quitármelo de la cabeza, y tus fotos acabaron de obsesionarme
 
  • #88
Lo tenía mirado y probado el 23-12-16, pero no podia quitármelo de la cabeza, y tus fotos acabaron de obsesionarme

Pues creo que hemos acertado de pleno. Cuanto más lo miro más me gusta, y además supercómodo.

Ahora sólo toca disfrutarlo!
 
  • #89
Precioso. De lo más bonito de Tudor hoy en día. De hecho se parece bastnte a los Ranger vintage, que son de mis relojes preferidos estéticamente. Felicidades!!!
 
  • #90
Sigo pensando que con otras agujas tipo bastón o espada seria un acierto mayor
 
  • #91
Un reloj para toda la vida y para cualquier ocasión, enhorabuena.
 
  • #92
Pues ya está acabada de liar
lostimage.jpg


El lumen es muy bueno
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/2595496016bfcbf73e333707315e429a.jpg

"Estrenándolo" en una de las tabernas más famosas de Cádiz, y en esta difícil.situación se comportó muy bien

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg



Qué buen gusto Miguel,este mismo reloj ha sido el regalo de Navidad de mi mujer.A mí me encanta.
 
  • #93
Gracias, ya sabéis que me llevo bastante bien con los relojes.pequeños.

Y Oscar, menos mal que hay relojes distintos.para todos los gustos, ¿Verdad "ojo tigre"?
 
  • #94
Precioso !!!!!
 
  • #95
cosa fina, lo malo es que ahora me he enamorao ya tambien.
 
  • #96
Al final, no tan pequeño.
 
  • #97
yo si lo sacan en 40, 41, o 42 pido un prestamo a cofidis aunque sea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie