• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

www.seiyajapan.com Consulta sobre la web

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre 18/20% de 4800euros que sale el reloj...hablamos de 960 si es el 20 joder
 
  • #28
Ayer me llegó un reloj de Seiya. Lo pedí el domingo, lo mandó el lunes a primera hora (valorado en un precio inferior y marcado como regalo, por si cuela en Aduanas; que coló) y lo tenía en casa el viernes. Totalmente recomendable.

Saludos.
 
  • #29
y no pagaste nada de gastos ni aduanas???
 
  • #30
La cuestion de las aduanas es una loteria pero en ciertas ocasiones tienes mas numeros de que te toque. Si el valor del reloj es elevado y el funcionario lo abre ten por seguro que te van a pedir pasta. Otra cosa es el metodo de envio. Si el reloj es tan caro yo no se como lo enviara seiya ya que es mucha pasta para que lo mande por correo normal. Si lo manda por agencia date por jodido porque seguro que te lo paran la aduana, fijo fijo.
Otra apreciación, no es por fastidiar, pero comprar un seiko que vale 280 euros fuera de europa es una cosa pero un spring drive comprado en Japón por ese valor me da un poco de yuyu por el temas de las garantias. Supono que vendrá sellado con garantia internacional con la cual en teoria se puede llevar a cualquier concesionario Seiko de españa. Si alguien puede aclarar este extremo.
 
  • #31
En el foro si no recuerdo mal le hicimos una compra conjunta de los primeros Spirit
 
Última edición:
  • #32
Ayer me llegó un reloj de Seiya. Lo pedí el domingo, lo mandó el lunes a primera hora (valorado en un precio inferior y marcado como regalo, por si cuela en Aduanas; que coló) y lo tenía en casa el viernes. Totalmente recomendable.

Saludos.
Coló, porque no lo pararon, pero, si lo paran, de nada te hubiera servido que lo marcara como regalo y que le hubiese puesto un precio inferior. Ellos te piden la factura y si no la puedes aportar, aplican sus baremos independientemente de lo que hayas pagado, y.... a pagar tocan!! :)
 
  • #33
Pero por metodo pay-pal le compraste? que tal es este metodo? por que dice JOCOPA que este metodo es abusivo en comisiones?¡
Eso es lo que dice jocopa, pero....:)
Soy usuario frecuente de Pay-Pal desde hace 4 años, como vendedor y como comprador. Como vendedor me cobran un 4% del precio cobrado. Como comprador no me cobran nada.
 
  • #34
y no pagaste nada de gastos ni aduanas???

En este caso no. Como te han dicho, con Correos es una lotería. Con agencias de transporte (tipo DHL, Fedex, etc.) pagas siempre (salvo raras excepciones) porque ellos mismos los llevan a Aduanas a declararlos :-((.


Saludos.
 
  • #35
Siempre he queri ver Japon JAJAJAJAJA Ojala no le pase nada hombre
 
  • #36
querido ver Japon perdon :p
 
  • #37
No es por nada y si me percato que Seiya está de muy bien ver en el foro, pero hoy he visto los monsters que tiene Seiya y aparece que están manufacturados en Malasia y las cajas en China. No sé, no veo el negocio rentable, además creo que al cambio de moneda salen igual que si se los compras a los foreros habituales de FCV Mercantes. Además te evitas lo que comentáis de los riesgos de aduanas.

¿Alguien me puede sacar de dudas?

Un abrazo.
 
  • #38
Hace un mes que le compre un Grand Seiko ,100% recomendable ,serioy fiable ,pague a traves de paypal, me lo envio indicando menos de la mitad de valor,y colo en aduanas,envio por EMS (correos) todo perfecto ,Ah los Grand Seiko una joya de la relojeria ,quizas su unico defecto el ser un poco clasicos y el tamaño de la caja.
 
  • #39
La garantia es internacional y aunque no se venda en España el reloj esta cubierto. Otra cosa es que te lo envien a arreglar dios sabe donde . El reloj es muy chulo, pero lo de aduanas lo veo muy complicado. Saludos
 
  • #40
Ahora que leo la descripcion del reloj viene que la garantia solo es para Japon ::cry::o sea que consultaria este asunto con el vendedor.
 
  • #41
Totalmente fiable. Saludos.
 
  • #42
Seiya es un vendedor totalmente recomendable, añadir que Paypal cobra al vendedor y al comprador le aplica una pequeña comisión al realizar la conversión de divisas :whist::.
 
  • #43
Otro Seiko Spirit comprado por aquí y sin problemas: servicio 10 :ok::
 
  • #44
humm...gracias por el link, es muy interesante...pero los precios no parecen tanto no?
 
  • #45
No es por nada y si me percato que Seiya está de muy bien ver en el foro, pero hoy he visto los monsters que tiene Seiya y aparece que están manufacturados en Malasia y las cajas en China. No sé, no veo el negocio rentable, además creo que al cambio de moneda salen igual que si se los compras a los foreros habituales de FCV Mercantes. Además te evitas lo que comentáis de los riesgos de aduanas.

¿Alguien me puede sacar de dudas?

Un abrazo.



"foreros habituales de FCV Mercantes"

¿Me explicarías las siglas, porfa?
Estoy de acuerdo contigo, en lo que dices, ya que hasta en elmismo Ebay los he visto en calidad Japonesa, y mas baratos que en esa página. Entonces tampoco lo entiendo.
1-¿Me lo explica alguien?
2-¿Porque valen tantísimo dinero los Grand Seikos? ¿Los venden en Seiko España, o algún otro sitio, dentro de nuestra península?
Muchas gracias, hasta ahora era una marca que la había tenido totalmente invisible para mí, y no se porque acaba de despertar en mí una interesantísima curiosidad despues de ver muchos modelos de sus relojes, que me han gustado a horrores, y ahora me gustaría absorber en un momento toda la información que se sepa de ella y de sus relojes.
Un abrazo a todos y ayudarme todos los "SEIKOMANOS" porfa. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie