• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora el vino

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver. Me pateo la Ribera a diario. Os dejo algunos "desconocidos" pero mucho mejores que los famosos. precio medio: Erial (gran descubrimiento), Teofilo Reyes, Brieva, Emilio Moro, y para daros un homenaje Mauro y Allion


Hombre, no digas que Emilio Moro, Mauro y Alion son "desconocidos", porque además de ser unos vinazos son mas famosos que Manolete entre los buenos catadores y muy apreciados.
Sin embargo, en varias ocasiones he tomado un Ribera del Duero que no es muy conocido pero que me parece un gran vino, se llama "Ferratus". ¿Alguien lo ha probado, que opinais?.
 
  • #52
Hombre, no digas que Emilio Moro, Mauro y Alion son "desconocidos", porque además de ser unos vinazos son mas famosos que Manolete entre los buenos catadores y muy apreciados.
Sin embargo, en varias ocasiones he tomado un Ribera del Duero que no es muy conocido pero que me parece un gran vino, se llama "Ferratus". ¿Alguien lo ha probado, que opinais?.

Ahi es nada, de las mismísimas Bodegas Vega Sicilia !!.
 
  • #53
Hombre, no digas que Emilio Moro, Mauro y Alion son "desconocidos", porque además de ser unos vinazos son mas famosos que Manolete entre los buenos catadores y muy apreciados.
Sin embargo, en varias ocasiones he tomado un Ribera del Duero que no es muy conocido pero que me parece un gran vino, se llama "Ferratus". ¿Alguien lo ha probado, que opinais?.

Ferratus es un gran vino, pero si tienes ocasión, prueba Ferratus sensaciones, de la misma bodega. Un vinazo en todos lo aspectos.
Saludos.
 
  • #54
vinos los hay por todos los sitios buenos,en la mancha que sale un porcentaje muy alto de uva para la rioja y ribera ya que alli no tienen tanta y es manchego,en tomeloso hay buen vino y una marca buena es el cavio,pero hay la tira de marcas y sitios cada uno diferente y cuAL mejor ya depende de lo que se quiera gastar uno,pero el vino es la bebida mas cara.
 
  • #55
Hay tantos vinos como relojes, por lo que es imposible decir cual es el mejor, o si uno es mejor que otro.

A mi me encanta que me sorprendan, y hace poco me srprendieron en Alicante (si si, en Alicante:D) con sus vinos!!!

Hoy he comido con un Bierzo, HOMBROS, 93 punos Peñin y con un precio estupendo!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #56
Me declaro adicto absoluto al Hacienda Monasterio. Es, para mi, uno de los vinos mas equilibrados que se pueden tomar a precios no económicos pero si pagables por mortales.
Lo tomé por primera vez despues de acabar un Vega Sicilia reserva especial Unico (invitación por supuesto) y tengo que decir que no desmereció en absoluto (tambien tengo que decir que no soy ningún catador snob-sofisticado).

En cuanto a los blancos sugiero algun albariño, o un guitian y casi todos los verdejos de Rueda.
 
  • #57
para mi tambien rivera del duero..por cierto el otro dia probe un pago de carraovejas..brutal!!
 
  • #58
Creo que no habeis mencionado a Jumilla, están haciendo desde hace tiempo un trabajo excepcional, por ejemplo la bodega de Julia Roch. El monastrel está de vicio.

Os recomiendo si lo podeis encontrar su Pie Franco, un monastrel con un final sublime.
 
  • #59
La madre que te parió, un Vega Sicilia con Gaseosa:-((:-((:-(( Asesinooooooooooooooooo:D
 
  • #60
Por Dios, no mezcles Protos con la retaila que mencionas. Es un vino magnífico, ni punto de comparación con el resto de tu lista.
 
  • #61
Ferratus es un gran vino, pero si tienes ocasión, prueba Ferratus sensaciones, de la misma bodega. Un vinazo en todos lo aspectos.
Saludos.

Me pareció tremendamente sobrevalorado en precio, pero sólo lo probé una vez
 
  • #62
Si es tinto: un ribera del duero, a ser posible roble de 3-4 meses, joven, desenfadado, pero con caracter al mismo tiempo.
Si es blanco: un ribeiro o en su defecto cualquiera que se haga con godello.

salu2!:ok::
 
  • #63
Yo, desde mi humilde criterio ya que no soy un apasionado de los vinos en especial, puedo decir que de todos los que he tenido que probar y beber a lo largo y ancho de la geografía vitivinicola española me decanto - y a años de distancia- por los tintos de la Ribera del Duero. Y guardo gratísimos recuerdos de los Vega Sicilia en particular....
 
  • #64
Me pareció tremendamente sobrevalorado en precio, pero sólo lo probé una vez

Hola caprichín, estoy totalmente de acuerdo contigo, es el problema de muchos vinos.
Un saludo.
 
  • #65
Me gustan mucho los tintos de la Ribera y de Rioja, pero por precio me he ido decantando-para diario-porlos de Navarra, La Mancha y Valdepeñas, que con menos nombre son tintos de una calidad notable a un precio mas que contenido.
De Blancos: para ir de copeo, los finos de Moriles-¡ojo! no Montilla- ya que soy de esta zona, y si no los hay una Manzanilla de Sanlúcar-La Goya- si la hay y si no pues lo que haya porque uno no ha de morirse de sed...
Para la mesa cualquier Chardonnay ya sea de Navarra o Penedes o de cualquier otra zona, Somontano...etc
Para postre un Pedro Ximenez de aqui, de Puente Genil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie