• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora es cuando la lio parda.... elección.

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tendría la menor duda, el casio, de hecho yo tengo un g-shock gulfman para la "batalla", porque un diver para echar un rato de carrera, ir a la piscina, bici, etc no lo veo muy operativo. Claro que todo esto depende del tipo de "batalla" que le vayas a dar, pero dudo que veas a nadie practicando deporte con un diver con armis... aunque de todo hay en la viña del señor jejeje.
De todas formas cualquier elección si es la que tu quieres, será correcta.
Un saludo.

Cuando hablo de batalla, hablo de mis salidas fotográficas, que pueden ser desde al lado de mi casa, a Bahrein en plenas revueltas.... :whist::

Para correr ya no estoy y si cojo bici es la publica que no va a mas de 12km/h... jijiji
 
  • #28
Yo me iría por el Anfibia aunque bien es verdad que 40 mm quizá sean justillos
 
  • #29
Si cuando digo que este pais cada vez me está peor.. (España)

Veréis, encuentro el reloj que quiero, compra maestra, con 47mm 300 metros, automático, con mecánica Seiko y la estética que me puede valer...

lostimage.jpg


Perfecto verdad?.. entonces? cual es el problema?

QUE ESTÁ EN UNA TIENDA DE U.S.A.

y no me fio ni un pelo, de que cuando llegue aqui me hagan una clavada antológica en aduanas porque si bien el precio se me quedaba en unos maravillosos 117 euros (envio incluido) no me fio un pelo de la aduana española, porque ya me paso una vez, que como en correos les de por aplicar el precio que les salga de las narices me crujan (porque el precio real de este modelo son 400 Euros mas, menos)

Así que.. con todo el dolor del mundo, he de dejar escapar una super oportunidad (solo el armis ya vale eso) por tener MIEDO a que mi propio pais utilice uno de sus nuevos "impuestos revolucionarios"


ME CAWEN.....
 
  • #30
Para mí, sin dudarlo el Casio. Cuidado con el Amphibia, que tiene cosas muy "particulares".
Un saludo.
 
  • #33
No me gustan los digitales, así que cualquiera menos el casio
 
  • #34
Yo me compraba sin lugar a dudas el Mako I.
 
  • #35
Yo descartaría sólo el Casio pero por esos 55 mm de dimensión. De los que queda creo que tendrás buen resultado con cualquiera. A disfrutarlo
 
  • #36
Del Invicta no te puedo hablar porque no he tenido ninguno, pero te aseguro que cualquiera de los otros tres te pueden hacer tragar la frase "de total para lo que puede que duren". Te aseguro que te aburrirán y seguirán yendo a la perfección. Saludos.
 
  • #37
Mi voto por el Mako I. Si se te quedan pequeños los 40mm vete a por el Mako II.
 
  • #38
Cómprate el mako
 
  • #39
Me gusta el Mako
 
  • #41
Para hacer deporte/actividades físicas etc el G shock sin duda, pero si lo que buscas es un reloj polivalente...
 
  • #42
Orient Mako, sin duda. Aunque yo echaría un vistazo al Citizen Promaster....
 
  • #43
Yo me quedaría con el Mako I en azul.
Saludos.
 
  • #44
Tengo los cuatro. El Casio desde luego es el más "bruto".

El Amphibia me encanta pero el brazalete metálico es malísimo, tendrás que cambiarlo en cuanto te llegue.

El Invicta es un muy buen reloj, de estética un tanto "sospechosa".

And the winner is... el Orient: polivalencia y calidad. Eso sí, con esfera azul.
 
  • #45
Este me resulto BBB... Bueno, Bonito y Barato... Muy barato...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #46
con el mako puedes hacer lo que quieras, es muy fuerte
 
  • #47
Bueno amigos, pues al final la cosa ya se ha solucionado, gracias al compañero Toful del foro, me quedo con el G-Shock que creo que va a ser el que va a aguantar la guerra que tengo pensada para ese reloj, sigo confiando ciegamente en CASIO para mis salidas salvajes porque nunca jamás me han fallado y son muchas las salvajadas a los que los he sometido y prefiero ir sobre seguro....

Aquí el "Chiquitín" que gracias a Toful, llegará a mi casita casi como nuevo:

lostimage.jpg


Y luego indagando con los Invicta, que aunque es una marca que por aquí se la critica mucho, yo tengo una deuda desde hace muchos años con ella, la verdad no sé si será la misma (yo creo que si) pero a finales de los 80 y principios de los 90 cuando yo era un frikie del Alpinismo y mi única obsesión era subir montañas, casi toda mi equipación era "Invicta" era una marca del estilo de Ferryno o The North Face y me encantaba, todavía guardo con cariño uno de sus catálogos:


Bueno pues el caso es que buscando e informándome sobre algún modelo como el que había puesto en la lista de posibles candidatos, encontré el Invicta Pro Grand Diver de 47mm 300Mts y (algunos) con mecánica Seiko nh35 con leva mágica bidireccional, lo encontré por subasta en Ebay y sin quererlo, he conseguido ganar la puja en los 2 últimos segundos, puesto en casa por correo ordinario vía USA (es decir, con la posibilidad de que me lo paren en aduanas y tenga que pagar mas por el) se me queda en 120 (sin aduanas). he investigado bastante sobre este modelo concreto y dicen que solo el Armis mazizo ya vale parte de lo que vale el reloj entero, ademas de que ses un reloj muy robusto y bien acabado (este modelo con la mecanica Seiko)

Este es el "otro chiquitin"

lostimage.jpg

lostimage.jpg


detalle de la trasera con el movimiento Seiko NH35

24 rubíes
21.600 alternancias por hora
Reserva de marcha de 41 horas.
-10/+30 segundos al día.
Parada de segundero
Rotor que carga en ambas direcciones
Remonte manual


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Así que de momento, este mes ya está bien de CRI y la proxima compra, será encontrar un SUMO... ahí es nada...

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, no os imágináis la de cosas que estoy aprendiendo desde que estoy posteando en el foro...

GRACIAS!!
 
Última edición:
  • #48
Para lo que tu quieres, Casio sin dudas. Deseas estética diver, Casio Marlín, un caño.

Saludos
 
  • #49
Para lo que tu quieres, Casio sin dudas. Deseas estética diver, Casio Marlín, un caño.

Saludos

Lo busqué como un loco pero nada... El unico que encontré por un precio de risa 55$ no lo enviaban a España...
 
  • #50
Menudas compras has hecho!!!!

Yo tengo el mismo casio G-SHOCK y es una pasada!!! hasta en alguna ocasión viendo un video promocional del reloj en el que pasaba un Hammer por encima y comentándolo con los amigos y no me creían, hicimos la prueba,(con un par de cañas se nos calienta la boca) estaba acojonado y eso que el coche que ibamos a utilizar era un clio, pues bien el reloj como nuevo!!!

Desde hace unos días tengo el Mako I y estoy super contento, pero desde luego para reloj de batalla has hecho bien en confiar en G-SHOCK

Respecto al Invicta me parece muy bonito, estética Diver y con un tamaño mayor a la mayoria.

Enhorabuena y a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie