• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi ciga design

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El primer modelo me ha recordado con la forma de la caja,las curvas de la caja,la facilidad para cambiar las correas,al Apple Watch,luego ya no se parecen visualmente porque entre otras cosas el Xiaomi enseña las tripas,no es smartwatch,etc.
Precio/calidad lo veo bien y no estan mal,este último me gusta más,habrá que ver el resultado que da.
 
  • #102
Habéis visto los nuevos Xiaomi Ciga Z que vienen en 2019? Os recuerda a alguna otra marca de precios estratosféricos y que suele llevar Nadal?

358c76b0722982a63cc1f04a26b9f1b2.jpg


A esta nueva generación se le conoce como serie Z y utiliza una combinación de un diseño cuadrado y redondo, de modo que su esfera tiene una apariencia curva de doble cara. Es forjado a partir de acero 316L que además le otorga mayor belleza al arte mecánico. Con su diseño hueco de doble cara, el funcionamiento del engranaje es continuo.

Tiene un cristal que no es vidrio ordinario, está fabricado a partir de zafiro artificial, este tiene un espesor de 1,2 mm con una dureza de Mohr que solo es superada por los diamantes. Esta generación se ha confeccionado con más resistencia al desgaste y a los rayones por lo que su durabilidad es de primera clase. Además, viene con la certificación 3ATM, lo que significa que también se puede mojar pero no se puede sumergir. En cuanto al mecanismo, utiliza un movimiento Seagull. Este es un núcleo chino que representa una cuarta parte de los movimientos mecánicos del mundo.

Por último, la frecuencia de movimiento es de 21600 veces/hora y el error de movimiento es de -15 – +30 segundos/24 horas. Este nuevo reloj mecánico Xiaomi CiGA se espera que comience a comercializarse a partir del 20 de enero de 2019.

Una pena que no esté en negro todavía...creo que luciría el interior mejor aún, como el anterior.
 
  • #103
Hola , alguien que tenga el modelo anterior. ¿Que resultado le ha dado?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie