• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham: Cuando la realidad supera tus fantasías

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buen día "abde"; cuando viaje a Barcelona le llevaré 2 o 3 agujas del estilo para que hagan juego con esa aguja horaria y que nuestro amigo cesccat se encargará de enviarselá a usted. Trataré de que sean de distinto tamaños para que puedan utilizar alguna de ellas!!!

Me gusta el modelo y el hilo. Son temas sobre historias de las fábricas de relojes y los cambios que se produjeron desde su inicio!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #53
Me voy poniendo al día con los hilos, perdon por no escribir antes. Preciosa historia y presentación de este Waltham, con la colaboración de Rafa y Pedro. La presentación me ha encantado y el reloj me ha enamorado todo el, la esfera con el indice de las 12 en rojo, las agujas, el labrado del calibre y la caja con esas asas :drool:
Que lo disfrutes mucho amiga-:clap:
 
  • #54
A saber que andaras restaurando... no das pistas?

Me voy poniendo al día con los hilos, perdon por no escribir antes. Preciosa historia y presentación de este Waltham, con la colaboración de Rafa y Pedro. La presentación me ha encantado y el reloj me ha enamorado todo el, la esfera con el indice de las 12 en rojo, las agujas, el labrado del calibre y la caja con esas asas :drool:
Que lo disfrutes mucho amiga-:clap:
 
  • #55
Amigo Gallego, estoy más tranquilo que durmiendo, un remanso de paz.
 
  • #56
Buen día "abde"; cuando viaje a Barcelona le llevaré 2 o 3 agujas del estilo para que hagan juego con esa aguja horaria y que nuestro amigo cesccat se encargará de enviarselá a usted. Trataré de que sean de distinto tamaños para que puedan utilizar alguna de ellas!!!

Me gusta el modelo y el hilo. Son temas sobre historias de las fábricas de relojes y los cambios que se produjeron desde su inicio!!!
Gracias, Luis desde Argentina

¡Muchísimas gracias Luis! Un gran detalle por su parte, otro más, el de preocuparse de buscar una aguja que case mejor con la horaria y traerla en su viaje :friends: Me alegro mucho de que le hayan gustado el hilo y el reloj :)

Me voy poniendo al día con los hilos, perdon por no escribir antes. Preciosa historia y presentación de este Waltham, con la colaboración de Rafa y Pedro. La presentación me ha encantado y el reloj me ha enamorado todo el, la esfera con el indice de las 12 en rojo, las agujas, el labrado del calibre y la caja con esas asas :drool:
Que lo disfrutes mucho amiga-:clap:

¡Gracias, querido Molotov! Me alegra que te haya gustado la presentación y comprendo perfectamente tu enamoramiento; sé que hace ya tiempo que caíste víctima de los encantos de los yankis de esa época :flirt:
 
  • #57
Esos Waltham

Enamoran.
Yo comencé con un bolsillo todo feo el pobre por capricho y ya tengo dos de bolsillo y un pulsera(adaptado de bolsillo de fábrica) que pasa los 100 años, con 5 jewels y está como si nada.

Muy bonito tu Waltham.

Manuel
 
  • #59
Enamoran.
Yo comencé con un bolsillo todo feo el pobre por capricho y ya tengo dos de bolsillo y un pulsera(adaptado de bolsillo de fábrica) que pasa los 100 años, con 5 jewels y está como si nada.

Muy bonito tu Waltham.

Manuel

¡Gracias protec! Ya lo creo que enamoran... Me salva la mieditis que tengo, que si no es por eso... igual me volvía discípula de rafagil :umbrella:
 
  • #60
Querida Abde!!! Me había perdido esta estupendísima presentación ya que las vacaciones me han impedido acceder al foro tanto como me gustaría :flirt::whist::;-)
Me he quedado anonadada con este pequeñín guapetón!! Me encanta!! Me rechifla!!! Yo también sueño con tener uno así... a ver si tengo la misma suerte que tú :) de momento me conformo con ver el tuyo en ese estado tan estupendo!!! Mil gracias por enseñárnoslo! Un besiño grande
 
  • #61
Querida Abde!!! Me había perdido esta estupendísima presentación ya que las vacaciones me han impedido acceder al foro tanto como me gustaría :flirt::whist::;-)
Me he quedado anonadada con este pequeñín guapetón!! Me encanta!! Me rechifla!!! Yo también sueño con tener uno así... a ver si tengo la misma suerte que tú :) de momento me conformo con ver el tuyo en ese estado tan estupendo!!! Mil gracias por enseñárnoslo! Un besiño grande

¡¡Muchas gracias, guapetona!! ¿A que es precioso mi chiquillo? :cool1: No te preocupes, que al ritmo que vas, seguro que para el año que viene tienes un surtido completo ;-) Besote para ti :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie