• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi ciga design

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es curioso... no lo conocía...
 
  • #78
En gearbest.com
Está a más de 100 pero al ponerlo en el carrito baja a 87 con gastos incluidos

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #79
A mi me sale casi 98 euros. Lo habran subido? Hay algun tipo de cupon o algo que se me escapa?
 
  • #80
Yo también acabo de comprarlo en plata, el Paul Young, no está ofertado.
 
  • #81
Esta curioso, no lo compraría porque no me gusta, pero si esta a la altura de la marca, sera un, reloj a tener en cuenta para la gente que le guste.
 
  • #83
Ya veo a los Suizos sudando tinta . Me gustan los patines eléctricos que fabrican
 
  • #84
El concepto es muy guapo, pero siendo su primer reloj tendrian que haberles dicho que son redondos no cuadrados
 
  • #87
Sería cuestión de verlo en vivo antes de guiarme por prejuicios chinos. Estos de Xiaomi hacen bien todo lo que fabrican, yo tengo una smartband y encantado..
 
  • #88
No desconfiéis de los muchachos de la raza "blanca" nosotros ... (bueno yo al menos) somos para ellos la raza "rosa". Je. Siempre hay otra opinión.

Dicho esto porque yo he tenido un lavavajillas Huawei, tengo un piano (magnífico, nada de plasticuchos, un piano bien hecho de verdad) marca Hiundai, Yamaha hace guitarras que se "pegan" con las más prestigiosas, y es que estos "blancos" tienen departamentos que, al contrario de lo que sucede en Europa y USA, cruzan sus conocimientos en todas las materias para sacar conclusiones válidas para todos.

Así que me fío de esa maquinaria sin verla y sin tocarla.

Otra cosa es la estética. Yo nunca compraré un skeleton. A mi edad joven, cuando la presbicia impide acercar las cosas a los ojos, cuando la lejanía impide ver detalles, cuando los grises, los negros y los amarillos a cierta distancia empiezan a embarullarse, lo mejor es una esfera de un color y unas saetas de otro. Y ya. Porque poner caritas, decoraciones o maquinaria, lo único que hace es liar.

De estética con esfera... pues podría ser. Pero un 3 atm, puff, qué mal. Me metería sin querer (como me sucede siempre con los relojes) en la ducha y lo sacaría mojado... todos los días.

Y como hay tantas opiniones como cabezas, ahí está la mía.
 
  • #89
Mirando el enlace que ha puesto un compañero veo también este:
lostlink.jpg

20181009111424_80874.jpg

Y esos sí me gustan. Mucho además, quizás el blanco tiene un diseño más... sin desmerecer el negro que también...
 
  • #90
Mirando el enlace que ha puesto un compañero veo también este:
lostlink.jpg

20181009111424_80874.jpg

Y esos sí me gustan. Mucho además, quizás el blanco tiene un diseño más... sin desmerecer el negro que también...
Estos están mejor, que movimiento llevan?
 
  • #92
Me acaba de llegar! y genial :clap:
A mi me gusta y el packaging destila calidad por todos los lados. A 87€ no le puedo pedir mucho más...

20181115_154408.jpg
 
  • #93
Habéis visto los nuevos Xiaomi Ciga Z que vienen en 2019? Os recuerda a alguna otra marca de precios estratosféricos y que suele llevar Nadal?

358c76b0722982a63cc1f04a26b9f1b2.jpg
352f833555fc51b98cb320640f0b4c26.jpg
1809f874712b8ef313cba0ea0d7ed9d6.jpg


A esta nueva generación se le conoce como serie Z y utiliza una combinación de un diseño cuadrado y redondo, de modo que su esfera tiene una apariencia curva de doble cara. Es forjado a partir de acero 316L que además le otorga mayor belleza al arte mecánico. Con su diseño hueco de doble cara, el funcionamiento del engranaje es continuo.

Tiene un cristal que no es vidrio ordinario, está fabricado a partir de zafiro artificial, este tiene un espesor de 1,2 mm con una dureza de Mohr que solo es superada por los diamantes. Esta generación se ha confeccionado con más resistencia al desgaste y a los rayones por lo que su durabilidad es de primera clase. Además, viene con la certificación 3ATM, lo que significa que también se puede mojar pero no se puede sumergir. En cuanto al mecanismo, utiliza un movimiento Seagull. Este es un núcleo chino que representa una cuarta parte de los movimientos mecánicos del mundo.

Por último, la frecuencia de movimiento es de 21600 veces/hora y el error de movimiento es de -15 – +30 segundos/24 horas. Este nuevo reloj mecánico Xiaomi CiGA se espera que comience a comercializarse a partir del 20 de enero de 2019.
 
Última edición:
  • #94
Vaya, qué empuje tienen en Xiaomi, a ver dónde llegan
Gracias por la información
 
  • #95
Gracias, me gusta más que la generación anterior
 
  • #96
Pinta muy bien ese nuevo diseño.
 
  • #97
Me gusta mucho, seguramente caiga..
 
  • #99
A mi también me está tentando, pero no se si esperar a ver que alguien haga una review.:nea:
 
  • #100
me gusta, lo que me pregunto es si el diseño cansará...no creéis que puede resultar un tanto recargado?.
Por otro lado, y sin querer ofender, no parece un poco un reloj de mercadillo, de moda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie