• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora ¿que le ponemos a este? (seiko marinemaster)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese reloj se merece una corea en condiciones. Así que me iría a una Isofrane.
el tema es el color. . para verano me gustan colorines y en invierno podria convinar con la de cuero y armis ya que 2 cauchos no voy a comprar con el pelo que tienen
 
  • #27
Un diver con piel es como un flieger con caucho... Yo dejaba el marinemaster con su correa original.
Hombre. ...eres muy radical. ..para verano pondria el caucho
 
Última edición:
  • #28
Ese reloj queda bien hasta con ésto ;-)


cuerda-de-esparto.jpg
 
  • #30
fAJtmSN.jpg


Insisto, echale un ojo a las canvas...
 
  • #31
ok....razón no te falta pero. ...


En caucho por ponerte otra opción distinta (aunque la Isofrane ya la veo bien), la Hirsch Accent:


Accent_50_Black_02.jpg



Y yo de piel le pondría una gordita al estilo diver a la Americana, algo así:


DSCI0602.jpg
 
  • #33
En caucho por ponerte otra opción distinta (aunque la Isofrane ya la veo bien), la Hirsch Accent:


Accent_50_Black_02.jpg



Y yo de piel le pondría una gordita al estilo diver a la Americana, algo así:


DSCI0602.jpg
si...la de piel la quiero en esa linea y la Hirsch ya la conozco pero la veo un poco sosa...como ya he dicho posiblemente coja ajorala de piel y deje el caucho en color veraniego paraesa época, por cierto, la amarilla me ha gustado y mucho
 
  • #34
Que tal algo como esto?

lostlink.jpg


Fibra de carbono de Hirsh

Edito para aclarar que es una foto de WUS.
 
  • #35
umhhh. . . queda bien si...es negra no?

Si, es negra. Es de MustangStraps. En el JLC NS tengo una de Waccex.de (esta de color azul que con el cloro de la última piscina, que quemaba hasta el aire, se quedo tipo marron... [emoji23] )

Un saludo
 
  • #36
La Hirsch esta muy chula,la de cuero digo
 
  • #37
Hay algo mal con la foto que no salió.
uploadfromtaptalk1417327655813.jpg
 
  • #38
perdon, ese caucho z20 es guapisimo, donde se compra?
 
  • #39
Yo le pondría una Isofrane..aunque la de origen a mí si me gusta..saludos
 
  • #40
La Hisrsch Terra es espectacular. Además, la hay en marron y en verde.
 
  • #41
Yo lo dejaría con el ARMIX , y si quieres variar con algo con una isofrane, ya el color va a gustos, Xo lo veo mas de cara al verano con la amarilla o una naranja
 
  • #45
Yo lo dejaría con el ARMIX , y si quieres variar con algo con una isofrane, ya el color va a gustos, Xo lo veo mas de cara al verano con la amarilla o una naranja
el armis me encanta como he dicho es por variar ahora y un caucho vistoso de cara al verano
 
  • #46
Aquí tienes otra foto con una Isofrane naranja.

lostimage.jpg
 
  • #48
Otra foto de archivo.

lostimage.jpg
 
  • #49
Mi voto a la de piel gastada con pespunte crema...
 
  • #50
Por favor, no estropees el MarineMaster quitándole el "armis" y poniendo una correa de las que presentas. Sería horrible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie