• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Willards (fotos de Toppers Jewlers en WUS)

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
  • #26
Me asombra como algunos se creen en posesión de la verdad absoluta, decirle a un compañero " va a ser que no" y un mensaje después, " si me dices eso tan convencido, seguro que tienes razon", es alucinante, siempre el mismo además, en fin...
Trapazza, yo también he visto la respuesta de Seiko a un correo de alguien de otro foro y le dicen que es cerámico, si es así, el reloj gana mucho.

Me parece que te has pasado de frenada. Este tema ha sido muy comentado y @trapazza sabe de lo que hablo. Si me tiene que decir algo ya me lo dirá el que tiene confianza de sobra para hacerlo. He seguido este modelo desde que salió y he seguido los comentarios y revisiones que se han hecho en muchísimas webs y canales de Youtube. En casi todos los que yo he visto se asegura que no es cerámico. Pero @trapazza me asegura que el dispone de información que asegura lo contrario y por respeto a el y porque a diferencia de otros asumo que puedo estar equivocado le doy la respuesta que le doy.
Ni me creo en posesión de la verdad ni tú eres nadie para decírmelo ni se a que viene lo de siempre el mismo cuando la única conversación he cruzado contigo es referente a un descuento que en un reloj que me ofrecia un distribuidor Seiko y que tú ponias en duda simplemente porque tú no eras capaz de conseguir dicho precio.
A mí no me conoces de nada asi que te pido que te refieras a mí con más respeto o no te refieras. Lo que prefieras.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #27
Jjjjj ¿Respeto? Lo dice el que le dice a un compañero que le da al botón de ignorar porque es como hablarle a una maceta, increíble!!
No hables de precios que ya has tenido que rectificar varias veces después de perjurar que te los había dado un distribuidor de seiko, me parto... ahora dale a tu botón favorito...
 
  • #28
Si solo te puede responder trapazza, utiliza el privado, esto es un hilo abierto y respondo si me da la gana.
 
  • #30
Jjjjj ¿Respeto? Lo dice el que le dice a un compañero que le da al botón de ignorar porque es como hablarle a una maceta, increíble!!
No hables de precios que ya has tenido que rectificar varias veces después de perjurar que te los había dado un distribuidor de seiko, me parto... ahora dale a tu botón favorito...

No sabes de lo que hablas. Relájate un poco y tomate tiempo para leer antes de escribir.
Y si, el precio me lo dió un distribuidor Seiko y patrocinador de este foro que me traslado la información después de hablar directamente con Seiko. Que se pudo equivocar? Claro, como todos, pero a mí es lo que me dijo y lo que yo traslade con la única intención de aportar información. Cuando nos dimos cuenta del error, rectifiqué. No se donde ves el problema. Como veo que necesitas pruebas te adjunto una captura de pantalla de la conversación. Evidentemente por respeto a el, no voy a revelar su identidad. Y no, no te voy a mandar a ignorados porque aunque no me gusta como te diriges a mi y te pediría que relajases el tono, a no ser que te conviertas en un acosador que se dedica a perseguir con fijación enfermiza a todo aquel que no piensa como el y que no le da la razón, (algo que últimamente se ve demasiado), no tengo razón para hacerlo.


Un saludo

d05bd5c6df9615916e53931920bf3344.jpg


Adopta un galgo
 
  • #31
Venga chicos haya paz
Tranquilidad, poca, pero que dure.
Yo creo que fijo fijo no se sabe , voy a intentarlo a ver si puedo desde mi cacharro
https://servimg.com/view/19964509/60

https://www.oceanixwatches.com/post/nuevos-seiko-prospex-tortuga-spb153j1-spb153j1
A ver si se ve
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola trapazza.
Cómo te digo yo toda la informacion que he encontrado en diferentes sitios, o bien no sabían que material era o bien descartaban que fuese un insert cerámico. De ahí mi respuesta que quizá podía haber desarrollado un poco más, pero que en ningún momento pretendía ser borde.
Un saludo

Adopta un galgo
 
  • #32
Tranquilo no pasa nada
La escritura nos juega a veces malas pasadas, a veces no le damos el matiz deseado
A ver si me arrimo al norte y nos hacemos una comida ciclico, tu y yo
Y el que se quiera apuntar
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Jjjjj muy bueno, te juro que me estoy riendo mucho.
"No sabes de lo que hablas"
"Tomate tiempo para leer antes de escribir "
"Relajate un poco"
El único que sabe de lo que habla eres tú verdad?
A leer hace muchos años que aprendí.
Y estoy tan relajado que me voy a dormir. Agur.
 
  • #34
Jjjjj muy bueno, te juro que me estoy riendo mucho.
"No sabes de lo que hablas"
"Tomate tiempo para leer antes de escribir "
"Relajate un poco"
El único que sabe de lo que habla eres tú verdad?
A leer hace muchos años que aprendí.
Y estoy tan relajado que me voy a dormir. Agur.
Ondo lo egin, bihar arte,


Adopta un galgo
 
  • #35
Tranquilo no pasa nada
La escritura nos juega a veces malas pasadas, a veces no le damos el matiz deseado
A ver si me arrimo al norte y nos hacemos una comida ciclico, tu y yo
Y el que se quiera apuntar
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cuando quieras. Para una comida siempre estamos dispuestos.

Saludos!

Adopta un galgo
 
  • #36
Precioso ese verde, he disfrutado mucho con los enlaces del hilo.

¿Sabéis fechas exactas en que saldrá a la venta o desde cuando y dónde podría encargarse? Un saludo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #37
El reloj es bestial, me encanta. Es mi diver de Seiko preferido, ya me tentaba su anterior versión pero el precio me echo para atrás; ahora que sale esta versión me alegro....el ahorro es claro.
Que sea de 20 mm le queda genial, lo hace menos cabezon que por el contrario de lo que opinaba algún compañero para mí es todo lo contrario a un contratiempo.
Lo del bisel lo he estado buscando y no lo sé fijo, como también decía otro compañero la política de Seiko es desconcertante. Las nuevas reediciones ,alguna limitada, con bisel aluminio en piezas de más de 1000 euros y luego al king se lo ponen cerámico...lo dicho, no se entiende.
En estos momentos y a expensas de verlo en vivo es un claro candidato para mí, en este caso en negro.

PD: Chicos, relajaros.
 
  • #38
La verdad es que son muy bonitos, me tienta sobre todo el de dial negro.

Lo del insert para mí tendría muy poca importancia, es más, estéticamente me gustan más los de aluminio.
 
  • #40
Buenos días a todos!

Tengo que reconocer que es el primer Seiko que realmente me llama la atención, :umbrella:, motivo por el que me he decidido a incorporar uno a la caja. Ahora dos preguntas si me permitís:

¿Cuando estará disponible en las tiendas?
¿Alguna recomendación respecto donde comprar el reloj?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • #41
El verde me parece sorprendentemente elegante con respecto al negro(demasiado sobrio para mi gusto).
 
  • #42
Buenos días a todos!

Tengo que reconocer que es el primer Seiko que realmente me llama la atención, :umbrella:, motivo por el que me he decidido a incorporar uno a la caja. Ahora dos preguntas si me permitís:

¿Cuando estará disponible en las tiendas?
¿Alguna recomendación respecto donde comprar el reloj?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo siempre recomiendo a gente de confianza. Ponte en contacto con Xavi de Hora Exacta. Mejor trato te va a costar encontrar.

Saludos

Adopta un galgo
 
  • #43
Cuanto más los miro más me gustan. Pena de precios.
 
  • #44
Los 1450€ PVP y que el insert no sea cerámico han desanimado a algunos aficionados entre los que me incluyo, y es que el King Turtle lo lleve y este no es algo emo inexplicable.

Entiendo que obedece a algún tipo de estrategia comercial de Seiko, pero es uno de los motivos por el cuál dudo mucho que entre en mi colección.
 
  • #45
Yo siempre recomiendo a gente de confianza. Ponte en contacto con Xavi de Hora Exacta. Mejor trato te va a costar encontrar.

Saludos

Adopta un galgo

Muchas gracias por el consejo. Eso haré ;-)
 
  • #46
Hola Gentes ¿ alguien me podría decir a cuanto anda / esta " el primero " , o sea , el q no lleva la " X´s " famosa , solo el escueto " 200 M " ? No es q pierda los slips por el Seiko este pero ¿ quien sabe ?........................... Esteticamente es el mas cercano al de la época del Nam .........................Gracias !
 
  • #47
Hola Gentes ¿ alguien me podría decir a cuanto anda / esta " el primero " , o sea , el q no lleva la " X´s " famosa , solo el escueto " 200 M " ? No es q pierda los slips por el Seiko este pero ¿ quien sabe ?........................... Esteticamente es el mas cercano al de la época del Nam .........................Gracias !

Alguno he visto en joyería nacional por unos 4500 Euros. Quizás se pueda conseguir algún descuento negociando un poco.
 
Última edición:
  • #48
Okis; Muchas Gracias !..........
 
  • #49
[FONT=&quot]"Differing from SLA033 — 2019’s shot-for-shot re-issue of the 44mm original, the new 2020 Prospex “Captain Willard” edition is built around a 42.7mm case, which measures a scant 46mm lug-to-lug and tops out at 15mm thick at the terminus of the domed sapphire crystal"

Esto lo tomé de una página, alguien ha leído algo diferente? o Concuerdan las medidas?

Saludos [/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie