• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y aquí está... Tudor Black Bay 36!!

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos!!

He puesto fotos nuevas en el primer post
 
  • #52
Muy muy bonito la verdad,para los de muñeca pequeña es excelente. El sinn también me.ha gustado mucho.
 
  • #53
El reloj es realmente bonito. Enhorabuena por esa adquisición
 
  • #54
Que bonito si señor. Precioso compañero, una alternativa al Explorer de mucha categoría. Tanto el Explorer como este Black Bay los tengo también en mi mente para un futuro no muy lejano. Enhorabuena :clap:
 
  • #55
Te queda "clavao".
Yo también me estoy cambiando a tamaños más razonables.
De hecho estoy pensando en ese Sinn 556.
Que lo disfrutes.
 
  • #56
Te queda "clavao".
Yo también me estoy cambiando a tamaños más razonables.
De hecho estoy pensando en ese Sinn 556.
Que lo disfrutes.

Gracias!!

Lo cierto es que, antes estaba siempre con tamaños de 40-42 mm, pero fue empezar a probarme relojes de 36-39 mm, y creo que es lo más cómodo y estético que hay. Sé que tengo muñeca fina, pero es que creo que las tendencias de 43-46 mm que veo en muchos casos quedan hasta grandes en muñecas más recias.

Si te gusta el Sinn te lo recomiendo enormemente (aunque tiene la pega de que por la noche, al ser todos los índices iguales no se sabe exactamente dónde están las 12, pero por lo demás es espectacular ;-))
 
  • #57
Enhorabuena! Buen y precioso reloj.

Ese tamaño es perfecto bajo mi punto de vista :ok::.
 
  • #58
Enhorabuena, se te ve muy bien en muñeca
 
  • #59
Muy bonito y a ti te queda pintado en la muñeca. Disfrútalo. Slds
 
  • #60
Te queda "clavao".
Yo también me estoy cambiando a tamaños más razonables.
De hecho estoy pensando en ese Sinn 556.
Que lo disfrutes.
Creo que somos muchos los que estamos cambiando a tamaños más comedidos. Y por qué será ?
 
  • #61
Enhorabuena, me encanta este tudor. Que lo disfrutes
 
  • #62
muy bonito, felicidades, no estaria de mas probarle unos pantalones distintos como por ejemplo Hirsch Terra... que lo disfrutes
 
  • #63
Yo también soy de la liga de los relojes Sub 40 y creo que te queda genial. Además, al no llevar bisel esos 36mm dan mucho de sí. Precioso.
 
  • #64
Me gusta. Creo que te queda perfectamente. La sencillez le aporta un mejor estética.
 
  • #65
A disfrutarlo
 
  • #66
Me gusta un montón. Felicidades!
 
  • #67
Pedazo de reloj, que lo disfrutes, además te queda bien.
 
  • #68
LO he visto en vivo y luce muchisimo,es una gran compra,
 
  • #69
Pues yo cometí el "error" de probármelo y me tiene coladito...

¡Enhorabuena!
 
  • #70
Espectacular adquisición, compañero. Un gusto exquisito.
 
  • #71
enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #72
Felicidades. Te queda muy bien ese tamaño. Disfruta!
 
  • #73
Enhorabuena por esa preciosidad de reloj. Tentado estoy de probármelo pero tengo preocupación por lo que pueda pasar en casa...
 
  • #74
Pues ya está acabada de liar
lostimage.jpg


El lumen es muy bueno
lostimage.jpg


"Estrenándolo" en una de las tabernas más famosas de Cádiz, y en esta difícil.situación se comportó muy bien

lostimage.jpg
 
  • #75
Me lo probé en Madrid y me parece un reloj precioso... enhorabuena compi!

Ejemplo en mi muñeca de 17,5
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0815.jpg
    IMG_0815.jpg
    111 KB · Visitas: 55
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie