• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora ¿que le ponemos a este? (seiko marinemaster)

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Otra foto de archivo.

lostimage.jpg
aqui se ve bien, sin duda un contraste perfecto para el verano, o bien la amarilla que tambien me ha encantado
 
Última edición:
  • #55
A mi me gusta mucho la isofrane, también me estoy pensando comprar una de 22mm y cortar un poco a cada lado, queda espectacular:

MarineMasterIsofrane007.jpg


Una pregunta a los que tengan la Isofrane; los pasadores con los gordos que son ¿Los habéis metido a la fuerza o los habéis cambiado por unos mas estrechos?
 
  • #56
A mi me gusta mucho la isofrane, también me estoy pensando comprar una de 22mm y cortar un poco a cada lado, queda espectacular:

MarineMasterIsofrane007.jpg


Una pregunta a los que tengan la Isofrane; los pasadores con los gordos que son ¿Los habéis metido a la fuerza o los habéis cambiado por unos mas estrechos?


ya he visto en algún foro lo de cortar una isofrane de 22 a 20 mm. pero no lo veo claro,por bien que lo hagas, perfecta no va a quedar y por otra parte ya te la has cargado...eso suponiendo que quede decente, yo personalmente opto por poner la de su medida.

 
  • #58
Te puede quedar parecida una de Jacobo de venta rápida


lostimage.jpg


lostlink.jpg



Saludos
 
  • #59
y los pasadores de la Isoframe, ¿Hay que cambiarlos?
 
  • #61
Jejeje, terminaras comprandole mas de una....., cuando lo hagas enseña fotos por favor.......
 
  • #62
Jejeje, terminaras comprandole mas de una....., cuando lo hagas enseña fotos por favor.......

fijo....las fotos las pondré no te preocupes y caerás en la envidia haciendo lo mismo...ja ja ja...
 
  • #63
A mi me gusta mucho la isofrane, también me estoy pensando comprar una de 22mm y cortar un poco a cada lado, queda espectacular:

MarineMasterIsofrane007.jpg


Una pregunta a los que tengan la Isofrane; los pasadores con los gordos que son ¿Los habéis metido a la fuerza o los habéis cambiado por unos mas estrechos?

Yo he optado por mantener los pasadores originales reforzados metiéndolos con un poco de jabón y dejarlos fijos con la Isofrane. Después contacté con un SAT Seiko y compré otros pasadores iguales para usarlos con la correa de dotación y el brazalete. Por 6-7 euros no me compensaba estar peleándome con los pasadores cada vez que quería cambiar de correa.
 
  • #64
Yo he optado por mantener los pasadores originales reforzados metiéndolos con un poco de jabón y dejarlos fijos con la Isofrane. Después contacté con un SAT Seiko y compré otros pasadores iguales para usarlos con la correa de dotación y el brazalete. Por 6-7 euros no me compensaba estar peleándome con los pasadores cada vez que quería cambiar de correa.

Tu correa es la de 20mm, ¿no? Tengo ganas de probar una correa de estas, nunca las he visto y todo el mundo habla maravillas...
 
  • #65
Buenas, para el que le interese. Venden pasadores especiales para poner en algunos Seikos que tienen el cuerpo "normal" que encaja en cualquier correa bien sea caucho o piel y tienen la parte final del grueso de Seiko, de esta manera no bailan en los agujeros de la caja.

Yo tambien me decanto por una gordita tipo vintage del maestro Jacobo.

Salu2.
 
  • #66
Buenas, para el que le interese. Venden pasadores especiales para poner en algunos Seikos que tienen el cuerpo "normal" que encaja en cualquier correa bien sea caucho o piel y tienen la parte final del grueso de Seiko, de esta manera no bailan en los agujeros de la caja.

Yo tambien me decanto por una gordita tipo vintage del maestro Jacobo.

Salu2.
ya tengo pedida la primera, la HIRSCH LIBERTY cuando llegue pondré fotografías
 
  • #67
Tu correa es la de 20mm, ¿no? Tengo ganas de probar una correa de estas, nunca las he visto y todo el mundo habla maravillas...

Sí, es de 20 mm.
 
  • #68
Buenas, para el que le interese. Venden pasadores especiales para poner en algunos Seikos que tienen el cuerpo "normal" que encaja en cualquier correa bien sea caucho o piel y tienen la parte final del grueso de Seiko, de esta manera no bailan en los agujeros de la caja.

Yo tambien me decanto por una gordita tipo vintage del maestro Jacobo.

Salu2.

Ya pero para el MM300 con lo grande y pesado que es lo, yo no me fiaría de unos pasadores normales. Por 6-7 euros tienes los reforzados. Imagínate que te salga el reloj volando porque fallan los pasadores...:whist::
 
  • #69
Hola;

Como habeis comentado los pasadores del marinemaster son muy gorditos( mejor da mas resistencia), yo no los he conseguido meter en la isofrane que por cierto es muy buena correa pero tiene los agujeros para el pasador excesivamente pequeños, y da la impresión que si la fuerzo para meterlos se va a romper ,ya que están muy al borde de la correa.

Al marinemaster le va muy bien el armis que trae, sin embargo la correa de goma es demasiado tiesa y dura.

Yo vi una foto con una de tela creo que canvas de color como verdosa gastada que le quedaba de cine.

Un saludo.
 
  • #70
No se si hablas de esta, la he visto en instagram y es verdad que le queda de lujo
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Lo he enviado, como he podido..
 
  • #71
sebas11 tiene mucha razon le queda de cine la vela de barco
 
  • #73
Ya pero para el MM300 con lo grande y pesado que es lo, yo no me fiaría de unos pasadores normales. Por 6-7 euros tienes los reforzados. Imagínate que te salga el reloj volando porque fallan los pasadores...:whist::

Justamente que el cuerpo del pasador sea más estrecho no es lo que lo debilita, ni lo que llegado el caso hace volar el reloj. Lo que lo debilita seguro son los extremos del pasador que van insertados en la caja, y que son más pequeños (por eso bailan). Es justo ahí donde estos pasadores que comento, no lo hacen más débiles sino al contrario, porque justo son del mismo tamaño que los originales.
Según yo lo veo solo tienes estas posibilidades :
1- No le pones la correa pq no entran los pasadores originales ni con vaselina....
2- Le pones pasadores normales con lo cual bailan en la caja, la pueden estropear y pueden romperse.
3- Le pones los pasadores que comento.
4- Lo dejas con el armis y listo.

Espero aportar algo.

Salu2

Salu2
 
Última edición:
  • #74
Ostras, con esas correas de las fotos de instagran queda bestial, a buscarlas que voy.
 
  • #75
ya ha llegado la HIRSCH LIBERTY a ver si puedo sacar un rato y la pongo...y luego las fotitos
es mas bonita aún en vivo ...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie