• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WatchLoversMadrid by RBM 2018

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chicos, como diría Jesulín, IMPRESIONANTE eso si, en una sola palabra...:ok:::clap:

Enhorabuena por semejante organización, que pena no haber estado con vosotros, se nota que no estaban pocos Heuer se ven en la fotos! ;-)

Espero no perderme la próxima...
 
  • #27
La proxima vez, avisad o publicadlo, con antelacion, leñe!
 
  • #28
Gracias por el reportaje!
Lo pasamos genial.
 
  • #29
Enhorabuena Bruno, ha sido un placer y un honor colaborar en este evento. Gracias Edson y Nacho.
Me quedo con la amistad, ese vínculo maravilloso que nos ha unido a todos a partir de esta loca afición y este espacio de encuentro como es RE. Impresionante exposición de relojes y la aportación de Jaeger LeCoultre, en piezas, y sobre todo en cariño no tienen precio. Como no podía ser menos en una manufactura única, el equipo humano es de tan de lujo como sus relojes. Y la presencia de Stefan es un hito que recordaremos siempre.

Por cierto, el Bentley está en venta y hay precio especial para los amigos de RE.

Hasta la próxima. Y ojalá que sea pronto.
 
  • #30
Que bien lo hemos pasado ����������������



Me gustaria dar las gracias en especial a los organizadores por el
curro que significa semejante tinglao!!
El evento ha sido increible, volver a ver amigos de distintas partes del pais es siempre la mejor reconpensa, ha merecido la pena el viajecito.
Y por supuesto dar las gracias por ese peazo premio, un verdadero detallazo.

Gracias a todos, ya estamos tardando pa la siguiente.
 
  • #31
Muchas gracias por el hilo, Bruno. A ver si podemos vernos en otra ocasión amigo!
 
  • #32
Muchas felicidades por ese evento tan especial Bruno.
Un abrazo a todos.
 
  • #33
Ya vengo, voy a juntarme la mandibula...:drool:

Felicidades por tremendo evento: buena compania, sublimes piezas, mejores fotos y esa expresión de felicidad pura en todos los rostros!:clap:

Que sean muchos más!
 
  • #34
Impresionante el evento, reportaje...y que relojes caray!! Muchas gracias por compartirlo con el foro :ok::
 
  • #35
Qué pasada de evento, piezas y ambiente! Felicidades por la organización y gracias por compartirlo
 
  • #36
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
  • #37
No entiendo porque... A no ser que sea por algun problema de mobilidad tuya, toda la buena gente sera siempre bienvenidos!!

Madre mía., qué maravilla todo. Y qué pena saber que jamás podré ir a un evento así... De todas formas, me alegro muchísimo por los que pudieron asistir.
 
  • #38
Enhorabuena Bruno!
Solo puedo felicitarte por el despliegue organizativo. Increíble!!

Circunstancias fatales de la vida me han impedido poder pensar siquiera en disfrutar del evento y los grandes camaradas y algún amigo que allí estaban.

Mención aparte las piezas que se vieron. Fantásticas.

Si no pasa nada haré lo imposible para participar en el del año que viene. Es un espectáculo!

Un saludo

Raúl
 
  • #39
No está mal ..... nada mal .... ja ja ja.
Fantástico evento la verdad que me ha encantado , Felicidades.
 
  • #40
Bruno, Stefan, Mancu....resto de equipo organizador ha sido evento genial!!!

Espero veros en Barcelona pronto!

Los nuevos amigos que he hecho, los nicks a los que he puesto cara, los patrocinadores! Relojes Especiales por actuar de cemento para unir un grupo tan heterogéneo, pero con un interés común, y alinear todos estos astros. El día antes, con los foreros que vinieron al aeropuerto y nos hicieron de cicerones por MADRID (si con mayúsculas)....aunque después se liaron y sobre todo al compañero de viaje

fin de semana de 10

un abrazo fuerte amigo

pd a ver si pongo alguna foto....
 
  • #41
Bruno, Edson, Nacho, Javier..... Muchas gracias por vuestro trabajo que hace posible nuestro disfrute. Estaremos también en el próximo, sin dudarlo
 
  • #42
Espectacular todo, una pena y coraje no poder haber asistido...
 
  • #43
Muchas gracias por las fotos,se ve una organización excepcional.
 
  • #44
Que calidad de evento Bruno y que calidad de reportaje!!! Muy muy bien. Asi me gustan las cosas: bien hechas y con calidad. Un abrazo
 
  • #45
Una pasada de evento, que pena no haber podido asistir. Grande Bruno.
 
  • #46
Perdon por llegar tan tarde al hilo, me lo queria repasar con toda calma en casa.

Me ha dado emocion ir bajando cada foto, desde mi escritorio en casa, me a encantado todo, jamas habia oido hablar de RedBar, ahora lo tengo claro, muchisimas gracias! Me da un poco de envidia (de la mala, de la ponzoñosa ::evil:: jaja) el estar tan lejos, y no solo de este, si no de todos los eventos compartidos aqui en el foro, ya sea a comer cebollas, charlar o ver relojes, mi mas sincera felicitacion por tan grande evento, se puede ver el nivel de organizacion que tuvo y la creacion de cada detalle. Las pinturas fabulosas, los bichos ni se diga... lo dicho, me ha encantado! Ya lo estoy echando un ojo al site de BTB, que por cierto llama mi atencion un Gruppo Gamma en su catalogo.

Tienes un seguidor mas en Insta desde hacer un par de dias ;-)

Puedo preguntar, que camara usaste para el repor?

Un saludo desde Mexico!
 
  • #47
Enhorabuena Bruno, ha sido un placer y un honor colaborar en este evento. Gracias Edson y Nacho.
Me quedo con la amistad, ese vínculo maravilloso que nos ha unido a todos a partir de esta loca afición y este espacio de encuentro como es RE. Impresionante exposición de relojes y la aportación de Jaeger LeCoultre, en piezas, y sobre todo en cariño no tienen precio. Como no podía ser menos en una manufactura única, el equipo humano es de tan de lujo como sus relojes. Y la presencia de Stefan es un hito que recordaremos siempre.

Por cierto, el Bentley está en venta y hay precio especial para los amigos de RE.

Hasta la próxima. Y ojalá que sea pronto.

El placer y la suerte son mias y de todos nosotros... por tenerte con nosotros!

Abrazo
 
  • #49
Enhorabuena Bruno!
Solo puedo felicitarte por el despliegue organizativo. Increíble!!

Circunstancias fatales de la vida me han impedido poder pensar siquiera en disfrutar del evento y los grandes camaradas y algún amigo que allí estaban.

Mención aparte las piezas que se vieron. Fantásticas.

Si no pasa nada haré lo imposible para participar en el del año que viene. Es un espectáculo!

Un saludo

Raúl

Raul,

Pronto organizaremos algo más... a ver si en la próxima será posible

Saludos
 
  • #50
Yo lo voy a resumir en dos palabras: os odio. Con eventos como este ponéis el listón tan alto que si no fuera por el afán de superación que debe guiarnos, a más de uno nos deprimiría

:D

No, en serio: muchísimas gracias por el tiempo, el esfuerzo y el cariño que le habéis puesto, que a la vista del resultado, y como no podía ser de otra forma, se han visto recompensados. Es un placer ver cómo se desarrollan y consolidan proyectos y amistades a partir de un punto de encuentro como RE, lo que hace que humildemente me sienta parte de ello. Gracias también a los que se acercaron a para decirme eso, que RE había hecho que conocieran compañeros de afición que ahora podían considerar amigos.

Nos vemos en Barcelona el próximo día 19, espero estar a la altura :-P

Anton, todo esto que hacemos lo debemos a ti... sería imposible sinceramente sin RE... somos una familia!

Seguro que estará fenomenal en BCN... muchas ganas ya!

Nos vemos pronto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie