• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WatchLoversMadrid by RBM 2018

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Perdon por llegar tan tarde al hilo, me lo queria repasar con toda calma en casa.

Me ha dado emocion ir bajando cada foto, desde mi escritorio en casa, me a encantado todo, jamas habia oido hablar de RedBar, ahora lo tengo claro, muchisimas gracias! Me da un poco de envidia (de la mala, de la ponzoñosa ::evil:: jaja) el estar tan lejos, y no solo de este, si no de todos los eventos compartidos aqui en el foro, ya sea a comer cebollas, charlar o ver relojes, mi mas sincera felicitacion por tan grande evento, se puede ver el nivel de organizacion que tuvo y la creacion de cada detalle. Las pinturas fabulosas, los bichos ni se diga... lo dicho, me ha encantado! Ya lo estoy echando un ojo al site de BTB, que por cierto llama mi atencion un Gruppo Gamma en su catalogo.

Tienes un seguidor mas en Insta desde hacer un par de dias ;-)

Puedo preguntar, que camara usaste para el repor?

Un saludo desde Mexico!

Muchas gracias por tus comentarios Circuit, es la mejor recompensa al esfuerzo invertido. Que la gente que asiste lo pase bien y que los compañeros que no pueden venir disfruten al menos con la crónica ;)

Las fotos nos las hizo un fotógrafo profesional. Llevaba una Canon EOS 5D Mark IV.

Un saludo
 
  • #52
Que grande Bruno, vaya pedazo evento habéis montado. Envidia sana, estoy babeando de lo lindo con el reportaje que te has currado como siempre!
 
  • #53
Raul,

Pronto organizaremos algo más... a ver si en la próxima será posible

Saludos

Estaré encantado. Ojalá pueda acompañaros y disfrutar!

Saludos

Raúl
 
  • #54
Brunik , maestro , pedazo de currada te has dado con el
hilo !

Muchas gracias a los asistentes y sobretodo a RE, esto no es posible sin vosotros.
 
  • #55
Madre mía., qué maravilla todo. Y qué pena saber que jamás podré ir a un evento así... De todas formas, me alegro muchísimo por los que pudieron asistir.

Y por que no ???? Sólo hay que estar atento y rápido ...
 
  • #56
Gracias por el buen día que nos hicisteis pasar, fue estupendo poder conoceros en persona después de tantos años en el foro.Asistire sin duda a los próximos eventos.abrazos para todos!!
 
  • #57
Enhorabuena a los organizadores y participantes. Se ve que ha estado todo perfecto.
 
  • #59
Me alegro de que lo pasaseis bien
 
  • #60
El nombre en inglés se debe a que era el idioma del evento o a las posturas? Lo pregunto porque los anglosajones a los “watch lovers” los denominan “aficionados”, nótese el absurdo :pardon:
 
  • #61
El nombre en inglés se debe a que era el idioma del evento o a las posturas? Lo pregunto porque los anglosajones a los “watch lovers” los denominan “aficionados”, nótese el absurdo :pardon:

El nombre es en Inglés para dar un toque internacional, ya que se mueve mucho por las redes sociales...

Es un evento totalmente en castellano y para los amantes de los relojes y del buen vivir!

Espero verte en uno...

Saludos
 
  • #62
El nombre en inglés se debe a que era el idioma del evento o a las posturas? Lo pregunto porque los anglosajones a los “watch lovers” los denominan “aficionados”, nótese el absurdo :pardon:

Pues la verdad es que nos gustaba el nombre y recoge muy bien lo que sentimos por los relojes, que no deja de ser un amor desenfrenado e irracional ;P

Pero vamos, que aunque había muchos expertos entre los asistentes, también éramos unos cuantos los simples "aficionados" (qué bonita es la polisemia) :laughing1:

Lo mejor es que a la próxima te apuntes y vengas a pasártelo bien!!
 
Última edición:
  • #63
Espectacular,,,, enhorabuena!!!!
 
  • #64
Grandes grandes grandes todos los organizadores de este gran evento, Bruno, Edson,Nacho y compañia ya se que me dejo alguno pero soy fatal para los nombres

Solo decir que lo pase fenomenal con una gran organizacion y pudiendo disfrutar de autenticas piezas Jaeger y colecciones particulares

Desde aqui un fuerte abrazo a los organizadores y el publico asistente magnificos todos ellos y con los que pase un agradable dia lastima que se hizo cortisssssssimo para otra vez habra que replantearse el tema

A esperar la proxima y desde aqui animaros a que no pareis, ya se que un evento asi requiere un grandisimo esfuerzo pero a la fin los resultados tambien son muy satisfactorios

Solo que queda pedir disculpas por el retraso pero a veces hay motivos que lo impidem

Un fuerte abrazo y saludo a todos los que esteis implicados en tan magnifico evento
 
  • #65
Se ve espectacular, las colecciones, la organizacion.... todo en general.
Espero tener oportunidad de asistir a alguna, estaré atento.
A ver si Cesar (Dodober) me avisa para ir juntos a alguna
 
  • #66
¡¡¡Fotazas!!!! Gracias por el reportaje.
 
  • #67
Grandes grandes grandes todos los organizadores de este gran evento, Bruno, Edson,Nacho y compañia ya se que me dejo alguno pero soy fatal para los nombres

Solo decir que lo pase fenomenal con una gran organizacion y pudiendo disfrutar de autenticas piezas Jaeger y colecciones particulares

Desde aqui un fuerte abrazo a los organizadores y el publico asistente magnificos todos ellos y con los que pase un agradable dia lastima que se hizo cortisssssssimo para otra vez habra que replantearse el tema

A esperar la proxima y desde aqui animaros a que no pareis, ya se que un evento asi requiere un grandisimo esfuerzo pero a la fin los resultados tambien son muy satisfactorios

Solo que queda pedir disculpas por el retraso pero a veces hay motivos que lo impidem

Un fuerte abrazo y saludo a todos los que esteis implicados en tan magnifico evento

Joan muchas gracias amigo

Pon fotos de ese regalazo que te ha tocado anda!!!

Un abrazo
 
  • #68
Se ve espectacular, las colecciones, la organizacion.... todo en general.
Espero tener oportunidad de asistir a alguna, estaré atento.
A ver si Cesar (Dodober) me avisa para ir juntos a alguna

Seguro que si!!! Pronto tendremos algo
 
  • #69
un 10 para los organizadores y patrocinadores !!!
y otro 10 para los asistentes !!

saludos
 
  • #71
Joan muchas gracias amigo

Pon fotos de ese regalazo que te ha tocado anda!!!

Un abrazo

Bruno, pongo yo la foto, que Joan, es un poco tímido.....( a veces)




IMG_3288.jpg



Y lo que pesaba, el regalito !!
 
  • #74
Ufff menudo despliegue de todo...gracias Bruno por todas las molestias en preparar este (y otros eventos) grandisimo evento, de primera. Unas fotos de película y un ambiente digno de este tipo de celebraciones.
Me alegro muchísimo que todo saliera muy bien, lastima no poder asistir (gracias por la invitación) me hubiera gustado mucho estar ahí con todos vosotros y saludar al personal, espero que la próxima no falte.
Un abrazo para todos.
 
  • #75
Paso unas fotos de la quedada compañeros
 

Archivos adjuntos

  • EB468239-2D75-4DC8-920F-DBA395A3B169.jpg
    EB468239-2D75-4DC8-920F-DBA395A3B169.jpg
    127,8 KB · Visitas: 72
  • 153C4A92-C6B2-43B8-BD65-51EA0373C1CD.jpg
    153C4A92-C6B2-43B8-BD65-51EA0373C1CD.jpg
    133,2 KB · Visitas: 71
  • 35754507-EA46-4B70-8BCE-87C8A927A0F6.jpg
    35754507-EA46-4B70-8BCE-87C8A927A0F6.jpg
    103,4 KB · Visitas: 73
  • B6BED646-D325-4683-9CA2-598A0C9F1F31.jpg
    B6BED646-D325-4683-9CA2-598A0C9F1F31.jpg
    80,4 KB · Visitas: 72
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie