• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham: Cuando la realidad supera tus fantasías

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta muchisimo... Pero es que lo tiene todo... Las cajas cushion son mi debilidad y los calibres americanos de esa epoca lucían unos acabados impresionantes .
Enhorabuena por el reloj y los amigos que lo han hecho posible.
Barkatu Gotzon!! Pensaba que te había respondido, pero por algún motivo se me había saltado tu mensaje en la multicita:ops: Gracias por hacer un hueco en esta especial semana y pasarte a dejar unas palabras :friends: Coincido contigo en el reconocimiento a los excelentes acabados de muchos calibres americanos de esa época :ok::

Extraordinaria presentación. (Bueno, el reloj tampoco está mal)

Muchas gracias y felicidades.

Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, vecino :)

Pa que aluego digan que las mujeres solo sirven pa pasar el aspirador y hacer sofritos,caguentó pues vaya hilo con ovillo incluido tas currao criatura,eso mas que hilo es toda una lagarterana completa,te felicito aunque no haya na pa picar,esta vez te lo perdono "botxera arenera".deja que les ponga algo pa deglutir a esos del sótano que los veo mu desmejoráos,será por la falta de sol,caguentoloquesemenea



maxresdefault.jpg



y algo pa beber que asi pasa mejor el hilo y el ovillo ;-) :laughing1:



CAVA%20CATALAN-2.jpg

Pero mira que eres... Primero no creías que tuviera piernas y ahora resulta que te sorprende que tenga cabeza y a veces la use para algo más que peinarme... Qué jodío el jubilauta. Si no fuera por lo que te quiero... :flirt:

De todos modos, has estado muy acertado corazón: con el tochaco que les he soltado a los compis, lo mínimo era haber contratado un catering para que pasase mejor.

Como dice Nando, lo dejamos en tus manos, que eres un experto ;-)

Un relojazo y que bonito te queda en la muñeca. El artículo para publicarlo en una revista especializada me lo he pasado genial leyéndolo y magníficamente ilustrado. El lema publicitario genial " I want a watch I can depend upon". Un 10 cum laude

Muchas gracias por tus amables palabras Luis Miguel :) También yo me lo veo precioso en la muñeca :yes:
 
  • #27
Barkatu Gotzon!!





Pero mira que eres... Primero no creías que tuviera piernas y ahora resulta que te sorprende que tenga cabeza y a veces la use para algo más que peinarme... Qué jodío el jubilauta. Si no fuera por lo que te quiero... :flirt:

De todos modos, has estado muy acertado corazón: con el tochaco que les he soltado a los compis, lo mínimo era haber contratado un catering para que pasase mejor.

Como dice Nando, lo dejamos en tus manos, que eres un experto ;-)


Voy a contestarte......

Primero cuando lei tu Nick,te traté con los hilos y los ovillos y sin conocerte,averigüé que pertenecía a este mancebo del retrato

1f35e-abderraman3.jpg
,

que de vasco poco tenia la criatura y aquí empezaron mis dudas respecto a tu persona,monté una mini quedada en tu tierra para averiguar la verdad,y cual fué mi decepción,que no eras ni árabe ni tenias barba y encima tenias piernas,vamos frustrado me quedé que he tenido que superarlo con el tiempo,aunque aún me han quedado secuelas de aquel evento fortuito que padezco tos los dias cuando te leo en este Foro,botxera de mis entretelas :laughing1:

Suerte que me han dicho expertos en el tema,que el tiempo todo lo cura,pero yo a esta edá (3),no se si llegaré a tiempo,caguetó ;-)

En mi caso la realidad,si superó mis fantasias
 
Última edición:
  • #28
Precioso reloj con todo lo que querías y más :clap: si uno de esos se me cruza no respondo...

Y magnífico hilo para presentarlo, un verdadero placer asistir al proceso de recuperación y aprender la historia de la marca. Me chiflan las publis de la época y a un loft de esos tampoco le haría ascos :D

Muchas gracias, abde, por la presentación, y a los compañeros rafagil y Pedro por hacerla posible :worshippy:
 
  • #29
Mira que es difícil superar lo excelente.....pues tú lo has conseguido una vez más...un hilo maravilloso, por lo que muestra y por como se muestra :worshippy::worshippy:
Me ha encantado la historia de la marca, esa bonita publicidad, la complicidad y ayuda del tandem perfecto, Rafa-Pedro, y esa prosa característica tuya :clap:
El reloj es para no quitarse de la muñeca, precioso y además un venerable vintage de los pies a la cabeza, PERFECTO.
Me gusta mucho con la perlon, pero me gusta más con esa nato...aunque le falten unos milímetros, es muy muy bonita.
Por cierto, tú has hecho un curso acelerado de fotografía en las "vacaciones", por mucho que quieras disimular con alguna borrofoto :yes:
Un placer leerte, como siempre.
 
  • #30
Felicidades reina.
Magnífico.
 
  • #31
Querido guardabosques, touché!! ;-) Quién me mandará a mí ponerme a lidiar con un zalamero de tu calibre :worshippy:

Precioso reloj con todo lo que querías y más :clap: si uno de esos se me cruza no respondo...

Y magnífico hilo para presentarlo, un verdadero placer asistir al proceso de recuperación y aprender la historia de la marca. Me chiflan las publis de la época y a un loft de esos tampoco le haría ascos :D

Muchas gracias, abde, por la presentación, y a los compañeros rafagil y Pedro por hacerla posible :worshippy:

¿A que me comprendes? Si es que yo no buscaba, pero cómo vas a decir que no a algo así :innocent: Gracias a ti :friends:

Mira que es difícil superar lo excelente.....pues tú lo has conseguido una vez más...un hilo maravilloso, por lo que muestra y por como se muestra :worshippy::worshippy:
Me ha encantado la historia de la marca, esa bonita publicidad, la complicidad y ayuda del tandem perfecto, Rafa-Pedro, y esa prosa característica tuya :clap:
El reloj es para no quitarse de la muñeca, precioso y además un venerable vintage de los pies a la cabeza, PERFECTO.
Me gusta mucho con la perlon, pero me gusta más con esa nato...aunque le falten unos milímetros, es muy muy bonita.
Por cierto, tú has hecho un curso acelerado de fotografía en las "vacaciones", por mucho que quieras disimular con alguna borrofoto :yes:
Un placer leerte, como siempre.

Muchas gracias querida vecina; tú siempre tan agradable y cariñosa :friends: Tomo nota de tu voto por la correa de rayas; estoy de un indeciso que no me aguanto ::Dbt::

Felicidades reina.
Magnífico.

¡Gracias rey! Cuando eres tan lacónico me impresionas :flirt:
 
  • #32
Espero que lacónico no tenga nada que ver con cabrucho...[emoji41]
 
  • #34
Menudo trabajo que te has currado, seguramente más que yo. Me alegra que estés contenta con el reloj y el trabajo. :friends:

Disfrútalo
 
  • #35
Menudo trabajo que te has currado, seguramente más que yo. Me alegra que estés contenta con el reloj y el trabajo. :friends:

Disfrútalo

Sí, claaaaro... Amos, anda, no fastidies :cool1:

Y te voy a dejar a un simpático personaje de una serie que veía cuando era pequeñaja (antesdeayer:laughing1:) para que te explique bien cómo estoy


¡Muchas gracias, majetón! :friends:
 
  • #36
Vaya reportaje, gracias !
 
  • #37
esta muy bien el aparatito, esas agujas azuladas dornbluth me han recordado las del reloj galeno de HdR de reciente fabricacion.
 
  • #38
Solo agradecer por haber disfrutado del hilo a mi paisana Abde.

:clap:
 
  • #39
Preciosa y completa presentación, Abderraman. Deja bien claro lo satisfecha que estas con este Waltham. Mi más sincera Enhorabuena por este logro y vaya mi reconocimiento a los dos artífices Rafa y Pedro. Conozco bien a Pedro, detallista y concienzudo como pocos. El éxito estaba asegurado.
Que lo disfrutes al 200%.
 
  • #40
Magnifica presentación de un precioso reloj, con mucha historia detrás, parece que no ha pasado en tiempo por el y luce en la muñeca esplendido.
Gracias por el post, las fotos (magnificas) y felicidades por esa joya.
 
  • #41
Vaya reportaje, gracias !

Gracias a ti por pasarte y comentar :)

esta muy bien el aparatito, esas agujas azuladas dornbluth me han recordado las del reloj galeno de HdR de reciente fabricacion.

¡Efectivamente! Son más delicadas, en proporción al tamaño de la pieza, pero son muy similares a las del Galeno de mi MDD:yes:

Solo agradecer por haber disfrutado del hilo a mi paisana Abde.

:clap:

Pues no sabes lo que me alegra que lo hayas disfrutado, paisano :friends:

Preciosa y completa presentación, Abderraman. Deja bien claro lo satisfecha que estas con este Waltham. Mi más sincera Enhorabuena por este logro y vaya mi reconocimiento a los dos artífices Rafa y Pedro. Conozco bien a Pedro, detallista y concienzudo como pocos. El éxito estaba asegurado.
Que lo disfrutes al 200%.

¡Gracias Fildi! Estoy entusiasmada con él, y sí, Pedro es maravillosamente detallista y concienzudo :worshippy:

Magnifica presentación de un precioso reloj, con mucha historia detrás, parece que no ha pasado en tiempo por el y luce en la muñeca esplendido.
Gracias por el post, las fotos (magnificas) y felicidades por esa joya.

¡Gracias Charly! A mí también me parece que esta preciosidad luce sensacional en la muñeca; tontita me tiene :drool:
 
  • #42
¡¡¡¡Que gran presentación Abde¡¡¡¡¡¡¡ del reloj que te voy a decir.........:drool:
 
  • #43
¡¡¡¡Que gran presentación Abde¡¡¡¡¡¡¡ del reloj que te voy a decir.........:drool:

¡¡Gracias ayuc!! Del reloj no hay que decir nada; habla por sí mismo ¿verdad? :drool:
 
  • #44
Felicitaciones, hermosas fotografías y bello reloj!!!! Muy buen post, gracias por permitirme conocer más!!! Saludos desde mi ciudad :bye:
 
  • #45
Estimada Abde;

Los Americanos de esta epoca son una delicia y el tuyo es sencillammente precioso:ok:::ok:::ok::

Sale muy guapo con al Underwood :yhoo:::yhoo:::yhoo::

El post es de un curro de cojones, te has pegado un trabajo de aupa :clap::clap::clap:

y que decir de Rafa y Pedro.:clap::clap::clap::clap:

Un saludo

Y mil gracias por el post que es cojonudo

F.Boctok
 
  • #46
Hola Abde, que gran hilo haz abierto, con muy buena información, muy entretenido y didactico, muchas gracias por compartir tu reloj con toda esta gran presentación.

El reloj ha quedado estupendo, una belleza total y el toque rojo del 12 siempre es un detalle que hace resaltar la pieza, desde mi punto de vista; magnífico el trabajo realizado por Pedro, una gran felicitación y a gran detalle de Rafagil por la busqueda y localización de la pieza, tener amigos así es de agradecerse.

No haz pensado en ponerle una correa de piel? en color burdeos o miel, creo que le sentaría mejor a esa bella pieza.

La nato a rayas es la que más me gusta, de las que muestras, aunque es cierto lo que comentas, la misma es muy angosta y el que se descentre, a los frikis como nosotros, nos molesta.

Un saludo.
 
  • #47
Vaya Abde, ya veo como te las gastas....me ha encantado el hilo, lo leí anoche y lo he releído. El trabajo "comunitario" para su consecución, la caña, menudos compis tenemos por aquí, de lujo. Y el reloj....sin palabras. Me encanta. Me re-encanta. No tengo ninguno de ese estilo. Es bonita su caja, sus agujas, su esfera....me pongan media docena, por favor:flirt:
 
  • #48
Felicitaciones, hermosas fotografías y bello reloj!!!! Muy buen post, gracias por permitirme conocer más!!! Saludos desde mi ciudad :bye:

¡Gracias Clock! Me alegra que te haya servido :)

Estimada Abde;

Los Americanos de esta epoca son una delicia y el tuyo es sencillammente precioso:ok:::ok:::ok::

Sale muy guapo con al Underwood :yhoo:::yhoo:::yhoo::

El post es de un curro de cojones, te has pegado un trabajo de aupa :clap::clap::clap:

y que decir de Rafa y Pedro.:clap::clap::clap::clap:

Un saludo

Y mil gracias por el post que es cojonudo

F.Boctok

jajajaja, ya sabía yo que a mi vecino y colega athleticzale le tenía que gustar la Underwood ;-) En cuanto al hilo, sinceramente, he disfrutado mucho preparándolo y doblemente ahora sabiendo que compis a los que aprecio lo habéis disfrutado :friends:

Hola Abde, que gran hilo haz abierto, con muy buena información, muy entretenido y didactico, muchas gracias por compartir tu reloj con toda esta gran presentación.

El reloj ha quedado estupendo, una belleza total y el toque rojo del 12 siempre es un detalle que hace resaltar la pieza, desde mi punto de vista; magnífico el trabajo realizado por Pedro, una gran felicitación y a gran detalle de Rafagil por la busqueda y localización de la pieza, tener amigos así es de agradecerse.

No haz pensado en ponerle una correa de piel? en color burdeos o miel, creo que le sentaría mejor a esa bella pieza.

La nato a rayas es la que más me gusta, de las que muestras, aunque es cierto lo que comentas, la misma es muy angosta y el que se descentre, a los frikis como nosotros, nos molesta.

Un saludo.

¡Muchas gracias, araboy! Quizás en algún momento más adelante pruebe con la piel; ahora no tenía en casa ninguna correa de piel para asas fijas. Por otro lado, me gusta mucho cómo quedan estas textiles vintage y además en veranito me resultan menos agobiantes que la piel.

Me alegra que te haya gustado el hilo y la pieza, y sí, amigos así son para estar muy agradecida a la vida :)

Vaya Abde, ya veo como te las gastas....me ha encantado el hilo, lo leí anoche y lo he releído. El trabajo "comunitario" para su consecución, la caña, menudos compis tenemos por aquí, de lujo. Y el reloj....sin palabras. Me encanta. Me re-encanta. No tengo ninguno de ese estilo. Es bonita su caja, sus agujas, su esfera....me pongan media docena, por favor:flirt:

¡Leído y releído! 8o Tas mu malita :-P Muchas gracias sue; es un reloj bien guapo y especial :yes:
 
Última edición:
  • #49
Preciosos el hilo y el reloj
 
  • #50
Tiene una pinta de reloj gringo que no puede con ella. Precioso y que buena historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie