• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora que reloj me pongo yo?????

  • Iniciador del hilo Víctor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Victor,en primer lugar que te mejores pronto.
Como reloj para llevar sobre la escayola te aconsejaría este y de seguro que no pasas desapercibido.:D :D
Saludos.:)
lostimage.jpg


Joer Augusto!!!!! ya se que da la hora, pero si no hace tic-tac, para mi no es un reloj, casi me quedo con el móvil!!!!!


Muchas gracias a todos por vuestros animos, en cuanto me recupere y pueda volver a llevar reloj, como los hombres con clase, que somos!!!! os enseñaré el elegido para tan grato momento. A ver si me da por estrenar algo nuevo... y hasta aquí puedo leer!!!! como dirías una famosa presentadora!!! y tarjetita para el público. :D
 
  • #27
Pero bueno jovenzuelo, dónde has metido el brazo???. Lo primero que te mejores, y después....

lostimage.jpg


Una correa con extensión ;-)


juer que armis mas elegante.....:D

Ahora en serio, recuperate pronto y deja el deporte, es malo pa la salú. Hace un año que yo dejé la bici y ahora estoy mas.....gordo.:D
 
  • #28
que te mejores hombre.. cambia de mano.. es como cambiar todos los relojes eejejeje
 
  • #29
Y encima la izquierda cierto es donde te vas a poner el reloj yo casí hubiera preferido la derecha........;-)
Bueno ahora en serio y sin bromas facilonas recuperate y que sea leve.:)
 
  • #30
Saca fotocopias ampliadas de los relojes que te gusten y los pegas a la escayola.:D :D :D :D
Saludos y que te recuperes pronto.
 
  • #31
A mejorarse... y mientras tanto te puedes pillar uno de bolsillo :D


Saludos.
 
  • #32
Que te recuperes pronto Victor, sigue el consejo de Pendoras, uno de bolsillo, asi pruebas otras mieles, y quien sabe....
 
  • #33
Creo que una oportunidad como esta para curar mi CRI no se puede desaprovechar, iré a mi medico de cabecera que lleva un casio a ver si existe algún medicamento especifico!!!!!! aunque yo creo que el CRI es crónico jajajajajajaja!!!!!
 
  • #34
Lo siento Victor.

Prueba a mirar la hora en el ordenata...
 
  • #35
A mi lo que propone augusto me parece perfecto, te iban a firmar aun mas la escayola. Yo siempre he roto el lado derecho, mi clavicula es un poema.

Recuperate pronto!
 
  • #36
Un saludo Víctor, espero que te recuperes pronto y puedas volver a lucir tus nenes en la muñeca. Si no te acostumbras a llevar en el reloj en la derecha quizá sería un buen momento como han sugerido algunos foreros de hacerse con algún bonito vintage de bolsillo, estoy seguro que mis paisanos Rodaballo y Relojano sabrán indicarte algún modelo precioso y en lso rastros de cualquier ciudad también puedes encontrar cosas sorprendentes.
Un saludo
 
  • #37
Hola Victor, yo tambien soy un forofo de la Mountain. Mi mujer también se dio un buen golpe hace varias semanas.

Espero que te dure poco y no sufras mucho.

Un saludo
 
  • #38
Ondiá,cuando te he visto he pensado "accidente laboral habemus",pero veo que ha sido el puñetero deporte....Si es que quién te manda.

Cuidate,que un mes pasa volando.....
Por cierto, ¿Llevar el reloj en la derecha?


Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie