• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Willards (fotos de Toppers Jewlers en WUS)

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
  • #53
Fantásticas fotos, ya estaba animado, ahora más aún
 
  • #54
Es curiosa esta gente de Seiko. Los que tienen que hacer grandes los hacen más pequeños, los que tienen que ser más pequeños los hacen grandes...

Seiko-Prospex-SPB153J1001.jpg

Yo no se que muñeca tiene este individuo, pero en la foto el reloj se ve enano. Este diseño de caja, el original, se hizo para que se integrara en la muñeca y evidentemente no es el caso.
 
  • #55
Es curiosa esta gente de Seiko. Los que tienen que hacer grandes los hacen más pequeños, los que tienen que ser más pequeños los hacen grandes...

Ver el archivos adjunto 836426

Yo no se que muñeca tiene este individuo, pero en la foto el reloj se ve enano. Este diseño de caja, el original, se hizo para que se integrara en la muñeca y evidentemente no es el caso.
Pues puede que se trate de un gigante porque el reloj roza lo 43mm lo que no me parece nada pequeño...

image.jpg
 
Última edición:
  • #57
Hola, os presento mi particular homenaje al Seiko Willard: el Russian Apocalypse Now!

IMG_9626.jpg

Y aquí, el vídeo:


Espero que os guste :ok::
 
  • #59
Siento ser la oveja negra en cuanto a comentarios, pero creo que en este modelo en concreto me quedaría con el original, ciertamente es un relojazo, pero es que un 6105 original, con una buena restauración... no sé, tiene un look que supera esta reedición. Raro, lo sé, incluso teniendo en cuenta que las reediciones de Seiko suelen ser muy acertadas... pero este modelo es difícil de sustituir, demasiada historia y seguidores detrás.
 
  • #60
Siento ser la oveja negra en cuanto a comentarios, pero creo que en este modelo en concreto me quedaría con el original, ciertamente es un relojazo, pero es que un 6105 original, con una buena restauración... no sé, tiene un look que supera esta reedición. Raro, lo sé, incluso teniendo en cuenta que las reediciones de Seiko suelen ser muy acertadas... pero este modelo es difícil de sustituir, demasiada historia y seguidores detrás.

Sí, estéticamente yo también prefiero el original, por las leyendas del dial, las agujas más finas, etc. Este tiene un look más moderno. Lo bueno es que esta reedición la puedes usar sin miramientos, un 6105 supongo que será bastante más delicado.
Para mi gusto estos 151/153 son bastante más bonitos que los tortuga y eso que éstos son muy bonitos también.


Aquí un vídeo de comparación entre un SKX007, el willard y el King Turtle:

 
  • #61
Me vais a matar porque soy el iniciador del hilo, pero es que al ver el último vídeo me he dado cuenta de que me gusta más la caja del King Turtle, jajaja. Dial y agujas me gustan más los del Willard, pero la caja... ay la caja...
 
  • #64
Buenas. Alguien sabe dónde puedo comprar este reloj en españa? Cada vez salen más fotos en Instagram y reviews en YouTube pero no consigo encontrarlo en ningún sitio d nuestro país . ::Dbt::
 
  • #65
Buenas. Alguien sabe dónde puedo comprar este reloj en españa? Cada vez salen más fotos en Instagram y reviews en YouTube pero no consigo encontrarlo en ningún sitio d nuestro país . ::Dbt::
Pregunta a relojería suiza, patrocinador del foro que suele dar muy buenos precios, la guarda joiers es la mas recomendada para este tipo de modelos de Seiko pero con relojería suiza no vas a tener ningún problema tampoco. Llama y pregunta y a ver cuando van a llegar a España por que yo por ahora no he visto ninguno en España pero en algún momento llegarán.
 
  • #66
Ya están llegando...
 
  • #68
Hola, Laguarda tiene, hoy mismo he ido a recoger el mio. Y si le dices que vienes del foro te hara buen precio.
 
  • #69
gracias por el aviso. Qué tal está? primeras impresiones? estoy esperando a ver alguna review más en youtube para apretar el gatillo. Me echa para atrás tener una muñeca pequeña pero dicen que el lug to lug es reducido y que queda bien a casi todo el mundo.
 
  • #70
Yo tengo la muñeca pequeña (6.5 pulgadas), y me lo probé precisamente el laguarda, y queda como un guante. Es impresionante cómo esa caja se ajusta a la muñeca (literalmente, la abraza). 100% recomendado (si tuviese el dinero, claro!)
 
  • #71
Acabo de encontrar este vídeo con una review del reloj. La verdad es que me he quedado un poco “frío”. Hace dos días intenté comprarlo en una boutique de Seiko, pero no lo tenían disponible. Me comentaron que están teniendo muchos problemas de suministro por la alta demanda.

https://www.youtube.com/watch?v=OCx-oFSLvcc&feature=youtu.be

A todos los que habéis tenido la oportunidad de tenerlo en la mano, ¿cual ha sido vuestras sensaciones?

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #72
Acabo de encontrar este vídeo con una review del reloj. La verdad es que me he quedado un poco “frío”. Hace dos días intenté comprarlo en una boutique de Seiko, pero no lo tenían disponible. Me comentaron que están teniendo muchos problemas de suministro por la alta demanda.

https://www.youtube.com/watch?v=OCx-oFSLvcc&feature=youtu.be

A todos los que habéis tenido la oportunidad de tenerlo en la mano, ¿cual ha sido vuestras sensaciones?

Muchas gracias.
Yo tuve la oportunidad de probarme tanto el spb143j1 como el spb151j1 y me dejaron bastante frio. O yo me he vuelto muy exigente o Seiko se ha relajado mucho. Por 1300 - 1400 € yo espero más. Desde luego no acepto ni biseles desalineados ni esos desfases.. Son cosas fácilmente solucionables en un control de calidad. Si a ellos no les importa el cliente lo suficiente como para solucionarlo, a mi ellos no me importan lo suficiente como para aceptarlo...

NAC
 
  • #73

otra review mas en español... me esta tentando y eso que no soy de divers
 
Atrás
Arriba Pie